RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.204.762 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
Fecha: 05-08-10 por la noche
Compañia: Orange
nº lineas movistar: 1
nº lineas portadas: 1
Antiguedad: 6 años
Contrato: Contrato Total (creo) el de 18c/m
Consumo: de 25 a 30€ al mes
Compromiso permanencia: sin permanencia
Puntos iniciales: 14500

Objetivo: Tarifa 0 (o la de 1 hora de llamadas gratis a movistar) y un Samsung Jet.

Bueno antes de nada, solicité la portabilidad del lunes 2 de Agosto, hasta el miercoles no recibí el mail de Orange, y a fecha de hoy no he recibido el de Vomistar.

Como fueron las cosas: Llamo, digo que he recibido el mensaje de que me ponga en contacto con ellos, y me hace las preguntas de rigor... motivos por los que te vas, etc... Le comento que me voy porqué se me estropeó el movil, les llamé para ver que me ofrecían y me comentaron que me dejaban el Nokia 5320 por 70€, que no acepté ya que en los 6 años que llevo NUNCA me han ofrecido nada, además de que la tarifa de Orange (la del 6) me sale más económica.
La tia me dice que lo que me puede ofrecer es la tarifa del 8, a lo que yo le pregunto que si no tiene algo como lo de Organge, que las llamadas entre móviles de la misma empresa me salgan mas econónimcas, a lo que me dice que no, pero que si quiero me deja la tarifa plana de 20€ con un descuento en factura del 50% durante 6 meses, le digo que una tarifa plana no me interesa, que prefiero algo parecido a lo de la tarifa del 8 y me dice:

Pues siento no haber podido retenerle, el próximo día 11 es usted de Orange, buenas tardes...

Me quedé flipado, no me llegó ni a ofrecer un móvil..

Como veis el tema? Creeis que volverán a llamarme o tendré que llamar yo?
Pues para ser mi primer amago me ha salido como el c*l*, al menos de momento.

Muchas gracias a todos.

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
 #3052
Escrito   0  0  
Yo volvería a llamar, te ha tocado la borde del día
 #3053
Escrito   0  0  
Fecha: 04/08/2010 21h15
Compañia: Yoigo
nº lineas movistar: 1
nº lineas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Contrato: Contrato Mi Gente
Consumo: de 15 a 20€ al mes
Compromiso permanencia: Cumplido
Puntos iniciales: 8000

Portabilidad Yoigo sólo SIM contrato via Web.
Mesaje de Yoigo: 06/08/2010 8:30
Mensaje de Movistar: 06/08/2010 13:00
Llamada de Movistar: 06/08/2010 13:30

Objetivo: HTC Touch 2 a 0€ y sin TD

Conseguido: SE Xperia X10 Mini a 0€ sin TD, con permanencia de 24 meses + Descuento del 50% en la factura durante 6 meses.

Por más que insistí no conseguí que me inyectaran ni 90.000 puntos (si nos atenemos al catálogo). Fueron unos 85.000 aprox.

Salu2
 #3054
Escrito   0  0  
Fecha: 07/08/2010 12h30min
Compañia desde->hacia: Movistar->Yoigo
nº lineas movistar: 2
nº lineas portadas: 2
Antiguedad: más de 10 años de contrato y antes prepago.
Contrato: Contrato Elección Tarde (ya retirado).
Consumo: de 70 a 100€ al mes por ambas líneas
Compromiso permanencia: 1 Cumplido al otro le quedaban 3 meses.
Puntos iniciales: más o menos 29000

Portabilidad Yoigo sólo SIM contrato via Web.(dije que me iba con la tarifa del cero y con dos wave)
Mesaje (email) de Yoigo: 26/07/2010 19:20
Mensaje de Movistar: no llegó nunca
Llamada de Movistar: al día siguiente por la mañana ya me dieron guerra, aunque hubo tres o cuatro llamadas de negociación, incluida una chica que me recordaba constantemente que tendría que pagar penalización por portarme, acabó pronto esa charla.

Objetivo: un samsung wave s8500 y otro menor a 0€ y sin TD + tarifa del cero.

Conseguido: 1 samsung wave s8500 a 0€ sin TD + 1 Sony Ericsson Vivaz a 0€ sin TD, los dos con permanencia de 24 meses + Tarifa del Cero. Me daban 2 Wave a 0€ sin TD y pude apretar un poco más incluso llegar al Galaxy pero preferí estos dos terminales.

Para ser mi primer amago, ha salido muy bien. Lo peor vino con el bono, recibí el primero a las 72horas como decían, pero a la hora de canjearlo en la tienda no hubo manera, tuvieron que generarme 3 veces los bonos a lo largo de 4 interminables días y tras tropecientasmil llamadas para que al final alguno me sirviese.

