RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.700 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Ten han dado la tarifa del 8 y además un descuento del 50%???

por favor confirma ese dato porque es importante. A nadie le han dado las 2 cosas.

saludos.

Nop, el 50% es sólo en la tarifa de datos.

Era mi primer amago, y con conseguir el ahorro de la tarifa y los terminales me doy con un canto
Escrito   0  0  
Fecha: 26/07/2010
Compañía: Yoigo
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 2
Antigüedad: 10 años
Consumo : 30€/linea
Puntos iniciales: 26.000
Modalidad de pago: Contrato
Compromiso de permanencia: Terminado en junio 2010

Portabilidad Web Yoigo: 12:00
Llegada sms Yoigo confirmando portabilidad: 13:30
Mensaje de MoviStar: 19:30
Llamo a Movistar (224470) a las 21:00

Conseguido

Cambio a tarifa del 8
Galaxy S a 0€ sin tarifa de datos (permanencia 24meses)
Nokia 7230 a 0€ (permanencia 18 meses)
Escrito   0  0  
Fecha: 27-7-10
Compañia: yoigo
nº lineas movistar: 1
nº lineas portadas: 1
Antiguedad: 7 años
Contrato: Autonomos unico
Consumo: 60-80 euros
Compromiso permanencia: Un mes
Puntos iniciales: 41000

Portabilidad Web Yoigo: A sim contrato. 10:44
Mensaje Yoigo confirmacion portabilidad: 10:46
Mensaje de movistar: 15:30
LLamo a movistar 224470: 16:00
Conseguido: Galaxy S a 0 eu,sin TD, 18 meses de premanecia y 30% de descuento durante 12 meses.Me ofrece tarifa del 8 pero no me interesa.

Por cierto, la chica muy amable en todo momento. Gracias a todos y un saludo
Escrito   0  0  
Fecha: 26-7-10
Compañia: yoigo (sim de contrato del 8)
Antiguedad: 22 meses
Contrato: Mi gente
Consumo: 40€ euros
Compromiso permanencia: ya cumplido
Puntos iniciales: 25400

Portabilidad Web Yoigo: A sim contrato. 13:50
Mensaje Yoigo confirmacion portabilidad: 13:54
Mensaje de movistar: 19:00

Objetivo: Samsung Galaxy S y Contrato del 8

Conseguido: Samsung Galaxy S por 0€, contrato del 8 + TD de 10€

Observaciones: Me llamaron una vez por la noche (no cogí), luego par de veces al dia siguiente, y luego otra llamada que "se corto" al descolgar yo, despues del corte, me volvieron a mandar otro SMS de que los llamara, y ya por fin, me volvieron a llamar y ya les atendí. el contrato del 8 sin decir nada, y el movil, al principio me decía que el SPICA, y yo le decía que no, que quería el Galaxy S, que no se liara que si no, no me interesaba y luego ya empezó a referirse al S (por arte de magia) para asegurarme, le dije: "el i9000 no? el de la pantalla de 4"?" y me dijo que sí. asique eso... Ahora a mandar el fax
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RastaFary
Fecha: 26-7-10
Compañia: yoigo (sim de contrato del 8)
Antiguedad: 22 meses
Contrato: Mi gente
Consumo: 40€ euros
Compromiso permanencia: ya cumplido
Puntos iniciales: 25400

Portabilidad Web Yoigo: A sim contrato. 13:50
Mensaje Yoigo confirmacion portabilidad: 13:54
Mensaje de movistar: 19:00

