Primera conexión de fibra en España de 1 Gbps por 90 euros

1.149 3
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Seguro que muchos habréis suspirado en alguna ocasión al conocer el despliegue de fibra óptica que está llevando a cabo Google en Estados Unidos, que le permite ofrecer hasta un 1 Gbps de velocidad de descarga. En nuestro país se acaba de presentar una nueva oferta que ofrece fibra óptica de 1 Gbps por 90 euros al mes.

Fibracat, es un nuevo operador que ofrece conexiones de fibra óptica en Cataluña. Esta joven empresa ha decidido dar ahora el salto al mercado residencial y comenzarán a desplegar su estrategia en la ciudad de Manresa, aunque los planes pasan por expandirse a todo el territorio catalán.

Con el despliegue de su propia red de fibra óptica, Fibracat planea dar servicio este mismo mes al 50% de la población de la ciudad de Manresa. El despliegue continuará hasta 2014 para poder alcanzar a toda la ciudad. Una vez completado este primer paso, nuevos despliegues irán llegando a otras ciudades de Cataluña.

La operadora catalana ofrece tres tarifas para acceder a sus servicios de banda ancha. La primera modalidad de 100 megas de bajada y 50 megas de subida tiene un precio de 29,90 euros al mes. En segundo lugar, existe una modalidad de 300 megas de bajada y 100 megas de subida por 39,90 euros al mes, IVA no incluido. Por último, la modalidad más rápida con 1 giga de bajada y 100 megas de subida a cambio de 89,90 euros al mes sin IVA.

Las tarifas incluyen 1.000 minutos de llamadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles de cualquier operador y router WiFi N. Además, ninguna de las ofertas impone compromiso de permanencia, algo de agradecer y que ya cumplen muchas operadoras de telecomunicaciones.

Sin duda, es un gran noticia que se empiecen a ver las primeras ofertas de 1 Gbps en España en el mercado residencial. No olvidemos que Ono acaba de anunciar la llegada de sus primeras conexiones de 500 megas, aunque por el momento no tenemos más detalles. ¿Qué os parece la oferta de tarifas de Fibracat?


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. i varios sitios más

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la noticia.

De todos modos no creo que lo aprovechara tantísimo. Llega un punto en que creo que para usuarios domésticos no es necesario tanto
 #3
Escrito   0  0  
Las otras ofertas para casa aún son mas interesantes, yo tendria más velocidad pagando menos

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo vivo en manresa y deseando estoy de que nos avisen ya (dijeron que en noviembre). Por varias barriadas ya está funcionando y es una pasada. En mi caso con 100mb ya me sobra. Ya comentaré qué tal va emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Telefonía fija