RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.273.282 5.000
Escrito   0  0  
por cierto algo raro, la primera chica me ofrecia el Vivaz por 82€ la segunda chica por 112€ como es esto?

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Escrito   0  0  
simple. Amago a yoigo. 6 años en Movistar. consumo 15 euros por mes.
Me envian sms. LLamo. Me atiende una operadora y me pregunta el motivo de mi ida. Le explico que por tarifas, movil.
Me sale diciendo "bueno y que movil buscaria"? le digo Sam. Wave o S. Galaxy S i9000.

Me dice " el wave se lo podemos entregar por 100 euros y el galaxy mas caro todavia".
Le dije " bueno no te hago perder mas el tiempo, en yoigo me lo dan por 39 euros, que clase de oferta es esa?

Me dice "estos son los precios de movistar señor". Le dije "buenas noches y muchas gracias por tu atencion".

jajajjajajajjaja...lo gracioso es que realmente si no me ofrecen NADA mejor voy a Yoigo en serio, quiza haya pensado que al ponerse dura me iba a achicar? si tratan asi a los clientes en 5 años se funden.

saludos!
Escrito   0  0  
zzass como ami! me decia lo mismo seguro que era la misma chica jaja el wave al mismo precio y el galaxy unos 200€ creo que me dijo... yo ya le dije tambien que en yoigo me esperaba un N97 mini por 39€ jaja, y mne dijo tiene pocos puntos y esas son las ofertas de movistar.... te cagas

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
zzass como ami! me decia lo mismo seguro que era la misma chica jaja el wave al mismo precio y el galaxy unos 200€ creo que me dijo... yo ya le dije tambien que en yoigo me esperaba un N97 mini por 39€ jaja, y mne dijo tiene pocos puntos y esas son las ofertas de movistar.... te cagas

lo mas triste es que realmente me voy a Yoigo. Digo triste porque ellos se pierden un cliente. Pagar tengo que pagar en cualquier empresa, pero que traten a un cliente de años de esa forma???? como si fuera alguien que pide limosna? ellos tienen un servicio PERO...yo tengo la plata y elijo tambien.

Ah y una cosa mas jajajaja, al final me dice "alguna otra consulta señor? y le conteste: "perdon, yo no tengo consultas que hacer, ustedes me llamaron a mi!!!

jajajjaja un saludo y........aguante Messi.
Escrito   0  0  
jajaj que bueno! la verdad esque yo tambien no me e ido a yoigo porque tengo la otra linea con permanencia pero dentro de 24 meses tendre las dos lineas libres y como no oferten muy muy bien si que voy a yoigo con las dos

Mis moviles:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
lo mas triste es que realmente me voy a Yoigo. Digo triste porque ellos se pierden un cliente. Pagar tengo que pagar en cualquier empresa, pero que traten a un cliente de años de esa forma???? como si fuera alguien que pide limosna? ellos tienen un servicio PERO...yo tengo la plata y elijo tambien.

Ah y una cosa mas jajajaja, al final me dice "alguna otra consulta señor? y le conteste: "perdon, yo no tengo consultas que hacer, ustedes me llamaron a mi!!!

jajajjaja un saludo y........aguante Messi.

Yo, si nada lo remedia, el viernes 6, seré de Yoigo!! Verdad verdadera!
Escrito   0  0  
Fecha: 29-7-10
Compañia: Orange contrato via Web
nº lineas movistar: 3
nº lineas portadas: 3
Antiguedad: 6 años
Contrato: Modulo familiar y contrato tarde
Consumo: 50-100 Euros ,dependiendo de mi hermana jeje
Compromiso permanencia: me quedaban algo menos de 1 año en cada una de ellas
Puntos iniciales: 17000

Portabilidad Orange contrato via Web: A sim contrato con terminal. 10:15
Mensaje de movistar: 18:00

Objetivo: Samsung Galaxy S

Conseguido: Samsung Galaxy S, Nokia X6 por 54 euros y otro Nokia malillo
Observaciones: Todos los moviles sin TD, descuento del 50% durante 6 meses
O sea, me han dado 100.000 puntos por linea y yo los he combinado como he querido con una chavala bastante maja.
Me decia que en caso de irme tenia que abonar una indemnizacion de 300 y pico de euros, y yo le he dicho que a negociar pues.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola,

tengo entendido que en movistar si te quedan menos de 3 meses de permanecia se puede firmar un compromiso nuevo y asi obtener en mejores condiciones un terminal nuevo.
¿sabeis si ya se esta haciendo esto con el iphone 4 y a que precio lo ofrecen? He estado llamandoles hoy pero aun no sabian nada.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nepty20
Hola,

tengo entendido que en movistar si te quedan menos de 3 meses de permanecia se puede firmar un compromiso nuevo y asi obtener en mejores condiciones un terminal nuevo.
¿sabeis si ya se esta haciendo esto con el iphone 4 y a que precio lo ofrecen? He estado llamandoles hoy pero aun no sabian nada.

Gracias.

aqui solo resumenes por favor
Mira mejor aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h8127...ompania-V2.html

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Escrito   0  0  
Hola foreros!

Mi caso:

Bastantes años en movistar, no sabría decir cuántos.
En diciembre cumplía la permanencia.
50€/mes más o menos.
Amago de portabilidad a Yoigo el 31/7/2010
Llamada de Movistar el 2/8/2010

Me dicen: No ha cumplido la permanencia, no tiene puntos, etc. etc.
Les he dicho que me iba pq queria un smartphone y mi móvil empezaba a fallar emoticon disimulo , que no me importaba pagar los 48€ de penalización por no cumplir la permanencia.

He pedido el Samsung Galaxy S y me lo han dado por 0€ con permanencia de 24 meses.

El caso de mi marido:

Siempre ha estado en movistar.
El 5 de Agosto cumplía la permanencia.
50€/mes más o menos.
Amago de portabilidad a Yoigo el 31/7/2010
Llamada de Movistar el 2/8/2010

Ha pedido la HTC Hd2 y se la han concedido por 101€ con un descuento en factura durante 6 meses del 50%. Haciendo números es como si saliera gratis. Contrato de permanencia de 24 meses.

Yo creo que nos ha salido bien la jugada, no?
Volver a Movistar