Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.808 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
Hola battomas,

Yo acabo de aceptar la contraoferta y me han hecho igual que a ti: cancelación de voz gravada pero por si acaso tb la envié a través de internet.
Sobre lo de reenviar el sms se refieren al de la permanencia.

Sigo a la espera de que me lo envien (acepté a las 17.15)
 #4392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songarvel
Hola battomas,

Yo acabo de aceptar la contraoferta y me han hecho igual que a ti: cancelación de voz gravada pero por si acaso tb la envié a través de internet.
Sobre lo de reenviar el sms se refieren al de la permanencia.

Sigo a la espera de que me lo envien (acepté a las 17.15)


Gracias por contestar, yo lo hice sobre las 15:30 o 16:00 y aun nada de nada, asi ke supongo ke llegara mañana o asi. Por si las moscas, le enchufo el fax de cancelacion a yoigo y listo.

Saludos.
 #4393
Escrito   0  0  
portabilidad realizada a movistar..... a ver si me llega el sms y mañana llamo con buenas novedades.....

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4394
Escrito   0  0  
No hay waves

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4395
Escrito   0  0  
la gente amaga a yoigo por el wave?

si para otro movil sigue siendo mejor movistar...no?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4396
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando al iphone para amagar, pero viendo los precios que han puesto para altas nuevas y portabilidad no creo que el de 16gb baje de 200 euros.
 #4397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Amago completado!!!

he amagado con 2 líneas, y aún me quedaban 5 meses de permanencia en cada una. Justo había cumplido los 12 meses.

Me ofrecen a la primera los teléfonos que me había propuesto, el Nokia X6 y el SE Vivaz a 0€ y un descuento del 50% durante 12 meses, ademas de la tarifa esa de 8 céntimos. Lo que no me ofertaban ni a tiros son los VIP. Me he pasado como media hora dándole vueltas a las tarifas p’arriba y p’abajo, y al final se lo he tenido que pedir directamente, sin rodeos, porque me estaba calando. Total, conseguido!!!

El único punto que me ha quedado es la TD, solo me ha ofrecido 2 meses y de ahí no la sacaba. Tampoco me importaba mucho, la verdad, lo que sí era vital son los números VIP y eso si que me lo han dado.

Otros teléfonos que he pedido, a petición de los foreros:
SE Aino: 0€ pero no hay stock
X10: 69€
Iphone 4: sale el día 30 pero no conoce el precio
Samsung wave: 19€

Alguien ha preguntado también si con el X6 la TD es obligatoria. Respuesta: NO. A mi me han dado 2 meses gratis y me ha dicho la chica que cuando pasen estos 2 meses puedo darla de baja cuando quiera.

Gracias a todos!!


gracias por preguntar te pondria un verde pero no tengo.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Marx
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Marx
 #4398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No hay waves
+1

Amazonazos
 #4399
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen el wave? o no hay en stock?

Mi movil.
 #4400
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta.

Si hago un amago con tres lineas de un mismo cliente oro, ponen pegas por aquello de que serian 3 moviles, 3 descuentos, etc??????????????????

el nokia x6 que version es???? me refiero a los memoria interna

salu2
Volver a Vodafone