[CONSEJO] Portabilidad a Pepephone

14.223 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el dia 20 pedí mi portabilida da pepephone desde vodafone y hoy dia 6 no tengo ninguna noticia de cuando se va a hacer, ni SMS ni nada en la web. La sim la tengo en casa eso si.
Que hago, donde llamo para ver que pasa??

<--- Tempranooo...
 #2
Escrito   0  0  
No sabria como solucionar eso.... y si les mandas un e-mail para que te digan que sucede?
 #3
Escrito   0  0  
Yo solicité una portabilidad de vodafone a pepe el día 22, el día 23 me llamaron para decir que el 27 traían la sim, ese mismo día recibí un mensaje por el móvil para decir que el día 2 ya sería de pepe, el día 2 (viernes) ya era de pepe, pero los datos no empezaron a funcionar hasta que no me lo actualizaron en mi pepephone, unas horas después, la porta ok.

Por si te sirve de algo he hecho más portabilidades en febrero, otra el día 16, lo mismo, el 17 llamaron para confirmar la dirección y tal, la sim llegó a casa el 21 y el 27 ya era de pepephone la línea.

Te puedo contar más he hecho entre enero y febrero unas cuantas portas y todas lo mismo.

También hice dos más hace poco más de un año y más o menos lo mismo, salvo que no llamaban para avisar que iban a venir a traer la sim, no pasaron mensajes por el móvil ni nada, todo fue un poco a ver que pasaba y mirando en mi pepephone, pero este año lo han mejorado bastante, al menos avisos pasaban del día que se iban a hacer las portabilidades.

Llámales a este número, es gratuito, es que esto tuyo no es muy normal, está claro que algo ha tenido que pasar: 900878763.
 #4
Escrito   0  0  
Correo electronico a pepephone y que te lo solucionen ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la hice el sabado, y a dia de hoy no tengo noticias ni sms de nada.

En la web de PPPhone me dicen que estoy en estado de portabilidad, pero en la web de la CMT aparezco en mi compañia actual, ni en proceso ni leche.

Ya les mande un eMail, pero no contestaron. Sabeis si tardan mucho?
 #6
Escrito   0  0  
Yo la pedí el día 2,estaba prevista para el día 9 y ahora la han retrasado al día 14.
La SIM la tengo desde ayer.....emoticon loco emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
llamar al telefono fijo de atencion al cliente es llamada a mallorca se tarifica como nacional 871 20 30 64
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Yo la pedí el día 2,estaba prevista para el día 9 y ahora la han retrasado al día 14.
La SIM la tengo desde ayer.....emoticon loco emoticon loco


Estoy flipando. Me pasa lo mismo.

Empezamos mal en PPPhone...

Edito:

Parece que AL FIN empiezan a moverse:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 08-mar-2012 17:28:24

No era sin tiempo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A una amiga mía que se ha portado para pepe le ha dado problemas la portabilidad debido, a según le comentaron en pepe, que el mensajero de ASM no cogió el número de la tarjeta sim del paquete para que empezara el proceso.
Iban a empezar el proceso de portabilidad y al dar el número de incidencia por lo que se ve no le cogieron bien el último número y siguió sin hacerse la portabilidad.
Al final el otro día llamó y dió de nuevo el número de incidencia y ya le van a hacer la portabilidad.
Si quereis contactar con pepephone, no les mandeis e-mails porque mi amiga se los mandó y estarán atrasados con los correos. Lo mejor es llamar desde un fijo al número de Mallorca o desde un móvil pepe al 1212 y que te atienda el SAC.
Lo malo que veo en pepe es la dificultad para comunicarse con ellos de gente que va a hacer la portabilidad si les surge algún problema y está se retrasa un tiempo.
Yo tuve suerte y cero problemas en mi porta.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, al final he llamado y me ha dicho que "en teoría" debería tener un correo electrónico a mi email pidiendo unos documentos de la empresa (que no me acuerdo de cuales son, a ver si alguien me los puede decir) cosa que no tengo.
Bueno a ver que son esos documentos alguien lo sabe?

<--- Tempranooo...
Volver a Pepephone