[AYUDA] Dar de Baja ADSL Movistar para volverlo activar con promoción

2.255 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, me gustaría saber si alguien ha tramitado una baja del ADSL de movistar para volverlo activar lo antes posible y que le apliquen la promoción vigente para nuevas altas. La cosa es que no quiero ofertas del departamento de bajas ya que solo me ofrecen el precio que tengan de promoción pero no me amplian la velocidad del ADSL.
Actualmente tengo 6 mb, y si puedo darme de baja y volver a darme de alta y me ponen 10mb por el mismo precio que me van a ofrecer, pues lo prefiero.

¿es muy lioso este proceso? ¿se esta muchos dias sin ADSL o hay que esperar mucho para volver a tramitar el alta?

Se agradecerán las respuestas, Un saludo.

P.D. No me interesa cambiar de cambiar de compañia, simplemente quiero seguir en movistar pero con un mejor precio.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito   0  0  
Según tengo entendido los megas va en función de los que te lleguen es decir, que si te llegan 6mb no creo que al darte de baja y luego el alta te vayan a poner 10mb, en mi caso la oferta era de 3mb, 6mb y 10mb y le pregunte de cuantos me llegaban y me dijo que lo que me lleguen, en este caso fueron 10mb pero reales son 7mb.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
joniu, es una tonteria el que des de baja para dar de alta de nuevo. En bajas si te aplican la oferta actual, que es la de 10mb, y a ti no te la ofrecen lo más seguro es lo que ha comentado el compañero maikel_81. Tu linea no es apta.

Antes de realizar un proceso asegurate si puedes tener esa velocidad, pues que en la web de movistar te diga que puedes solicitar los 10mb, no significa que tu linea sea apta para ellos, y en el proceso de comprobación final de ellos, no te den el producto deseado, por lo tanto estarias como estas ahora.

Si tu linea es apta para los 10mb, intentalo desde bajas, pues tendras lo que quieres sin perder ningun dia de ADSL.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, gracias por las respuestas, al final me han dicho en bajas que ya me habian aumentado la velocidad a todos los clientes(raro me parece pero habrá que creerlos) Y al final me han ofrecido entre 2 promociones:
Ambas durante un año, ya que no tengo movil con ellos.
Unos 34€ Cuota de linea, llamadas a fijos y ADSL.
O unos 39€ Cuota linea, ADSL y llamadas a fijos y movil (50 minutos entre semana y 500 o algo asi los fines de semana).

Al final he optado por la primera opcion ya que no suelo gastar 5 euros todos los meses en llamadas a moviles.

Por cierto, muy amable diciendome que al año volviera a llamar y me aplicaban la promoción que tubieran vigente.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Bueno, gracias por las respuestas, al final me han dicho en bajas que ya me habian aumentado la velocidad a todos los clientes(raro me parece pero habrá que creerlos) Y al final me han ofrecido entre 2 promociones:
Ambas durante un año, ya que no tengo movil con ellos.
Unos 34€ Cuota de linea, llamadas a fijos y ADSL.
O unos 39€ Cuota linea, ADSL y llamadas a fijos y movil (50 minutos entre semana y 500 o algo asi los fines de semana).

Al final he optado por la primera opcion ya que no suelo gastar 5 euros todos los meses en llamadas a moviles.

Por cierto, muy amable diciendome que al año volviera a llamar y me aplicaban la promoción que tubieran vigente.


te han ofrecido 19,95 adsl+ 14 linea, y con llamadas a moviles, 24,90 ADSL + 14 linea... lo normal. Y lo de la velocidad es verdad, hasta que la central no da el maximo no te lo ofrecen, lo mejor es que cuando lo tienen te lo suben y a los meses, te avisan de la subida...
Volver a Telefonía fija