[CONSEJO] Portabilidad a Pepephone

14.199 21
 #21
Escrito   0  0  
A mi también me la acaban de confirmar para el día 19, me han llamado de movistar una señorita que no paraba de deicrme que al final me saldría mas caro con pepephone por no tener cobertura, pero lo que me intersa en esa linea es pagar por lo que hablo, y que no podia ofrecerme algo asi, así que nada, hasta luego movistar, despues de 14 años me doy cuenta que la antigüedad no sirve de nada.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Cuando me pasé a Pepephone hace más de un año, me dijeron que me traerían la SIM de 9 a 14 de la mañana. Estuve toda la mañana en casa, y nada. Bien, pues me la trajeron a las 18:30 de la tarde, y menos mal que había alguien en casa. Le dieron al tío mi DNI y listo.

Resulta que ayer iba a llegar la SIM para mi hermano, y otra vez debían pasar de 9 a 14 de la mañana. Otra mañana en casa para nada. Pasaron a las 17:30.

Ya les vale. Menos mal que después ni te acuerdas de eso, con lo contento que estás en Pepephone.


Pues en la primera portabilidad que he hecho con ellos, les dije que en horario de mañana y se encargaron los de ASM de despertarme a las 9 de la mañana tocando el portero para entregarme la tarjeta y el móvil libre que compré en la tienda de Pepephone.

Más en horario de mañana, imposible. Casi horario de madrugada. xD
Volver a Pepephone