RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.455 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 14/7/2010
Compañía: A Yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 4 años
Permanencia: 20/24 meses.
Consumo medio total: Unos 10€
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: no llegó, les llamé yo al rato
Objetivo: cualquier cosa, porque lo voy a vender xD
Oferta conseguida: SE X10 MINI por 0€ sin TD

todo en cuestión de minutos..

buscaba una blackberry pero no me daban nada sin tarifa blackberry asique nada emoticon sonrisa

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Fecha: 14/7/2010

Permanencia: 24 meses quedan 6 meses de permanencia
Consumo medio total: Unos 30€
Puntos iniciales: 4900

Objetivo: Samsung Galaxy S sin TD

Primera llamada hoy, el Samsung sale por 277€ va ha ser que no.

Segunda y Tercera Llamada... no me dan mas de 70.000 puntos.

Esperare unos dias para llamar. Alguna sugerencia para apretar mas?

Saludos.
Escrito   0  0  
yo tenia 15000 puntos y me ofrecieron el xperia x10 mini a 0€ y acepté, podría volver a negociar el galaxy o ya es demasiado tarde? todavia no me han enviado el bono ni nada
Escrito   0  0  
Hola,

Me queda menos de un mes para que se me acabe la permanencia. Si hago el amago de portabilidad, me haran alguna oferta o tengo que esperar a no tener permanencia?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadazul84
Hola,

Me queda menos de un mes para que se me acabe la permanencia. Si hago el amago de portabilidad, me haran alguna oferta o tengo que esperar a no tener permanencia?

Gracias

Buenas! Hay que leer los post! Que además de no costar mucho, te ofrecerán bastante más información de la que buscas!
Pero bueno, contestandote, si puedes hacer amago, se pueden hacer cuando llevas más de 12 meses de tu compromiso!

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexumbria
Antes del amago de portabilidad llame a Movistar para consultar si tenia permanencia. Me indican que si voy a portar me ofrecen una Blackberry, les digo que quiero el Galaxy S y descuento en TD, despues de tenerme a la espera bastante tiempo me dan como mejor oferta:

1 El Galaxy S a 60€ con TD, 50% descuento de la TD durante 12 meses y permanencia de 24 meses.
2 El Galaxy S a 277€ sin TD, 30% descuento de la factura durante 6 meses y permanencia de 18 meses.

Les digo que me lo pienso y les llamo, al cabo de dos horas les llamo y me dicen que la oferta a sido un error y que lo maximo que me ofertan es lo siguiente:

1 El Galaxy S a 177€ con TD y permanencia de 24 meses.
2 El Galaxy S a 395€ sin TD, 30% descuento de la factura durante 6 meses y permanencia de 18 meses.

Les digo que voy a realizar la portabilidad ya que vaya la mierda oferta que me dan. Realizo la portabilidad a Yoigo por un Wave a 39€ a traves de la web y continuacion ya me mandan el sms y todo lo que viene a continuacion:

Fecha: 13/7/2010

Antiguedad: 5 años.
Permanencia: Sin permanencia.
Consumo medio total: Unos 10€, meses no llego al mínimo y otros llego a 20.
Puntos iniciales: 18200

Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas.
Objetivo: Samsung Galaxy S y tarifa del 8.
Oferta conseguida: Samsung Galaxy S 0€ sin TD, tarifa del 8 y permanencia de 18 meses.

Observaciones: Perdon por el tocho, jeje.

¿Cómo has hecho para conseguir el Galaxy S por 0€ sin TD con un consumo tan bajo?

Lo único que he podido sacarles sin TD es a 219€, 60€ con ella. Y me da que no va a haber manera de bajarlo...qué *****.

Por cierto, ¿éste teléfono viene libre correcto? Tengo entendido que todos los android son libres, pero vete tú a saber.
Escrito   0  0  
Fecha:14-07-2010
Compañía: Yoigo (contrato del 8, via web, solo sim)

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 12 años
Consumo medio total: 20 € aprox.
Puntos iniciales: 4000

Tpo. en llegar sms del 4472: .......
Objetivo: Samsung Galaxy S, Samsung Wave, HTC o iPhone 3GS
Oferta conseguida: .......

Gracias a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostering
¿Cómo has hecho para conseguir el Galaxy S por 0€ sin TD con un consumo tan bajo?

Lo único que he podido sacarles sin TD es a 219€, 60€ con ella. Y me da que no va a haber manera de bajarlo...qué *****.

Por cierto, ¿éste teléfono viene libre correcto? Tengo entendido que todos los android son libres, pero vete tú a saber.

Hace cuestion de 4 horas me han llamado de nuevo diciendome que ha habido un error en mi oferta y que me la dan a 0€ con TD y 50% de descuento el primer año de TD o a 112€ sin TD, asi que al final la he cogido con TD ya que por otro lado se aprovecha mejor el terminal con TD. Pero les he indicado que para la proxima vez no me oferten nada si despues no lo van a cumplir.
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo se queda guardado lo que ofrecen??

Por que siempre que llamo me responden que ya me han ofertado y me dicen el mismo precio...

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexumbria
Hace cuestion de 4 horas me han llamado de nuevo diciendome que ha habido un error en mi oferta y que me la dan a 0€ con TD y 50% de descuento el primer año de TD o a 112€ sin TD, asi que al final la he cogido con TD ya que por otro lado se aprovecha mejor el terminal con TD. Pero les he indicado que para la proxima vez no me oferten nada si despues no lo van a cumplir.

Joder, pues yo me he peleado con tres tias y no hubo manera, de 219€ no me bajaron. En un principio me lo dejaban a 112€, pero luego "debido a un error de ellos" no me lo podían dar, su información era errónea, o 219€ o nada.

Yo tengo unos 28000 puntos y un consumo más o menos como el tuyo, como estamos más o menos asemejados pues por eso me extrañaba.

Odio que las compañías sean tan tacañas, luego al final pasan estas cosas (que ojo, me alegro por ti pero me jode por mi también xD). Por eso te preguntaba cómo habías hecho, yo es que a una de las tias le saqué todo lo que hacían y fue bastante clara conmigo, así que me imagino que realmente no me pueden ofrecer nada más.
Volver a Movistar