Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.249 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
Bueno chic@s...

ya tengo el sms de vodafone, así que entre hoy y mañana llamaré al 607.100.199. Aprovechando la ocasión ¿alguien quiere que pregunte por algún terminal en particular?
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Bueno chic@s...

ya tengo el sms de vodafone, así que entre hoy y mañana llamaré al 607.100.199. Aprovechando la ocasión ¿alguien quiere que pregunte por algún terminal en particular?



Podias preguntarle por el Iphone 4 a ver que te cuentan.
 #4363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Bueno chic@s...

ya tengo el sms de vodafone, así que entre hoy y mañana llamaré al 607.100.199. Aprovechando la ocasión ¿alguien quiere que pregunte por algún terminal en particular?


por el iphone 4, a ver como sale y con que condiciones

gracias!
 #4364
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer amago a movistar, para que mañana cuando salga el iphone poder llamar

Estoy seguro que al tenerlo todas las compañias, en amagos van a tener que ofrecerlo desde el primer momento

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #4365
Escrito (Editado )  0  0  
Operador amago: Yoigo via web solo sim contrato
Consumo: 40 - 45 eur mes aprox

Despues de algun pequeño problema con la portabilidad via web consigo que yoigo inicie los tramites.

1ª llamada voda: X6 - 0 euros 50% descuento 12 meses tarifa diminuto 8

Rechazo x6 pq no quiero tactiles, tb rechazo la taf diminuto 8 pq me hago el tonto diciendo que me habian dicho que no es compatible con otras tarifas y que prefiero la aire mensajes, se hace un lio, primero me dice que si es compatible, luego que no, luego nose de empresas y ya no se que dice, total que no me keda claro pero supongo que no pq son tarifas distintas. Tengo los vips de hace años, le comento tb si serian compatibles, me dice ke no, entonces no me interesa. Digo yo, que vamos, como alguien no lo sepa y la acepte se la meten doblada pq no avisan del tema, daba la sensacion por eso que la chica no sabia de antemano que ya tenia los vips pq al decirselo yo me los ofrecio, pero sino tp xD.

La chica simpatica pero se notaba que ocultaba las cartas bajo la mesa, he tenido que soncarselo todo "indirectamente", sino intentaba ofrecer lo minimo.

En tema moviles he tenido que guiarle yo todo el rato, directamente me a dicho que queria, le pregunto por el n97 mini, me lo dejaba en 68 euros. Le pregunto por algo android, me intenta enjalmar el x10 mini pero le pido el pro directamente pq como antes le habia dicho no quiero tactiles "100%" ya que mando muchos sms con mi tarifa a mi aire mensajes. Me dice que no hay stock pero que entraban mañana, le digo que me lo pienso.

2ª llamada

Objetivo: TD 12 meses ya que la primera vez ni me lo menciona aunque le remarco los 8 meses que computan para el consumo minimo de la taf de yoigo.

Me atiende otra chica simpatica, le comento que habia hablado con una compañera suya y que les agradecia el movil pero lo que mas queria eran los descuentos y si podia ofrecerme algun descuento en la taf de datos que era lo que mas me interesaba. Me comenta que ya tenia aplicado un 100% de descuento en datos durante 12 meses y yo... :O. Me acababa de enterar vamos. Confirmo x10 mini pro, TD 12 meses y descuento 50% durante 12 meses.

Me llega el sms (de voda) de reserva de pedido pendiente de cancelacion de portabilidad, que envie fax urgente al 607131935 con DNI, firma y numero. Previamente la operadora me comenta que no tengo que mandar nada cuando me llegue el sms, que simplemente lo puedo hacer a traves de www.vodafone.es/cancela. Cancelo via web

Me llega otro sms que me han activado la TP internet PLUS y que seria efectiva a partir de las 00:00h de esta noche. (y digo yo.. yo tengo ya la TD de datos pero la normal de 12 euros y me comento que los descuentos serian a partir del ciclo de facturacion del siguiente mes pq este ya estaba empezado o sea.. del 26 de agosto al 25 de septiembre. Quiere decir esto que me cobraran este mes la internet plus? o sea que pagare 3 euros mas jeje.)

