quote:
Originalmente escrito por alexumbria
Hace cuestion de 4 horas me han llamado de nuevo diciendome que ha habido un error en mi oferta y que me la dan a 0€ con TD y 50% de descuento el primer año de TD o a 112€ sin TD, asi que al final la he cogido con TD ya que por otro lado se aprovecha mejor el terminal con TD. Pero les he indicado que para la proxima vez no me oferten nada si despues no lo van a cumplir.
Joder, pues yo me he peleado con tres tias y no hubo manera, de 219€ no me bajaron. En un principio me lo dejaban a 112€, pero luego "debido a un error de ellos" no me lo podían dar, su información era errónea, o 219€ o nada.
Yo tengo unos 28000 puntos y un consumo más o menos como el tuyo, como estamos más o menos asemejados pues por eso me extrañaba.
Odio que las compañías sean tan tacañas, luego al final pasan estas cosas (que ojo, me alegro por ti pero me jode por mi también xD). Por eso te preguntaba cómo habías hecho, yo es que a una de las tias le saqué todo lo que hacían y fue bastante clara conmigo, así que me imagino que realmente no me pueden ofrecer nada más.