Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.619 5.000
 #4381
Escrito   0  0  
Hola despues de leerme todo el foro sigo con mi duda porque a cada uno le cuentan una cosa.
Voy hacer una portabilidad de dos telefono ahora queria saber el x6 va obligatoriamente con tarifa de datos o si te la ofrecen los 12 meses y no la quieres la puedes desactivar.

El wave tb tiene la tarifa de datos obligatoria o no gracias no queria en ninguno tarifa de datos porque no lo necestito en el telefono pero me gustan estos telefonos gracias por todo
 #4382
Escrito   0  0  
fibina, no es obligatoria para esos telefonos.

A ver... hice el amago, me han ofrecido todos los terminales que comentais a 0 euros, y el wave a 19. 12 meses de descuento al 50% y la TD solo dos meses. Pero me han dado NUMEROS VIP.


Una cosa, los VIP son compatibles solo con la tarifa A mi aire simple??? Es que yo tenia una de 350 mensajes gratis y despues 19cent/min y me la han cambiado.
 #4383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chincho
fibina, no es obligatoria para esos telefonos.

A ver... hice el amago, me han ofrecido todos los terminales que comentais a 0 euros, y el wave a 19. 12 meses de descuento al 50% y la TD solo dos meses. Pero me han dado NUMEROS VIP.


Una cosa, los VIP son compatibles solo con la tarifa A mi aire simple??? Es que yo tenia una de 350 mensajes gratis y despues 19cent/min y me la han cambiado.


respecto a los 2 meses de la tarifa de datos , comunicar que en mi caso ni lo activaron , he activado yo una promo de 1 mes ,para ver que tal. Asi que consultarlo con el 123 porque lo mismo ni lo teneis.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #4384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Yo acabo de hacer amago a movistar, para que mañana cuando salga el iphone poder llamar

Estoy seguro que al tenerlo todas las compañias, en amagos van a tener que ofrecerlo desde el primer momento


JUGON!!!

contactar por privado.
 #4385
Escrito   0  0  
Amago completado!!!

he amagado con 2 líneas, y aún me quedaban 5 meses de permanencia en cada una. Justo había cumplido los 12 meses.

Me ofrecen a la primera los teléfonos que me había propuesto, el Nokia X6 y el SE Vivaz a 0€ y un descuento del 50% durante 12 meses, ademas de la tarifa esa de 8 céntimos. Lo que no me ofertaban ni a tiros son los VIP. Me he pasado como media hora dándole vueltas a las tarifas p’arriba y p’abajo, y al final se lo he tenido que pedir directamente, sin rodeos, porque me estaba calando. Total, conseguido!!!

El único punto que me ha quedado es la TD, solo me ha ofrecido 2 meses y de ahí no la sacaba. Tampoco me importaba mucho, la verdad, lo que sí era vital son los números VIP y eso si que me lo han dado.

Otros teléfonos que he pedido, a petición de los foreros:
SE Aino: 0€ pero no hay stock
X10: 69€
Iphone 4: sale el día 30 pero no conoce el precio
Samsung wave: 19€

Alguien ha preguntado también si con el X6 la TD es obligatoria. Respuesta: NO. A mi me han dado 2 meses gratis y me ha dicho la chica que cuando pasen estos 2 meses puedo darla de baja cuando quiera.

Gracias a todos!!
 #4386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Pero tú llamaste al 607100199? Porque hasta en el departamento de bajas del 123 hacen mejores ofertas.

Gracias Aseari, tenia toda la razón: no tiene nada que ver el 123 con el 607.

Acabo de llamar al 607 y objetivo cumplido:
-Vivaz 0€
-Números Vip

No me han puesto ninguna pega, me han preguntado qué teléfono quería y ya está.
Lo de los Vip he sido yo la que he preguntado si me podían ofrecer alguna oferta en las tarifas de las llamadas a otros operadores (yo tengo la 90x1 24h y quiero mantenerla)y el chico me ha ofrecido los Números Vip.

Al final todo ha salido bien y eso que al principio .....

Muchas gracias a todos
 #4387
Escrito   0  0  
Jejeeje,
Además acabo de mirar en Mi Vodafone y sólo me han quitado 500 ptos de los 783 que tenía
 #4388
Escrito   0  0  
Hola.
En este momento acabo de realizar un amago a movistar desde vodafone con 3 lineas:
Linea 1: Sin permanencia
Linea 2: 2 meses de permanencia
Linea 3: 6 meses de permanencia

La he realizado a movistar contrato hace una media hora. ¿Creeis que me llegará hoy el mensaje? Otras veces me ha llegado enseguida.

Tambien he llamado a bajas a las 4 y me han sumado 500 puntos para que no me vaya... lo que me interesaria es que me sumarán un 5000 puntos mínimo para poder pillarme un iPhone 4 mañana, ¿creeis que me los ofertarán o son demasiados a pesar de que porte 3 lineas?


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #4389
Escrito   0  0  
buenas a todos, el dia 27 realize el amago hacia yoigo y hoy recibi el mensaje y ya acepte la oferta para quedarme (x10 mini pro + TD 6 meses + 50% descuento) pero me dijeron que cuando me enviaran el sms lo tendria ke reenviar para confirmar la oferta. ¿Se refiere al sms que te mandan para que mandes el fax de cancelacion o al sms de la firma de permanencia?

Ya cancele la portabilidad a traves de la web, me hicieron la grabacion correspondiente, y estaba pensando tambien en enviar el fax a vodafone y a yoigo, ¿es demasiado?¿Espero a que me manden otro sms?

Es mi primer amago, y a psear de que me he leido la agenda del amago y la guia del amago, aun no tengo muy claro cual es el sms a reenviarles.

Gracias y saludos
 #4390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Por fin!!


Sonyericsson Vivaz a 0€, 50% descuento factura 12 meses y TD 12 meses gratis emoticon guiño

Ah se me olvidaba, y la tarifa esa del 8.


Lo de los números VIPS han dicho que nada, que es incompatible con todas estas ofertas emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Vodafone