Me llega otro sms (de voda) que han recibido satisfactoriamente la solicitud de cancelacion de mi linea a traves de vodafone cancela.

Hoy me llega otro sms (de voda) que han remitido mi solicitud de cancelacion al operador correspondiente y que en cuanto tengan contestacion se pondran en contacto conmigo.

Me dijo ayer la operadora que llamara hoy de nuevo para asegurarme que esta cancelada la portabilidad aunque leyendo el ultimo mensaje no se si hace falta y ya seran ellos cuando este cancelado todo que me llamaran.

Supongo que es normal mientras no este la cancelacion definitiva que no me llegue el sms de permanencia no?. A partir de la firma me a dicho que tardan unos 5 o 6 dias en mandarme el pedido.

PD: Se me paso comentarle si tenia permanencia en datos 18 meses o si puedo darla de baja cuando quiera al cabo del año, supongo que no por lo leido aqui pero nose... de todas maneras, sino amago again al cabo del año y sino almenos supongo podre pedir la mas barata de 12 euros que ya me sobra. Una ultima cosa, 640 puntos perdidos pero visto lo que hay en internity y que ya tengo una palm sacada de alli de segundo movil me da que no he perdido nada, igual si estas a cero o con pocos puntos no te ofrecen tanto, asi que no me he fiado.

Saludos.
 #4366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavi78
Bueno chic@s...

ya tengo el sms de vodafone, así que entre hoy y mañana llamaré al 607.100.199. Aprovechando la ocasión ¿alguien quiere que pregunte por algún terminal en particular?


si no es mucha molestia podrias preguntar por el x10 normal porque no se esta nombrando mucho ultimamente.
Gracias

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Marx
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Marx
 #4367
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir ningun sms de ninguna empresa de paquetería!!!emoticon diablo estoy que muerdo!

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #4368
Escrito   0  0  
Una pregunta muy rapida. Si cuando haceis el amago de protabilidad y al preguntaros el motivo decis: "por las tarifas y conseguir un móvil nuevo".
Os ofrecen la tarifa diminuto 8 cent/min y preferis quedaros con el 90x1, no quedan ellos con dudas???? es decir, es raro que digas que te quieres marchar a yoigo (por ejemplo) por la tarifa del 8 y al ofrecerte ellos lo mismo rechaces eso para quedarte con el 90x1??

Es que voy a hacer un amago la semana que viene (mi primer amago) y me queria quedar con la tarifa 90x1.

Gracias a todos y un saludo.
 #4369
Escrito   0  0  
Bueno la semana pasada hice un amago y consegui el vivaz a 0€, números vips, 50€ de descuento en 12 meses y 2 meses gratis de TD, hace dos días le hice otro a un amigo y le consegui lo mismo nada mas que a el le ofrecieron un año gratis de TD no 2 meses, y ahora le toca a mi hermana que se lo hare la semana que viene.
Dice que no quiere un Vivaz que movil me recomendais???
gracias y perdon por el tocho!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Una pregunta muy rapida. Si cuando haceis el amago de protabilidad y al preguntaros el motivo decis: "por las tarifas y conseguir un móvil nuevo".
Os ofrecen la tarifa diminuto 8 cent/min y preferis quedaros con el 90x1, no quedan ellos con dudas???? es decir, es raro que digas que te quieres marchar a yoigo (por ejemplo) por la tarifa del 8 y al ofrecerte ellos lo mismo rechaces eso para quedarte con el 90x1??

Es que voy a hacer un amago la semana que viene (mi primer amago) y me queria quedar con la tarifa 90x1.

Gracias a todos y un saludo.


No importa, yo hice lo mismo y en vez de quedarme con la del 8 me quede con los números vips.

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone