¿Alguno se apunta?

62.322 234
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches jóvenes, imagino que la mayoría de vosotros sabréis que el sector del telemarketing está realizando paros parciales y mañama miércoles (9/6/04), hay un paro de 24 horas.

Me gustaría pedir vuestra ayuda para que a partir de mañana mártes a partir de las 00:00 entrando al miércoles estemos todo el día llamando a los Call Centers para que haya mucho tráfico de llamadas, logicamente no hace falta estar 3 horas pegado al teléfono, con llamar 1 vez cada x horas a lo largo del día 9 sería más que suficiente, pues eso que gracias e informad a vuestros amigos para que nos apoyen a ver si se firma el convenio de una vez.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Estamos contigo, compañero Estomago emoticon sonrisa

Usaremos el flamante t630 de bajas para dar un poco el follón y apoyar vuestras justas reivindicaciones emoticon sonrisa

Ánimo!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Mail enviado a mis contactos emoticon guiño
Suerte!!
Vinca
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada. A llamar al 470 emoticon sonrisa. Pero cuando nos digan qué queremos preguntar, ¿qué le decimos? ¿qué es sólo para hacer bulto? emoticon sonrisa. Sino alguna tontería se me ocurrirá preguntar... Los clientes de EUSKALTEL también os pueden llamar, así que aún tenéis más llamadas para poder atender.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Hola Lasarte, preguntad cualquier cosa, alguna tarifa, portabilidades, lo que se os ocurra. Gracias.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¡Vaya! He llamado esta tarde para una historia de la factura (ahora las promociones las meten en el apartado de internacionales). Si lo se espero al miércoles. emoticon triste

Bueno, algo se me ocurrirá emoticon guiño

Por cierto, que hoy me han hecho esperar como nunca emoticon triste Y encima se ha cortado después de un buen rato, mientras me pasaban con facturación, y otra vez el mismo rollo. Menos mal que la segunda chica ha sido muy eficiente y me lo ha aclarado ella emoticon sonrisa

Saludos:
Ángel.
 #7
Escrito   0  0  
bueno compañeros otro que se suma para la causa.
apoyar en todo lo que se pueda...suerte

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
Cuenta conmigo ESTOMAGO que ultimamente me apetece llamar bastante en general y ya le he informado a mis amig@s y alguno ya lo sabia asi que me pregunto si tambien se meten en el foro y no lo sabia. Abrazos emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
Contad conmigo para llamar al 470 ...

Salu2 y !ANIMO!

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
llego el momento.
Telemarketing en lucha,
Mañana necesitamos que todos llameis a cualquier call center espereis un poquito (1 min) en cola y luego colgar, asi contara como llamada no atendida.
Es importante que paseis la maquina, tendreis que entrar en cola.
Por cierto si ponen el mensaje dicendo que por problemas tecnicos no se puede atender, esperar pq entrais en cola igualmente. (a no ser que cuelgue)

Un Saludo.


TMK EN HUELGA, NI UN PASO ATRAS!


mas información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena