Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.616 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolo
Segun el hilo recopilatorio de ofertas de Txoria si aparece, lo que no viene es que si es con Yoigo tambien sera a 0€, pero mi instinto me dice que si, o sera por como mucho 40€.

http://www.gsmspain.com/foros/hp844...ion-Txoria.html

Saludos.


Gracias por contestar, probare de conseguirlo esta semana.
Como le puedo insinuar a la operadora que quiero ese movil y la psp?
Hace mucho que nadie preguntar por ese pack o ya no lo ofrecen? Es que no veo a nadie que se lo oferezcan ultimamente.

Saludos!
PD: Hablo del pack SE w205 + PSP.
Graciasemoticon carcajada
 #3042
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntita, ¿los sábados trabaja el departamento de portabilidades? Es que quiero hacerlo por el Wave, tramitaría en Yoigo web y y era para ver si tenía opciones de llamar hoy. Sino lo dejo para iniciarla el lunes.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por russeus
No, el servicio es de lunes a viernes, creo que de 9 a 20 horas.


Muchas gracias.
 #3043
Escrito   0  0  
No, el servicio es de lunes a viernes, creo que de 9 a 20 horas.
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthlogan
Si eliges tarjeta prepago tienes que meter el numero de tarjeta y te cobrarian los 15€ o 20€ que vale la tarjeta al instante, en cambio si pides tarjeta contrato te piden el numero de cuenta pero son 0€. Evidentemente se tiene que hacer pidiendo tarjeta contrato.

Sino te vas a quedar lo mismo te dá que dá lo mismo.
 #3045
Escrito   0  0  
Hola!!

Os voy a comentar mi situación con el amaguito, hace un año hiciera uno y todo rápidito y bien. Pero este año nose el porque el tema se complico, empeze amagando a yoigo tarjeta y me quitaron los 15 € tras esperar unas 2 horas y ver que no me llegaba ni email ni sms de yoigo, decidi llamarlos para ver que pasaba y me decian que podian tardar una semana en tramitarme la portabilidad ¿?¿? y me quede parva, deje pasar 2 horas más y decidi llamar y cancelar esa portabilidad y hacerme una de contrato y ver si asi me llegaba el email o sms. Me cancelaron la de sim, me dijeron que tardan una semana en devolverme los 15 € y me hice la de contrato. Pues bien tampoco recibi ni email, ni sms de yoigo. Llame dos veces a vodafone a ver si tenian constancia de mi portabilidad y que no tenian nada, me salio el tiro por la culata, espero tener noticias el lunes sino cancelare todo.

P.D. Alguien más en mi situción o que sepa como actuar???
 #3046
Escrito   0  0  
acabo de consultar mi permanencia y no tengooooooooooooooooo!!!!!! puedo amagarrrr!!!! voy a leeros para actualizarme, ahora pregunto las dudas. Aunque los moviles que os han ofrecido no me gustan mucho... emoticon triste Mi objetivo principal es la diminuto y el movil me da mas igual
 #3047
Escrito   0  0  
Hola,

¿Cuándo te ofrecen la BlackBerry 9700 te ofrecen la tarifa plana de datos o la tarifa plana para BlackBerry? O ¿Es igual una que otra? O ¿Hay que pedir que te den la tarifa BlackBerry en vez de la tarifa plana de datos?

Y una cuestión más.

Si no es a coste 0, que no lo será la BlackBerry 9700 ¿el dinero te lo cobran por el banco o se lo tienes que pagar tu al mensajero que te trae el móvil?
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
acabo de consultar mi permanencia y no tengooooooooooooooooo!!!!!! puedo amagarrrr!!!! voy a leeros para actualizarme, ahora pregunto las dudas. Aunque los moviles que os han ofrecido no me gustan mucho... emoticon triste Mi objetivo principal es la diminuto y el movil me da mas igual


cuando la firmastes???

 #3049
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlana
Gracias por contestar, probare de conseguirlo esta semana.
Como le puedo insinuar a la operadora que quiero ese movil y la psp?
Hace mucho que nadie preguntar por ese pack o ya no lo ofrecen? Es que no veo a nadie que se lo oferezcan ultimamente.

Saludos!
PD: Hablo del pack SE w205 + PSP.
Graciasemoticon carcajada

Yo la verdad es que no se si viene esta oferta en su tienda online, si es asi que es muy posible(no te lo puedo mirar que estoy en el curro y con el LG GW620 y es un incordio la web de voda) pero vamos que incluso en el caso que no viniera yo se lo diria que me interesa un terminal de sonyericsson modelo w205 que si me lo puede ofrecer. Y ya que te suelte lo que la operadora quiera.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #3050
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
cuando la firmastes???
pues juraria que en enero del 2009. Porque recuerdo que lo recibi el movil por navidad!!!!A lo mejor lo hice en diciembre... creia que me cumplia en agosto... en fin.....

voy a por la diminuto 8. Y a por el nokia e72 (no es obligatorio tarifa de datos) me lo ofreceran?
Volver a Vodafone