Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.272 5.000
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spike85
Eso dicen del Galaxy S, que ya lo tienen.

A ver si alguien puede preguntar.

es exclisvo de movistar

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #112
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por Susito21
Ojo a los que os dan 12 meses de TD Gratis..

que yo acepte la Oferta del N97 Mini por 95 eur.

con descuento del 50% durante un año y TD Gratis 12 meses..


hoy al mediodia llamé y hable con otra operadora y le pregunté
si tenia permanencia lo de la TD Gratis por un año hasta los 18 meses
o si la podia dar de baja al año o algo antes..


y me respondió que sí!! permanencia hasta los 18 meses de TD..

no se si nos la estarán colando doblada, diciendonos que no tiene permanencia
de 18 meses y despues no nos la ban a dejar dar de baja
hasta los 18 meses...
--------------------------------------------------------------------------------



ES FACIL Y SENCILLO A LOS DOCE MESES SE VUELVE A AMAGAR. Y TE QUITAS ESOS 6 MESES emoticon sonrisa

androizate
 #113
Escrito   0  0  
yo acabo de amagar desde pepe a vodafone por un 5230 con la oferta de lidertel SIN PERMANENCIA, y esperare a un pocos mas al galaxi S o que halla stock de la desire o el one, en menos de un mes con voda, espero hacer el amago para sacar uno de estos terminales y td y diminuto, a ver como sale la cosa, porque no tengo permanencia pero llevare solo un mes con ellos
 #114
Escrito   0  0  
la portabilidad hacia vodafone, es decir viniendo de orange, tramitada desde orange en cuanto tiempo puedo tener el sms de orange?

si no quiere ser como yo, lee
 #115
Escrito   0  0  
Compañeros si amago con una linea prepago para sacar un terminal y descuentos, y luego la paso a contrato y amago otra vez me ofrecerán otro terminal sin problemas no?? Al no tener permanencia. Me equivoco??? Gracias!!!!
 #116
Escrito   0  0  
joder desde el lunes estoy esperando el sms de vodafone. Hice la portabilidad a orange y no se que pasa, ya son 4 dias. hoy llame a vodafone y me dijo q no tenian constancia de nada, que orange no habia tramitado nada.
alguien sabe a q se puede deber, o si deberia cancelarla???? xq cuantos dias tnego hasta ser del nuevo operador?

gracias

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #117
Escrito   0  0  
Yo viendo el panorama creo que me voy a pillar algo por 0€ y seguiré un añito más con el N97 mini, que a pesar de no ser la cremme de la cremme, hackeado y con un par de programitas parece un móvil totalmente distinto. Así me hago con los descuentos de 50% y la TD.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
sip,yo mismo estoy esperando desde ese mismo dia por un wave....

hoy he llamado y me dicen que pasan nota para ver que ocurre.

le pregunto que para cuando me lo daran y me dice que hay que esperar 48h y luego otros 7 dias para recibirlo...ya sabemos que es menos,pero no veas como jode! :xx


Yo cancele porta día 20 de julio, llame el 21 por si había problemas y me dicen que algo habia pasado pero estan en ello, insisto el 22 y ya me dicen que acaban de salir mis moviles del almacen, que me llegara en unos cinco días pero me llegó el Wave y el X6 el 23 a primera hora.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo no sé si soy sper inteligente, pero está claro que cuando aceptas la oferta te ponen tarifa de datos de 18 meses, al igual que la de voz, y que te regalan 12 meses, pero te han puesto 18. yo sin haberlo hecho siempre he supuesto que sería asi

Yo tambien he supuesto que sería así..

por eso lo he preguntado cuando me han hecho la oferta,

y la operadora me ha dicho que cuando quisiera lo podia dar

de baja..

pero para que aceptes te dicen lo que sea.. despues te comes
el marrón cuando la quieras dar de baja...

pero a mi me da igual.. cuando se acerque el año llamaré al 123
para darla de baja, y como no me la den hago la portabilidad
y si me ofrecen algo decente lo cojo, y si no, pues adiós Vodafone,
por tramposos...

y a ver a quién le van a cobrar despues la penalización...

por que no la pienso pagar...emoticon disimulo
 #120
Escrito   0  0  
Buenas, comencé mi portabilidad de vodafone a movistar (para intentar conseguir el iphone 4 o al menos los descuentos) el martes día 3, de momento solo me ha yegado un sms de movistar dicendo que mi portabilidad ha sido verificada, en vodafone aun no saben nada, sé por "la guía del amago" que te recomiendan dejar como mucho 7 días hábiles para detener el proceso y así evitar problemas. Pero me están entrando dudas, porque al haber un finde por medio kizás la cosa se complike. No sé si aguantar sólo hasta mañana o esperarme hasta el lunes o el martes. Alguna sugerencia? Gracias.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
Volver a Vodafone