tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.541 99
Escrito   0  0  
hola todos. he hecho busquedas antes de apuntarme al foro y postear esto.

bueno, tengo unos 29.000 puntos con voda y me quiero pillar el iphone 4 pero no quiero su tarifa de internet.

he visto que cuando vas a pillarlo, te vinculan esa tarifa por ser un terminal que usa datos, blah, blah, blah.

yo no quiero la tarifa plana ni tarifas diarias smartphone ni ninguna tarifa de datos en contrato. por razones mías sólo quiero usar el iphone con una MicroSIM de prepago (ya tengo una), cargando bonos de datos cuando me hagan falta.

asi que allí las preguntas...

1) ¿se puede quitar la tarifa plana 15 euros sin añadir otra tarifa de datos y simplemente dejarlo sin tarifa de internet?

2) si es posible, ¿eso traería algún recobro de vodafone en mi factura?

gracias,
jez...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mí en el 123 me han dicho que sí dos veces, digo dos veces por qué la primera no me lo creía mucho y volví a llamar para hacer la misma pregunta. pero bueno siempre puedes llamar aver que te dicen a tí.
Escrito   0  0  
De lo que se diga en el 123 ni caso, y menos con el iphone recien salido y la desinformacion que deben de tener. Yo diria que no va a ser posible quitarla, pero ya se vera con la gente que ha hecho canjes si la pueden quitar o no ...
Escrito   0  0  
Si se pilla uno el iphone por puntos de empresa, se asociaría también la tarifa plana de 15 euros a alguna línea por 18 meses? o no sería necesario?
Escrito (Editado )  0  0  
un teléfono de 700 euros sin internet...aparentar por delante de todo.

pd: creo que no vas a poder.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani36
un teléfono de 700 euros sin internet...aparentar por delante de todo.

hombre si lo quiere para venderlo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
No sería para venderlo. Lo digo pq actualmente tengo una tarifa de datos de 15€ gratis por un año y me pregunto si me respetarían ese descuento o no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marser07
No sería para venderlo. Lo digo pq actualmente tengo una tarifa de datos de 15€ gratis por un año y me pregunto si me respetarían ese descuento o no.

me interesa mucho este tema, a ver si sacamos algo en claro

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone