Baja De Ono Con Sorpresa

3.345 7
 #1
Escrito   0  0  
Ya tengo instalada linea de ADSL con Orange y después de un par de días y comprobar que funciona bien llamo para darme baja con ONO (no tengo permanencia, llevo 7 años con ellos)de todo lo que tengo contratado con ellos: teléfono, televisión e internet.

De entrada la tia que me atiende me interroga sobre el motivo por el cual quiero la baja y la digo que es tema personal y que me haga la gestión. Resulta que en agosto hablé con el Dpto. de Fidelización para ver si me ofertaban alguna cosa y me dijo que me ofrecía el router wifi gratis, sólo debería abonar 10 euros en gastos de transporte a lo cual accedí. Pues bien, me dice la petarda que me atiende de bajas que esto conlleva una permanencia de 1 año (O.o)!! permanencia? de un año? pero que dice esta tia? si me dijo la otra que era completamente gratis !! Total que, o me espero para dar la baja en agosto o pago el router que son treinta y tantos euros. De flipar !!! NO me informó en su momento de esto la de fidelización, que morro. Total que la digo que me haga el trámite que quiero me dé la baja. La tia en plan chulito. Me hace la gestión (20 minutos pagando la llamadita al 902) y me dá número de referencia y dice que el día 3 a las 4 y media de la tarde ya tendré efectiva la baja.

Cómo son tan asquerosos???? Pagaré el router pero que se vayan a tomar por saco, vaya sinverguenzas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Perdón, se me pasó decir que me comenta la de bajas que como es día 1 que seguramente me facturen un ciclo completo... eing? si la baja es efectiva el día 3 que co*o voy a tener que pagar hasta el último del mes????

Alguien sabe como proceder en caso de que me cobren el mes completo de diciembre si la baja total es con fecha del día 3? Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que te cobran todo el mes pero despues te hacen el abono de los dias restantes. Hace unos años me lo hicieron asi, yo tambien me voy a dar de baja,creo que ahora hay mejores opciones y ademas me tienen harto con la politica de engaños que llevan, no hace tanto me subieron a 15 megas sin yo solicitarlo y al mes me subieron la cuota por el aumento de velocidad, cuando llame me dijeron que tenia que haberles avisado de que no queria ese aumento de velocidad y que si queria dejarlo como lo tenia antes me cobraban 40 euros por cambio de tarifa. Te ofrecen cosas y nunca te avisan de la letra pequeña.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
hombre una cosa es que te salga gratis,y otra es la firma de permanencia que conllevaba el router-wifi!pero para no llamar a mas 902 que te sacan una pasta....hay numeros que de fijo a fijo no te cuesta,mira en esta pagina que te pongo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en esta pagina no solo hay de ono,hay de mas compañias telefonicas,y de otras empresas!
y lo del mes completo es verdad....pero luego te devuelven la parte proporcional!yo llamaria para preguntar y que te lo verifiquen con todas la de la ley.Pero vamos que yo tuve Ono y me paso eso!
espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo me di de baja de Ono,y pague la penalización por irme 2 meses antes,por motivos de trabajo tuve que mudar de casa y ese era el motivo,pues bien pague la penalización y me devolvieron dinero ya que ellos cobran siempre mes por adelantado,pues todas las semanas me llaman de una empresa de cobro diciendo que le debo un recibo de 30euros del ultimo mes,y por mas que le explique y le de el numero de cobro de la penalización y decirle que hasta Ono me devolvió dinero,estos me siguen llamando,ya no se que hacer,aparte de no coger sus llamadas.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
yo me aseguraria que no estas en una lista de morosos o similar,no vayas a tener problemas en un futuro!y deberias de ponerte en contacto con Ono para que le envie un justificante de que tu lo has pagado!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija