Bueno despues de casi medio año intentando hacer una portabilidad porfin lo consigo!
Portabilidad a Yoigo
prepago (nose porque motivo no me quieren dar un contrato en yoigo con mis datos :S, e probado dos cuentas del banco diferentes y nada extraño)
Nº de líneas movistar: 2
Nº de líneas portadas: 1
Antigüedad: 7 años
Consumo : unos 30€ entre las dos lineas (linea portada sobre 15-20€)
Puntos iniciales: 1560
Modalidad de pago: Contrato
Compromiso de permanencia: Terminado en junio 2010
Portabilidad Web Yoigo: 28/7/10 16:15
Llegada
sms Yoigo confirmando portabilidad: 16:20
Mensaje de MoviStar: ninguno, me llaman alas 21:15
Conseguido:
contrato 8 (lo que mas me interesaba, tenia contrato 24 horas... y era carisimo)
Sony ericsson
xperia X10 mini sin TD a 0€
Decir que tube que llamar dos veces porque la primera chica se reia de mi... vamos regalarme un
5800 o un jet dios... y me dice pues que prefiere que le de un
iphone? (tono mala leche XD)
Dice que no tengo puntos y que eso es lo que cuenta, que no me puede decir cuantos puntos me dan porque eso es privado y no se puede decir al cliente, porque total no podria mirar nada porque no es lo mismo que los puntos del programa de puntos. (alguien se lo cree??)
Pues nada estoy contento en parte porque porfin despues de 7 años movistar me regala un mobil! jaja el ultimo mobil que renove en movistar fue el TSM 100V os acordais?? jajaja
ojito con los amagos que os tienen mas vigilados... hay gente que se pasa dos pueblos amagando cada dos por tres... y luego la otra gente se tiene que joder...