[AYUDA] ¿¿descuento 25% en adsl 6 Mb teniendo tarifa @ en el movil con INTERNITY??

745 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Tengo móvil vodafone con @m, y estaba pensando en contratar ADSL 6 Mb.

Sé que en la web de vodafone pone que descuentan un 25%, pero quería contratarlo en INTERNITY, y me dicen que el 25% no aplica en los 6 Mb, sólo en los 12Mb (en la que pagas 40€ - 10€ de descuento)

Esto me echa para atrás, aunque tengo la duda de si puedo contratarlo, y luego llamando al 123 me aplicarían el descuento del 25%. Me han hablado muy mal de los del 123... me da miedo hacer esto.

¿alguien ha contratado los 6 Mb con internity??

Gracias si responde alguien
 #2
Escrito   0  0  
Mi recomendación, no contrates con internity te puedes llevar muchas sorpresas, como por ejemplo no aplicarte la promoción que has contratado o cambiartela sin avisarte, y no se haran responsables encima.

Por otro lado el 25% solo es válido si contratas la max velocidad, es decir 12-10mb.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder! te daré un verde en el futuro lejano..

Mejor lo contrataré en tienda, aunque llamando al 1704 juran y perjuran que el descuento aplica también en el de 6 Mb, y también lo he visto en la web de vodafone.. les preguntaré bien y les grabaré la llamada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Gracias por responder! te daré un verde en el futuro lejano..

Mejor lo contrataré en tienda, aunque llamando al 1704 juran y perjuran que el descuento aplica también en el de 6 Mb, y también lo he visto en la web de vodafone.. les preguntaré bien y les grabaré la llamada.


Puedes preguntarlo en hispatienda, no he tratado con ellos nunca, pero no tienen mala pinta, siempre me han atendido correctamente.
Volver a Telefonía fija