Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.796 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que mi portabilidad esta bien, pero que me tiene que llamar un comercial para realizar una grabacion,.........es cierto a alguien le ha pasado??????llevo desde el lunes liado...

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que mi portabilidad esta bien, pero que me tiene que llamar un comercial para realizar una grabacion,.........es cierto a alguien le ha pasado??????llevo desde el lunes liado...
Es con una tarjeta prepago que vas a pasar a contrato?
 #3553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Es con una tarjeta prepago que vas a pasar a contrato?

yo soy contrato vodafone y he pasado a tarj. movistar..... por el P**** amago!!!emoticon diablo

Maquinitas utilizadas: Alcatel One Touch Easy==Alcatel OT 311==Nokia 6230==Panasonic GD55==Nokia 5110==Sharp GX25==Samsung SGH-L760==Nokia 6120 Internet Limited==Nokia N70==LG Secret KF750==Samsung Omnia i900==SE X10 Mini Pro==Iphone 4
 #3554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FYG226
yo soy contrato vodafone y he pasado a tarj. movistar..... por el P**** amago!!!emoticon diablo
Ah! Te lo decia porque a mi como es una prepago que quiero pasar a contrato por la contraoferta del wave me dijeron que me tendrian que llamar.
 #3555
Escrito   0  0  
si hoy al mediodia cambio el estado a pendiente salida de almacen, llegaran para el viernes (por experiencia) ?
gracias y un saludo
 #3556
Escrito   0  0  
Me dan con portabilidad a Movistar:

Nexus One a 180
HTC Legend a 170
HTC Desire a 160

50% durante un año
TD gratis durante 6 meses con compromiso a 18

Sin stock de Nexus ni Desire.

Como lo veis?

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #3557
Escrito   0  0  
Buenas Soy cliente oro, tengo unos 1500 ptos con un gasto medio de 40 a 50€
Me interesaria el SE X10 al alguien se lo han ofrecido por menos de 129 € es que veo que cada vez cuesta mas, aparte tiene la tarifa asociada de datos creo no?? Me podeis decir si hay alguna posibilidad de que me la den el año gratis con sus respectivos descuentos de factura?? Y si ya no es mucho preguntar se que no es de este foro pero sabeis si estan saliendo buenos los SE X10??
 #3558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
si hoy al mediodia cambio el estado a pendiente salida de almacen, llegaran para el viernes (por experiencia) ?
gracias y un saludo


pues por experiencia no se,
pero a mi tambien me ha cambiado a la mediodia a pendiente de salida de almacen, he llamado y me han dicho que llegaria el viernes o el lunes emoticon emocionado
pero que de todas formas mandan un sms diciendo la compañia que lo trae y cuando.
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morlock83
Si hago un amago teniendo aplicada la promoción que ofrecen en bajas de quitarte el consumo mínimo durante un año, ¿Me ofrecerán el 30 o el 50% de dto en factura?

Salu2!



a mi me dieron ayer el 50% 6 meses!!!!
Estaba también con el consumo minimo quitado!!!
además de dieron los vips
 #3560
Escrito   0  0  
estoy pendiente de que yoigo cancele mi portabilidad , ¿sabeis cuanto tarda normalmente en cancelarla? mande la cancelación ayer y hoy he llamado a vodafone para ver si yoigo me la habia cancelado pero aun no lo habían hecho.


he cogido el samsung wave a 0 euros y 50% duante 6 meses

no me han ofrecido ni TD ni nada por el estilo por lo tanto no tengo permanencia e tarifa de datos obligatoria , ni me han comentado nada al respecto

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone