Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.607 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
Bueno, anoche realicé la portabilidad, no me han enviado sms (he llamado yo). La he hecho a Yoigo, hoy cumplía 12 meses de permanencia.
Me han dicho que han cambiado la política de renovación de permanencias y que ahora solo lo harían cuando restara poco para que esta finalice.
yo le he contado que me iba a yoigo por el wave y las tarifa y que me daba igual pagar los 70 euros de penalización.
Me dice , bueno, espera que igual podemos ofrecerle algo. me han ofrecido el wave (es que que quería y no he escuchado mas)tarifa del 8 (tenía vips, pero no me interesaban) y un año de internet, no me ha dicho nada de permanancencia. Ahora a esperar. Voy a mandar fax a yoigo por si acaso.
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero
yo estoy haciendo el amago con otro operador, estoy buscando uno que no me cobre nada por el envio y demas, si me llaman alguno de los dos diciendo que no pueden ya por lo menos acelero un poco los tramites



pero se puede hacer portabilidad al mismo tiempo a 2 empresas o cancelaste yoigo? emoticon triste
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Bueno, anoche realicé la portabilidad, no me han enviado sms (he llamado yo). La he hecho a Yoigo, hoy cumplía 12 meses de permanencia.
Me han dicho que han cambiado la política de renovación de permanencias y que ahora solo lo harían cuando restara poco para que esta finalice.
yo le he contado que me iba a yoigo por el wave y las tarifa y que me daba igual pagar los 70 euros de penalización.
Me dice , bueno, espera que igual podemos ofrecerle algo. me han ofrecido el wave (es que que quería y no he escuchado mas)tarifa del 8 (tenía vips, pero no me interesaban) y un año de internet, no me ha dicho nada de permanancencia. Ahora a esperar. Voy a mandar fax a yoigo por si acaso.



hola

pero a que numero llamaste? a bajas? como te dicen eso si ni siquiera tienen ellos el amago de portabilidad a otra empresa? no entiendo nada
 #3814
Escrito   0  0  
al 607100199, llamé diciendo que me habían enviado un sms
 #3815
Escrito   0  0  
Hola,

En que parte de la web de vodafone puedo ver que día me han mandado el movil? Es que no lo encuentro.

Gracias.
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzas
pero se puede hacer portabilidad al mismo tiempo a 2 empresas o cancelaste yoigo? emoticon triste

no ghe cancelado el de yoigo, si me llaman los de la nueva compañia diciendo que no pueden pues ya se que el de yoigo esta en tramites, si me vale y me mandan el sms los de robafone ya llamare a yoigo cancelando la portabilidad
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinzhok
Nadie? No tengo la conversación grabada, pero el chico me ha dicho que ellos si y que si llamo otra vez desde esa línea verían lo que me han ofrecido.

Además, estoy viendo que a vosotros os ofrecen el Diminuto a 6 euros de consumo mínimo, por qué el mío son 9 euros? Hay otro diminuto?


ellos juegan con eso...

hay gente que se dara cuenta y peleara lo que le cobren de mas y otros,que no.

esto es una empresa,que quiere ganar dinero,tu como usuario y quien paga las facturas,debes de estar atento a la tuya.

hoy por ej,me he dado cuenta de que me estaban facturando mal,durante el ultimo año.he llamado he puesto una incidencia y ya me llamaran.

me van a tener que devolver 80€,si o si,pues tengo todas las de ganar.


no te mandan nada,ni contrato ni nada,si tienes algun problema de facturacion,llamas y blo cuenta.al nº retenciones,donde te hicieron esa oferta.
 #3818
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas hace un par de días conseguí un Wave, en el que en último momento la operadora me mejoró de 6 a 12 meses el descuento del 50%

Ayer llamé porque no recibía sms de firma de VF y la operadora revisando la oferta me dijo que sólo le constaban 6 meses de descuento... que no era lo que acepté.

Me dijo que no podía subirmelo ella y que dejaría una nota para que se resolviera la cosa y que hablarían conmigo (fecha estimada el 24 = fin de semana, luego ya para el lunes). - Ya tengo funcionando la nueva tarifa y la TD... cosa por otra parte mala porque estoy terminando mi periodo de fact y asi casi pierdo el mes-

Hoy me acaba de llegar el sms de firma de permanencia y no quiero firmar sin asegurarme que me aplican todo el descuento... pero el plazo de envío del sms termina también el 24.

¿Consejos para ahora cuando llame?
 #3819
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde portabilidad hecha a movistar por Samsung Galaxy S a 59€ + 50% dto en voz 6 meses. Esta mañana me ha llegado el mensaje de vodafone, soy cliente oro, con dos lineas y un gasto mensual de unos 80€ entre las dos, me han ofrecido:

--50% dto en voz y datos 6 meses.
--Xperia X10 mini: O€
--Htc Touch 2: 0€

No hay stock de la desire. Les he dicho que adios muy buenas.

Con ese problema llevo yo desde el día 10, se quedó pillada la financiación después de cancelar la que tenía pendiente con ellos y ni me aplican la tarifa ni envían el móvil
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sibiero
no ghe cancelado el de yoigo, si me llaman los de la nueva compañia diciendo que no pueden pues ya se que el de yoigo esta en tramites, si me vale y me mandan el sms los de robafone ya llamare a yoigo cancelando la portabilidad


si no es mucho preguntar...donde ofertaste y que tipo de oferta? no soy muy inteligente que digamos para estas cosas
Volver a Vodafone