¿Alguno se apunta?

65.732 234
Escrito   0  0  
jejejej, contad comigo ke gracias a vosotros, tengo movil nuevecito de amena..... oye, y si por casualidad te lo cojen??? ke dices, ke era para generar trafico de llamadas emoticon sonrisa o se cuelga directamente???.....

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Cuenta conmigo y con otros siete amigos y familiares

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Yo mañana miercoles también llamaré. Pero el paro desde que hora hasta que hora es???

Life for innovations
Escrito   0  0  
Cuenta con mis "preguntas" en el 470

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Escrito   0  0  
Hola
El paro es de 24 horas empezando esta noche a las 00 hasta mañana a las 00.

Podeis preguntar lo que querais para asi poder generar más cola, xq si os cojen la llamada y colgais..., como que no, jeje. Por ejemplo podeis llamar y preguntar tarifas de particulares tanto de prepago como de contrato, como información suelen ser llamadas que llevan su tiempo y para disimular puedes hacer que te repita alguna diciendo que no la entendiste muy bien.

Compis!!! yo esta semana tengo formación, ya sabeis que hay cambios y nos trasladan del 471 al 470, pero trankis que llamaremos igual. Me comentaron que ayer fue un caos en el 471!!!!

Saludos de Cris.
Escrito   0  0  
¿Se puede llamar tambien al 1474?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Podeis llamar a todos los que sean gratuitos, 470, 471, 1474, 2270. Además en el 471 hay 3 opciones para elegir, pues bien, quien sea empresa que llame a todas!!!!

Saludos
Escrito   0  0  
Contad conmigo.A ver si estos capullos atienden a vuestras reivindicaciones.Buenas suerte y ánimo!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mañana miercoles teneis q llamar todos por favor,la situacion del telemarketing es insostenible
Preguntad cualquier cosa: tarifas,ofertas de telefonos de nuevas altas,precios dellamadas a china.........
Si no teneis mucho tiempo,es suficiciente q esteis 2 minutos en espera y colgeis,ya q amena,eso lo cuenta como una llamada no atendida y eso al final de dia suma y ya le pondran las pilas a nuestra subcontrata
Muchas gracias por el favor y aqui estamos los teleoperadores para resolver cualquier duda q tengais y contaros truquitos

Escrito   0  0  
mañana miercoles teneis q llamar todos por favor,la situacion del telemarketing es insostenible
Preguntad cualquier cosa: tarifas,ofertas de telefonos de nuevas altas,precios dellamadas a china.........
Si no teneis mucho tiempo,es suficiciente q esteis 2 minutos en espera y colgeis,ya q amena,eso lo cuenta como una llamada no atendida y eso al final de dia suma y ya le pondran las pilas a nuestra subcontrata
Muchas gracias por el favor y aqui estamos los teleoperadores para resolver cualquier duda q tengais y contaros truquitos

POR UN CONVENIO DIGNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
p*t* SIEBEL

Volver a Amena