Inicio Amago: 26-7-10
Fin Amago: 7-8-10

un saludo y buen amago a todos.
 #3055
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 06/08/2010 18h
Compañia desde->hacia: Movistar->Orange
nº lineas movistar: 3
nº lineas portadas: 2
Antiguedad: Desde 1998.
Contrato: Contrato Elección Tarde (ya retirado) y Contrato Familiar.
Consumo: 100€ al mes por ambas líneas
Compromiso permanencia: En ambas hasta Diciembre del 2010
Puntos iniciales: más o menos 32000

Portabilidad Orange Delfin 42 con HTC Desire
Mesaje (email) de Orange: 6/08/2010 18:20
Mensaje de Movistar: 9/08/2010 13:00
Llamada de Movistar: Llamo yo a las 13:30 (30' después de recibir el SMS)

Objetivo: 2 iphone 4 + descuentos en tarifa de datos.

Conseguido:1 Iphone a 0€ y el otro por 139€, una de las lineas con 15€ TD + Tarifa Movistar a 0, la otra con TD 39€ (necesito hacer tethering) + Planazo Tiempo Libre 19,90€ (6 meses al 50%). Permanencia 24 meses.

A tener en cuenta que por cancelar las permanencias e irme de Movistar me tocaba abonar 166€+IVA (penalización) y al quedarme me la perdonan (es un decir porque pago por los iphone 4 justo eso, pero en Orange me soplaban 160€ por cada uno a portar).

Total no es un super ofertón pero no está mal. Ahora solo me queda la duda de si cambiar un iphone 4 por un HTC Desire y así ver si se reduce el importe del 2º teléfono.
 #3056
Escrito   0  0  
Fecha: 08/08/2010 11h
Compañia desde->hacia: Movistar->Yoigo
nº lineas movistar: 1
nº lineas portadas: 1
Antiguedad: 20 meses.
Contrato: Contrato Moviles Movistar con consumo minimo de 9€.
Consumo: 9-12€ al mes.
Compromiso permanencia: Cumplido.
Puntos iniciales: más o menos 6000

Portabilidad Yoigo SIM basica sin permanencia
SMS de Yoigo: 9/08/2010 9:20
SMS de Movistar: 9/08/2010 12:27
Llamada de Movistar: 9/08/2010 13:40 pero el sistema automático falla y se cuelga sin pasar a un operador, llamo yo a las 16:25

Objetivo: tarifa de 8cts y Samsung Galaxy S por 60€ con TD 10€.

Conseguido: tarifa de 8cts y Samsung Galaxy S por 119€ con TD 10€. Me indicaron que con la antiguedad que tenía era la oferta máxima que podian ofrecerme, sin embargo, pienso que si hubiera apretado, me habrían llamado más tarde ofreciendome lo solicitado, pero por motivos personales no estaba preparado para seguir peleando la negociación, asi que acepte, dado que es un precio aceptable y me interesaba sobre todo reducir mi tarifa de voz (que por cierto te lo ofrecen de forma casi automática).
La chica que me atendio, en todo momento muy simpática y correcta, en el verificador, otra chica, tambien muy correcta.

El Xperia mini, me lo ofrecian a 0€ y tambien me ofrecian el Xperia X10 más barato que el Galaxy S, lo cual es curioso porque en el programa de puntos está más caro (al no ser que la chica se equivocara).
 #3057
Escrito   0  0  
Bueno este es mi primer amago y mi primer comentario asi que perdonadme el tochazo que voy a escribir pero a mi me gustan los detalles bien explicados y creo que asi es lo que os puede servir. emoticon sonrisa

Fecha del amago: Domingo 08/08/2010 por la noche
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas a nombre de un titular: 3
Antigüedad en Movistar: 10 años
Consumo medio total: 55-80€
Puntos iniciales: 23.800
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Cumplida desde hace 3 meses y esperando al Iphone 4emoticon lengua

Objetivos:
1 Iphone 4 16gb con TD de 15€
1 Nokia x6 16gb sin TD
1 Nokia 7230 sin TD (para mi madre..emoticon sonrisa )
Descuetos en facturas

Pues hice la portabilidad de las tres lineas a Orange el domingo de madrugada. Al dia siguiente (lunes) sms de Orange informandome de que se esta tramitando la portabilidad. Esa misma tarde, sms de Movistar para que llame al 224472. Les llamo a media tarde y os comento:

1ª Llamada me preguntan porque me voy y tal. Les digo que Orange se intereso por nosotros hace un mes mediante una llamada telefonica (mentira por supuesto) ofreciendome descuentos, moviles y bla bla bla.... Por quedarme me ofrece por 179€ el I4 y los demas me los da gratis. Le digo que ni hablar, que en orange me los daban gratisemoticon disimulo .. Me ofrece finalmente el I4 por 89€. Le digo que me lo tengo que pensar y me contesta que la oferta caducara en 24h y que debo de llamar en caso de que la acepte pero no si la rechazo.

2ª Llamada. Una hora mas tarde llamo yo al 224472 y me atiende un chico muy majo. Me dice que en lugar de 89€ el Iphone me lo da a 0€ pero el x6 a 54€ y el 7230 a 18€ (72 en total). Le doy las gracias por todo, le digo que me lo pienso y cuelgo.

3ª Llamada. Ese lunes a la noche llamo al telefono y me atiende la chica perfecta. Le comento (mentira de nuevo) que su compañero me ofrecia gratis el Iphone 4, el 7230 y me dejaba a 54€ el x6 (54 en total). Y coje y se lo creeemoticon carcajada .... Le digo que me guarde la oferta y me dice que me llamara al dia siguiente a las 11:00.. por mi perfecto

Siuientes llamadas. Antes de las 11:00 (martes) llamo 3 veces o asi al 224472 para ver que me ofrecen. Todos la oferta de 89€ (como la 1ª llamada). Les cuelgo emoticon asco

Ultima llamada. Me llama la chica del dia anterior (como me dijo). Me pregunta a ver si me lo he pensado. Le digo que despues de darle muchas vueltas que acepto la de 54€ por todo... Me explica los detalles de la cancelacion de la porta a orange...emoticon dormido

Oferta conseguida:
IPhone 4 de 16 gb con TD 15 a 0€
Nokia x6 sin TD a 54€
Nokia 7230 a 0€
Descuento del 50% durante 6 meses n la factura del movil

Espero que os sirva. Amen emoticon alegre
 #3058
Escrito   0  0  
yo creo que te han hecho la pirula un poco, porque todas las ofertas que te dicen se quedan guardadas en el pc asi que.
iphone 4 16gb + TD 15 a 0€ = a 189400 puntos
X6 16gb sin TD a 54€= 100000 puntos
nokia 7230 sin td a 0€= 38300 puntos
Total puntos ofrecidos: 327700 puntos menos los 23800 que tenias= 303900
Asi que se confirma lo de siempre, 100000 puntos por linea mas un pokitin que se han estirado pero no mucho porque para el iphone 4 suelen dar 135000

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #3059
Escrito   0  0  
Fecha del amago: penúltima semana de Julio (sí, actualizo tarde)
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas a nombre de un titular: 1
Antigüedad en Movistar: 5 años
Consumo medio total: 25-30
Puntos iniciales: 4800
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Cumplidos 17 de los 24 meses

Objetivos:
1 Samsung Galaxy s como mucho por 60 pavos (y sí quiero la TD porque este móvil sin eso no vale para nada)
Descuentos en facturas

Conseguido:
1 Samsung Galax s por 118 euros + TD 10€ -- al final pago 60 (ahora lo explico)
descuento 50% 6 meses.

Para el descuento le dije que era muy caro y que me reintegraran el importe en facturas a modo de descuento, ahí me lo ofreció.

Tras muuuuuuuucho esperar el bono me lo general a las 72 horas exactas... sí son así de maimones... Lo cancelo, con todo lo que ma costado pero sí lo cancelo por canal cliente. 85.000 posteriores al saldo. Genero el bono.. et voilá.. se suman 85.000 + mis puntos + 15.000 de una promoción de posteriores al saldo... total que al final con esos puntos pago los 60 euros que quería, así que feliz, objetivo conseguido. Saludos
 #3060
Escrito   0  0  
Con la línea de mi marido:
Fecha del amago: Lunes por la noche 09/08/2010
Compañía: Yoigo

Nº de líneas portadas a nombre de un titular: 1
Antigüedad en Movistar: 6 años
Consumo medio total: 15-20
Puntos iniciales: 6720
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Cumplidos 21 de los 24 meses

Objetivos:
1 Samsung Wave sin TD y la tarifa del 0.

Conseguido:
Sony-Ericsson X10 Mini + Tarifa del 0 + permanencia 24 meses.

El martes x la mañana recibo el sms de yoigo y de Movistar, llamo y no me ofrecen mas que la tarifa del 0 o la del 8 y:
Samsung Wave 100 eur
Samsung Wave 0 eur + TD 10 eur
Sony-Ericsson X10 mini 0 eur sin TD
HTC Touch 2 0 eur sin TD

Me dicen que no me pueden inyectar + puntos, le digo que me lo pensare, me vuelven a llamar a mediodía y esta mañana (miércoles) 3 veces mas, todos me ofrecen del mismo y no se bajan del burro, así que acepto la oferta antes mencionada y tramito cancelación telefónica, a la espera de confirmación de cancelación y bono.

Saludos
Volver a Movistar