[HILO OFICIAL] Cuenta tu experiencia con Jazztel.

4.262 13
 #11
Escrito   0  0  
En poco más de un mes ya he sufrido varios cortes (cosa de unos 10), el router se queda petada la wifi, el servicio técnico no sabe por donde anda.

Anteriormente estaba con movistar y en un año que estuve alli nunca tuve ni un solo problema con la línea.

En cuanto salga una oferta interesante en otro operador me voy fijo.
 #12
Escrito   0  0  
5 años llevo yo y ningun problema ni en facturacion ni en nada. Un dia se apagó del golpe el router y en 2 dias ya tenía otro nuevo en casa sin pagar un duro.

He estado a punto de irme a vfn adsl pero me han hecho una buena oferta y me he quedado.

Y lo mejor, sin permanencia

Yo lo recomiendo al 100%
 #13
Escrito   0  0  
Llevo con jazztel 6 meses, y hasta ahora estaba muy contento. Linea nitida, ADSL sin cortes, facturación sin errores...

Pero ayer llamé al 1565 para informarme sobre una oferta que había recibido de traer linea movil de Vodafone a Jazztel con el Pack Ahorro por 10 EUR mensuales.

La operadora, una comercial del tipo agresivo, me informa de los precios, y me intenta colar terminal y pincho. Digo que no, que solo me interesa el Pack sin extras. Quedamos en que nos llame mañana para hacer la grabación/verificación con la titular, que en ese momento no se puede poner.

Justo despues de la llamada de repente oigo que se reinicia el router. Con la mosca detras de la oreja, llamo de nuevo al 1565 y me dicen que ya tengo el pack 300 contratado!! Sin el permiso de la titular!

Vamos, tendré que vigilar la facturacion, porque con la linea aun en Vodafone (y ni siquiera en proceso de portabilidad), no quiero que me cobren más que solo linea fija y ADSL.

Tambien indicar que me ofrecieron pagar la penalizacion de Vodafone, a cambio de 12M de permanencia en el ADSL (no en la linea movil). Espero que esa permanencia solo se haga activa, una vez que nos hayan pagado la penalizacion, verdad?

Total, estoy un poco cabreado con el trato recibido, y como no me quede contento, igual me llevo el ADSL a Vodafone esta vez (depende de lo que me ofrecen).
 #14
Escrito   0  0  
he perdido la cuenta del tiempo que llevo con Jazztel, debe rondar los 2 años y medio , estoy encantado. Lo último que he hecho es pasar el movil desde Simyo y ahora lo tengo todo. Pago la oferta de plan ahorro total 300 pero tengo además una sim con tarifa plana 3g que no pago y varios descuentos aplicados.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Telefonía fija