Objetivo: Samsung Galaxy S y Contrato del 8

Conseguido: Samsung Galaxy S por 0€, contrato del 8 + TD de 10€

Observaciones: Me llamaron una vez por la noche (no cogí), luego par de veces al dia siguiente, y luego otra llamada que "se corto" al descolgar yo, despues del corte, me volvieron a mandar otro SMS de que los llamara, y ya por fin, me volvieron a llamar y ya les atendí. el contrato del 8 sin decir nada, y el movil, al principio me decía que el SPICA, y yo le decía que no, que quería el Galaxy S, que no se liara que si no, no me interesaba y luego ya empezó a referirse al S (por arte de magia) para asegurarme, le dije: "el i9000 no? el de la pantalla de 4"?" y me dijo que sí. asique eso... Ahora a mandar el fax

emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Creo que te has colado tres pueblos...hace meses que ya no hace falta mandar el fax para anular la portabilidad.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
es lo que me dijo la chica que me atendio en el 224472. que mandará un fax a ellos (a un numero de movistar) diciendo que cancelaba la portabilidad y que a partir de ahi ellos se encargaban de todo lo demas, que ya me mandarían el codigo del bono para ir a buscar el movil.

yo no sé mas... de hecho, mandé el fax esta tarde y ya me ha llegado la confirmacion de movistar diciendo que lo habian recibido correctamente y que quedaba pendiente de cancelar la portabilidad por parte de yoigo
Escrito   0  0  
Fecha: 27/7/2010
Compañía: Yoigo contrato, solo sim (vía web)

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 2 años y 1 mes
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo medio total: 60 – 70 euros mensuales
Puntos iniciales: 26.440

Portabilidad Web Yoigo: 13:30
Llegada sms Yoigo confirmando portabilidad: pocos minutos después
Hora sms del 4472: 19:30
Oferta conseguida:
- S.E. X10 Mini a 0 euros sin TD
- Samsung Onix a 0 euros sin TD
- Contrato MoviStar 0

Observaciones: Era lo que buscaba! Me atendió una chica súper amable y de primeras me ofreció 2 S.E. X10 Mini a 0 euros sin TD, pero yo le pedí el Onix, que era el que le gustaba a mi madre y me lo ofertó sin problemas.
Todo ha sido rápido y sin problemas. Ahora a esperar....

Gracias a tod@s!!
Escrito   0  0  
Hola lauryn33, la permanencia no tenías porque ya la habías cumplido?.Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JavaMovil
Hola lauryn33, la permanencia no tenías porque ya la habías cumplido?.Un saludo.

Exacto. La permanencia se terminó hace medio año más o menos.

Saludos!
Escrito   0  0  
Bueno despues de casi medio año intentando hacer una portabilidad porfin lo consigo!

Portabilidad a Yoigo prepago (nose porque motivo no me quieren dar un contrato en yoigo con mis datos :S, e probado dos cuentas del banco diferentes y nada extraño)
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años
Consumo : unos 30€ entre las dos lineas (linea portada sobre 15-20€)
Puntos iniciales: 1560
Compromiso de permanencia: Terminado en junio 2010
Portabilidad Web Yoigo: 28/7/10 16:15
Llegada sms Yoigo confirmando portabilidad: 16:20
Mensaje de MoviStar: ninguno, me llaman alas 21:15

Conseguido:

contrato 8 (lo que mas me interesaba, tenia contrato 24 horas... y era carisimo)
Sony ericsson xperia X10 mini sin TD a 0€

Decir que tube que llamar dos veces porque la primera chica se reia de mi... vamos regalarme un 5800 o un jet dios... y me dice pues que prefiere que le de un iphone? (tono mala leche XD)
Dice que no tengo puntos y que eso es lo que cuenta, que no me puede decir cuantos puntos me dan porque eso es privado y no se puede decir al cliente, porque total no podria mirar nada porque no es lo mismo que los puntos del programa de puntos. (alguien se lo cree??)
Pues nada estoy contento en parte porque porfin despues de 7 años movistar me regala un mobil! jaja el ultimo mobil que renove en movistar fue el TSM 100V os acordais?? jajaja

ojito con los amagos que os tienen mas vigilados... hay gente que se pasa dos pueblos amagando cada dos por tres... y luego la otra gente se tiene que joder...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Movistar