RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.898 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
Fecha: 30/07/2010
Compañía: ORANGE

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 18 MESES
Consumo medio total: 75-80 EUROS
Puntos iniciales: 33.000
Modalidad de pago: CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: 02/08/2010
Oferta conseguida: DOS IPHONE 4G 16GB A COSTE CERO EUROS

Observaciones: oferta inicial iphone 4g 16gb a 89 euros + tarifa 15 internet o coste 0 euros + tarifa 25 euros internet + 50% descuento 6 meses en planazo y permanencia de 24 meses. Rechazo oferta y me llaman mas tarde y consiguo iphone 4g 16gb por lines a coste cero euros con tarifa internet 15 euros y permanencia 18 meses.
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puma162
Fecha: 30/07/2010
Compañía: ORANGE

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 18 MESES
Consumo medio total: 75-80 EUROS
Puntos iniciales: 33.000
Modalidad de pago: CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: 02/08/2010
Oferta conseguida: DOS IPHONE 4G 16GB A COSTE CERO EUROS

Observaciones: oferta inicial iphone 4g 16gb a 89 euros + tarifa 15 internet o coste 0 euros + tarifa 25 euros internet + 50% descuento 6 meses en planazo y permanencia de 24 meses. Rechazo oferta y me llaman mas tarde y consiguo iphone 4g 16gb por lines a coste cero euros con tarifa internet 15 euros y permanencia 18 meses.

Me gustaria saber si te han echo los bonos para canjear, o cuando los hagas sinte a sido facil conseguirlos
 #3033
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puma162
Fecha: 30/07/2010
Compañía: ORANGE

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 18 MESES
Consumo medio total: 75-80 EUROS
Puntos iniciales: 33.000
Modalidad de pago: CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: 02/08/2010
Oferta conseguida: DOS IPHONE 4G 16GB A COSTE CERO EUROS

Observaciones: oferta inicial iphone 4g 16gb a 89 euros + tarifa 15 internet o coste 0 euros + tarifa 25 euros internet + 50% descuento 6 meses en planazo y permanencia de 24 meses. Rechazo oferta y me llaman mas tarde y consiguo iphone 4g 16gb por lines a coste cero euros con tarifa internet 15 euros y permanencia 18 meses.


Es muy interesante tu oferta conseguida... voy a hacerlo entre hoy y mañana yo también si ya van dando iPhone4 a 0€...

Quiero saber más detalles... pq quiero conseguir lo mismo.

Tengo 2 lineas, una con iPhone 3G 20+15 que acaba la permanencia el 3 de Septiembre de este año, y la otra no tiene permanencia y de antigüedad tiene más de 10 años.

Quiero conseguir 1 iPhone 4 16GB a 0€ con tarifa de 15€ de datos y voz... pues me gustaria un Contrato 8. Y luego en la otra... con un Galaxy o un X10 me conformo.

Un saludo

PD: con que tarifa de voz te dieron los iPhone?

PD2:

Fecha: 03/08/2010
Compañía: ORANGE

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 23 MESES (iPhone 3G 16GB 20+15) y más de 10 AÑOS
Consumo medio total: 80-100 EUROS
Puntos iniciales: 9500
Modalidad de pago: CONTRATO

Hora en la que he pedido porta a ORANGE: 08.55

Objetivo: iPhone 4 con Contrato 8 o 0 + 15€ TD y Galaxy S sin TD o similar

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #3034
Escrito   0  0  
menudo amago llevo... 3 veces me han mandando de orange que hay un error en la portabilidad y me ha tocado llamarles y solucionarlo.

HASTA LOS WEBS ESTOY DE ORANGE YA!!!
 #3035
Escrito   0  0  
hola!!
una preguntita.....
hoy hice portabilidad a orange y a yoigo... q plazo tngo para cancelarlas??? emoticon inseguro
 #3036
Escrito   0  0  
Fecha: 2/08/2010
Compañía: yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 MESES
Consumo medio total: 20 EUROS (9 de consumo minimo y10 de internet)
Puntos iniciales: 2700
Modalidad de pago: CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: 4 horas
Oferta conseguida: ninguna

hola mi caso es este... tramito todo a yoigo con la intencion de sacar un galaxy a 0€. mi sorpresa fue que solo me dieron 75000 puntos por lo que me salia por 118 si activaba una tarifa de internet!! le pregunte a la chica el pq de tan poquitos puntos regalados y me comento que dependia de la antigüedad... asi que nada. al final cancele portabilidad...tengo que esperar 2 dias para que se cierre todo el procecso y quedarme como estaba y lo que he hcho ha sido:
-irme a orange, pagar 9€ de una tarjeta prepago
-volver a una tienda movistar y tramitar una portabilidad
- resultado... samsung galaxy s a 59 euros con tarifa de 19 + 10 de datos todo me lo darán el lunes....
movistar gana esta vez...pq pierdo un numero
 #3037
Escrito   0  0  
Fecha: 31/7/2010
Compañía: Orange

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 22 MESES(en esta línea tengo 3 con ellos)
Consumo medio total: 100 EUROS (de las 3 lineas, en esta tengo 20, que siempre son 40+15)
Puntos iniciales: 13500
Modalidad de pago: CONTRATO

Tpo. en llegar sms del 4472: 3 de agosto
Oferta: iPhone 4 16gb con tp 15 a 179€. O con tp 25 a 66€.
Cambio a contrato del 8 pero con la gran pega de que tengo que pagar 50€ de permanencia.

Conclusión: me voy a Orange, el iPhone me sale en 129€, las llamadas mas baratas, mas o menos a 5 céntimos sin establecimiento, ya que tengo 600 minutos....

Cuando cumpla los 12 meses con la otra me la llevo también, y en la segunda que no tengo permanencia la Porto mañana.

Salu2

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #3038
Escrito   0  0  
Os pongo mi amago, también lo he puesto en el hilo de empresas.

Fecha portabilidad: 2-8-2010
Compañía hacia la que portas: Orange

Nº líneas portadas: 1
Antigüedad: 13 meses (sacada el año pasado por un iPhone 3GS 32Gb)
Permanencia restante: 5 meses
Tipo de contrato: AUTÓNOMO (Tú eliges Fijos + TD iPhone 15€)
Consumo medio total: unos 25-30€/mes
Puntos iniciales: 5400

Tiempo en llegar SMS: No ha llegado, llamo yo el 4-8-2010.
Oferta: (sólo me interesa el iPhone 4)

* Opción 1: iPhone 4 16Gb 89€. Manteniendo mis tarifas actuales, firmando nueva permanencia de 24 meses y 50% de descuento en datos 6 meses.
* Opción 2: iPhone 4 32Gb 91€. Manteniendo tarifa de voz, subiendo la de datos a la de 25€, nueva permanencia de 24 meses y descuento del 50% en datos 6 meses.
* Opción 3: iPhone 4 16Gb 89€. Todo igual que la opción 1 pero aumentando a 12 meses el 50% de descuento en datos.
* Opción 4: iPhone 4 32Gb 0€. Permanencia 24 meses, misma tarifa de voz, subir la de datos a la de 39€ y descuento en datos del 50% 12 meses.

Observaciones:Las opciones 3 y 4 me las ofrece cuando me hago la dura con el tema de la permanencia, le digo que me parece larga, que el año pasado sólo firmé 18 meses por el iPhone 3GS y que al ser más meses la cosa empieza a salir cara.

Aceptada la opción 4. Me dice que me envían el pedido a casa (ya veremos si no pasa nada raro). Me merece la pena aumentar la tarifa de datos porque así quito una Tarifa Plana de datos que tenía y usaba con un módem USB. Además, tengo claro que cuando se me acabe el descuento en factura llamaré a bajas para volver a sacárselo xDD.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #3039
Escrito   0  0  
Tramite una portabilidad a Orange el 02/08/10 a las 20:00.
Recibi el sms de confirmacion de pedido a los 2 min.
Estamos a dia 4 de agosto y justo han pasado 48H.
No tengo contestacion de Movistar.
He llamado al 1004 y no tienen constancia de que Orange les haya solicitado mi linea.
No ha pasado el suficiente tiempo? Hasta cuando creeis que tengo que esperar?
Normalmente en todos mis amagos de portabilidad. Me llega el sms de mi compañia para hacer contraoferta en las 24H siguientes.
Esta es la primera vez que pasan 2 dias y no tengo respuesta.

I my Iphone!
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Os pongo mi amago, también lo he puesto en el hilo de empresas.

Fecha portabilidad: 2-8-2010
Compañía hacia la que portas: Orange

Nº líneas portadas: 1
Antigüedad: 13 meses (sacada el año pasado por un iPhone 3GS 32Gb)
Permanencia restante: 5 meses
Tipo de contrato: AUTÓNOMO (Tú eliges Fijos + TD iPhone 15€)
Consumo medio total: unos 25-30€/mes
Puntos iniciales: 5400

Tiempo en llegar SMS: No ha llegado, llamo yo el 4-8-2010.
Oferta: (sólo me interesa el iPhone 4)

* Opción 1: iPhone 4 16Gb 89€. Manteniendo mis tarifas actuales, firmando nueva permanencia de 24 meses y 50% de descuento en datos 6 meses.
* Opción 2: iPhone 4 32Gb 91€. Manteniendo tarifa de voz, subiendo la de datos a la de 25€, nueva permanencia de 24 meses y descuento del 50% en datos 6 meses.
* Opción 3: iPhone 4 16Gb 89€. Todo igual que la opción 1 pero aumentando a 12 meses el 50% de descuento en datos.
* Opción 4: iPhone 4 32Gb 0€. Permanencia 24 meses, misma tarifa de voz, subir la de datos a la de 39€ y descuento en datos del 50% 12 meses.

Observaciones:Las opciones 3 y 4 me las ofrece cuando me hago la dura con el tema de la permanencia, le digo que me parece larga, que el año pasado sólo firmé 18 meses por el iPhone 3GS y que al ser más meses la cosa empieza a salir cara.

Aceptada la opción 4. Me dice que me envían el pedido a casa (ya veremos si no pasa nada raro). Me merece la pena aumentar la tarifa de datos porque así quito una Tarifa Plana de datos que tenía y usaba con un módem USB. Además, tengo claro que cuando se me acabe el descuento en factura llamaré a bajas para volver a sacárselo xDD.


Me cito que tengo novedades, todo será que luego se tuerza pero bueno.

Resulta que he vuelto a llamar (ya había hecho la grabación de cancelación y aceptado la oferta) para preguntar a cuánto ascendía la penalización y si la permanencia era sólo en operador o también tenía que mantener las tarifas todo ese tiempo. La chica que me atiende mira mi ficha y me lee lo que ha apuntado su compañero: iPhone 4 32Gb 0€ con TD 39€ dto. 50% 6 meses.

Claro, le he dicho que no, que me ha ofrecido el descuento 12 meses, que si no yo no hubiera aumentado mi TD ni de coña... Me pide disculpas y se va a hacer unas comprobaciones. Al volver me dice que su compañero se ha equivocado, que al ya tener TD me corresponde otra oferta y que lo que ella puede hacer es mantenerme lo mismo pero en lugar de aumentar la TD a una más cara dejando la de 15€ que ya tengo, eso sí, con descuento sólo durante 6 meses.

He flipado, claro. Le he insistido en que si estaba segura de que me podía dar a 0€ el 32Gb con esas condiciones, y ella que sí todo el rato. Me confirma que la permanencia es sólo en operador (o sea que podría cambiar las tarifas sin penalización si quisiera más adelante) y el importe de incumplimiento de permanencia son 200€ por ser una fidelización. Lógicamente he aceptado, y me ha vuelto a asegurar que el terminal me lo envían a casa.

Es un EPIC WIN. Todo será que luego cuando llegue a otro departamento me la líen y me anulen la oferta, con la suerte que tengo xDD

IbiPower, no llames al 1004, llama al 224470 que es el número de retenciones empresas, a ver qué te dicen ahí. Yo pedí la porta ayer y hoy he llamado y conseguido lo que he puesto sin haber recibido el SMS de Movistar, pero constancia ya tenían.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Movistar