[AYUDA] ¿R o Movistar?

5.461 15
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Caos12
¿Qué tienes contratado? ¿Precio con IVA? [/QUOTE

¿Pero qué precio? ¿TV con fútbol? Tengo una línea en movistar, en móvil.

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caos12
[QUOTE]Originalmente escrito por Caos12
¿Qué tienes contratado? ¿Precio con IVA? [/QUOTE

¿Pero qué precio? ¿TV con fútbol? Tengo una línea en movistar, en móvil.


Con R:

- Combo 3: Internet 15 mg, Linea telefonica con llamadas gratis a fijos, Television normal (La TDT de toda la vida, con menos canales que por la antena de la comunidad). Precio: Casi 70 euros iva incluido

Con Movistar:

- VDSL 30 mg, linea telefonica con llamadas gratis a fijos y 500 minutos a moviles finde semana. Precio: 54 euros iva incluido

No me interesa futbol ni nada, pero no hace mucho tenian muuuuuy buenos precios en Imagenio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Con R:

- Combo 3: Internet 15 mg, Linea telefonica con llamadas gratis a fijos, Television normal (La TDT de toda la vida, con menos canales que por la antena de la comunidad). Precio: Casi 70 euros iva incluido

Con Movistar:

- VDSL 30 mg, linea telefonica con llamadas gratis a fijos y 500 minutos a moviles finde semana. Precio: 54 euros iva incluido

No me interesa futbol ni nada, pero no hace mucho tenian muuuuuy buenos precios en Imagenio.


Yo creo que manejo otros precios:

R:

15mb + 50 canales (que debe ser la TDT normal) + llamadas gratis a fijos y móviles R. Precio 58,88 euros con iva.

Movistar:

10mb + TDT de toda la vida + las llamadas y los 550 min. Precio: 39,97€ iva incluido.


Con TV (pero sin goltv)

R: 76,58€
M: 48,87€ (con Goltv: 64,70€)

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #14
Escrito   0  0  
Yo te digo precios de cuando lo contrate, hace unos meses.

Ahora mismo ni idea.

De todas formas, si te pasas por el foro de R de bandaancha tienes miles de opiniones. La mayoria en contra de los precios de R xD

Plantea alli tu duda, seguuuuuuuuuro que tienes muchisima mas ayuda que aqui, es una seccion dedicada a R.
 #15
Escrito   0  0  
Mañana llamo a R diciendo que me voy para Movistar, a ver si me pueden aplicar los descuentos que se harían de tener 2 líneas móviles con R, si no, para Movistar directo.

¿Pasándome a movistar, con una cuota de 67€ mensuales, se puede sacar algún movilucho? Que se yo... ¿un galaxy nexus?

Rico no es el que más tiene, si no el que menos necesita.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Rectificarme si me equivoco, pero me parece que el unico operador que te da servicio de fibra opitca real (hasta el mismo ordenador) es movistar.
Las cableras me parece que no dan servicio de fibra optica hasta el ordenador si no hasta la central.


¿Y ONO? ¿No tiene fibra óptica? Pregunto por curiosidad solamente, ya que presumen tanto de tenerla y tal.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Telefonía fija