[DUDAS] Jazztel Indirecto

2.573 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya he escrito por varios hilos que me quiero ir de movistar.

Bueno, me han llamado de jazztel para ver lo que me podian ofrecer. Solo tengo cobertura indirecta y por lo tanto me tienen me cobrar 60 euros por darme de alta.

Me ofrecen Linea (llamadas a fijo + 60min. llamadas a moviles) + Adsl 10mb y algo de wifi gratis (no lo entendi, ya que con el router siempre tienes wifi si quieres ¿no?)

Todo por 35€/mes durante 15 meses. Y que cuando se me pasaran los 15 meses que llamara y me ponian la promocion que tubieran.

Le he tenido que preguntar yo por lo del pincho USB. y me dijo que me daban 500mb a 4.95€/mes o con permanencia gratis. (prefiero la oferta de la web, que pagas 9.95 por el pincho y tienes las cuotas gratis).

¿alguien de por aqui tiene adsl indirecto con jazztel? ¿que me recomendais que nunca he salido de telefonica?

Si con adsl indirecto tambien entra la promoción de los padrinos, pues casi que amortizaria lo de los 60 euros de alta.

¿Qué os parece existe alguna opción mejor para irme a jazztel o puedo presionarla para que me ofrezca mejores cosas?

Gracias, se agradeceran las ayudas.

Un saludo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Hola, ya he escrito por varios hilos que me quiero ir de movistar.

Bueno, me han llamado de jazztel para ver lo que me podian ofrecer. Solo tengo cobertura indirecta y por lo tanto me tienen me cobrar 60 euros por darme de alta.

Me ofrecen Linea (llamadas a fijo + 60min. llamadas a moviles) + Adsl 10mb y algo de wifi gratis (no lo entendi, ya que con el router siempre tienes wifi si quieres ¿no?)

Todo por 35€/mes durante 15 meses. Y que cuando se me pasaran los 15 meses que llamara y me ponian la promocion que tubieran.

Le he tenido que preguntar yo por lo del pincho USB. y me dijo que me daban 500mb a 4.95€/mes o con permanencia gratis. (prefiero la oferta de la web, que pagas 9.95 por el pincho y tienes las cuotas gratis).

¿alguien de por aqui tiene adsl indirecto con jazztel? ¿que me recomendais que nunca he salido de telefonica?

Si con adsl indirecto tambien entra la promoción de los padrinos, pues casi que amortizaria lo de los 60 euros de alta.

¿Qué os parece existe alguna opción mejor para irme a jazztel o puedo presionarla para que me ofrezca mejores cosas?

Gracias, se agradeceran las ayudas.

Un saludo.


*Todo por 35€/mes durante 15 meses. = Te falta añadir el IVA (18%).
*¿alguien de por aqui tiene adsl indirecto con jazztel? = Te hablo porqué yo tengo lo mismo que te ofrecen.
*Si con adsl indirecto tambien entra la promoción de los padrinos = SI que funciona, yo me he beneficiado de ella.
*El ADSL por cable me baja a 8 mb (medido con test velocidad), la wifi me baja a 4 mb (medido con el mismo test velocidad), el posible ¿¿error?? el es router que mandan para 10 mb NO TIENE antena exterior, viene integrada en router.
*El router SI que es ¡¡gratis!!.
*Yo NO puede de ninguna manera evitar el pagar los 60 euros, por darme el alta. A pesar de tener a nombre de mi mujer otra línea con ellos de 30 mb. Al menos me beneficié por los dos lados con el plan amigo.


Si decides pasarte a Jazztel y no tienes ningún compromiso ¡¡ME OFREZCO!! para apadrinarte, jejejeje NO ES BROMA, acuérdate de mi.
Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En otros foros apuntan a que los indirectos tambien entran en la promo.
Como sabes ha bajado... para el padrino, tu sigues recibiendo los 30 leuros..

el wifi gratis, es el router vamos.

La oferta de la web es esa, el pincho gratis, pero pagas sus gastos de envio, te envian una sim y tienes 250 Mb con Orange de datos rapidos y el resto a 128 Kbs sin sobrecoste...
esto conlleva 12 meses de permanencia por el pincho gratis (60 euros por romperla), el pincho esta libre.

Dentro de otros 15 meses salvo que pongan adsl en tu central, no tendras muchas mas ofertas.

Aclara bien el tema de costes de revendidos... yo desconfiaria del tema en especial no te vaya a cobrar 35+15linea. No publicitan el tema de revendidos... por lo que hay que andar con pies de plomo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija