Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.094.904 5.000
 #121
Escrito (Editado )  0  0  
alguien puede poner los smartphones que llevan asociada la TD con permanencia de 18 meses y poner cuanto es la penalizacion?

me interesa saber si el iphone 4 la lleva con permanencia y cuanto es la penalizacion

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #122
Escrito   0  0  
Ayer inicie portabilidad a movistar y esta mañana he recibido el mensaje de vodafone, e llamado y me han ofrecido 3 opciones:

iphone 3GS 8GB + 78eur, 50% tarifa voz 1 año i tarifa diminuto 8 (8cent todas horas y operadores)

iphone 4 16GB + 178eur, 50% tarifa voz 1 año i tarifa diminuto 8 (8cent todas horas y operadores)

HTC legend, 30% tarifa voz 3 meses, TD 1 año, diminuto 8 (8cent todas horas y operadores)

Yo soy cliente oro y tenia 2000 puntos y actualmente ya tengo un iphone, asi que no necesitava la HTC legend, que ahora vendo
 #123
Escrito   0  0  
Buenas.
No sabia donde preguntarlo esto...
El año pasado hice una portabilidad a yoigo y todo bien, 0€, pero ahora acabo de hacer una, que pedian una tarjeta de banco, para pagar los 15€ que piden por la sim, y pensaba que me los quitarian al llegar la sim, pero no, fue directamente, y claro, la portabilidad ya esta cancelada por la oferta de vodafone y con 15€ menos para yoigo, se puede reclamar?
salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #124
Escrito   0  0  
Sobre iphone4
Cuento mi caso por si a alguien le ayuda, aunque parece que ya se han puesto las pilas y empiezan a rebajar el precio.
Llame a bajas para informarme de la penalización.
La chica me preguntó porque me iba y le explique la película de orange.
Me hizo una oferta de risa (como las vuestras) 369 iphone4+30% descuento en consumo. La rechacé.
Al día siguiente no se si coincidencia o por la conversación tenida con departamento de bajas, me llegó un mensaje de "descuento de 150 euros si compra su movil en vodafone. 30 euros mas si es smartphone".
Llamé y me dejaron movil a 219 euros + 12 meses al 30% de descuento tras discutir con la chica sobre si iphone es smartphone o no.
Si os fijais en el precio 150+30=180. 369-180=189 , precio muy similar al que han ofertado al cliente oro con 2000 punto.
El movil ya está en camino sin haber hecho amago.

Soy cliente normal que gasto lo mínimo en voz, entre 10 y 15 euros max...

Ahi lo dejo por si ayuda a alguien.
Un saludo
 #125
Escrito   0  0  
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX
Buenas.
No sabia donde preguntarlo esto...
El año pasado hice una portabilidad a yoigo y todo bien, 0€, pero ahora acabo de hacer una, que pedian una tarjeta de banco, para pagar los 15€ que piden por la sim, y pensaba que me los quitarian al llegar la sim, pero no, fue directamente, y claro, la portabilidad ya esta cancelada por la oferta de vodafone y con 15€ menos para yoigo, se puede reclamar?
salu2

Yo el año pasado amague con la tarjeta de credito para conseguir el SE905 en amagos, desde entonces estoy reclamandole los 15 que se cobraron a traves de la tarjeta de credito. Menudos ladrones y le he puesto 5 reclamaciones, los he dado por perdidos.

HIc et nunc
 #126
Escrito   0  0  
Una pregunta... Si tienes la tarifa de datos desde hace meses, y pagandola, al hacer un amago, hay posibilidad de que te ofrezcan la tarifa de datos gratis? O sería mejor darla de baja antes del amago....
Es que viendo que es posible tenerla sin pagar... que leches hago yo pagandola!!! Creo que estoy rondando el año desde el último amago.

Saludos!!!!

BCN
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taesfr
Una pregunta... Si tienes la tarifa de datos desde hace meses, y pagandola, al hacer un amago, hay posibilidad de que te ofrezcan la tarifa de datos gratis? O sería mejor darla de baja antes del amago....
Es que viendo que es posible tenerla sin pagar... que leches hago yo pagandola!!! Creo que estoy rondando el año desde el último amago.

Saludos!!!!


Yo la tenía activa (y pagando religiosamente) y la chica me dijo "ah, pero ya veo que ud ya tiene td activa..." Y le contesté "si, pero ud me la iba a dar gratis un año, no?" y la chica dudó un poco y dijo "si, creo que si que es posible". (Faltaría más emoticon roto2 )
 #128
Escrito   0  0  
me han ofrecido:

Iphone 4g 16gb 369 euros
Iphone 4g 32gb 469 euros

y luego los típicos a 0 euros (x10 mini, omnia II, x6...)

descuentos del 50% en la factura durante 6 meses y en la TD de 6 meses también.

Sobra decir, que no lo he aceptado. Me parece que me voy a Orange...

Tratos OK: luissev
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
me han ofrecido:

Iphone 4g 16gb 369 euros
Iphone 4g 32gb 469 euros

y luego los típicos a 0 euros (x10 mini, omnia II, x6...)

descuentos del 50% en la factura durante 6 meses y en la TD de 6 meses también.

Sobra decir, que no lo he aceptado. Me parece que me voy a Orange...



si lo que buscas es el iphone: ole ole y ole!

si no,puedes sacar el año de td y el año de descuento fijo y algun terminal a 0€
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
ayer hice la portabilidad a orange desde una tienda y aun no me ha llegado ningun sms sabeis si es normal??, se puede llamar algun sitio para informarme?

joer si antes lo escribo antes me llega el sms jejejejejejeje emoticon gafas
Volver a Vodafone