RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.272.705 5.000
Escrito   0  0  
Fecha: 15- 07 - 2010 (fecha de inicio de portabilidad)
19-07-2010 (hablo con el 224472)
Compañía: amago hacia orange prepago.

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 5€ cada 4 meses.
Puntos iniciales: prepago.
Modalidad de pago: Prepago.

Tpo. en llegar sms del 224472: 3 días.
Oferta conseguida: Samsung corby (gratis). LLamadas fines de semana gratis durante 6 meses. Cabio de tarifa a tarifa tarde porque la que tengo la van a retirar.

Observaciones:

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
en el otro hilo nadie me contesta por eso probe aqui, el 224472 no quiere hacer nada si no le sale en el ordenador mi portabilidad...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha: 19/07/2010
Compañía: Amago hacia Yoigo Prepago.

Antiguedad: casi 7 años (creo que fueron sólo 4 meses en prepago)
Consumo medio total: 14 euros
Puntos iniciales: 5220
Modalidad de pago: Contrato (esta pregunta sobra un poco, no?)

Tiempo en llegar aviso portabilidad yoigo: 5 Minutos después de hablar con el 1705 de Yoigo.
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas después no llega. (Llamo yo)
Tiempo en llegar el bono: aun no ha llegado
Oferta conseguida: Nokia 5800 Navigator con permanencia de 18 meses y descuento del 50% en la factura durante 6 meses.

Observaciones:
- Intenté hacer la porta vía web de Yoigo a contrato y no me dejaba, lo mismo en el 1705, así que la acabé haciendo a prepago (quería contrato por si la cosa sale mal). Lo bueno de hacerlo por el 1705 es que es contrareembolso por si sale el tiro por la culata.
- Posiblemente podría haber conseguido un móvil "mejor" que el 5800 (aunque tampoco estaría muy seguro dado mi bajo consumo) pero es el que quería y ni me molesté en preguntar por otro.
- El que me atendió en el 224472 era un tío con mi consiguiente susto (como que los tíos tienen más fama de no ofrecer nada) pero al final salió todo a pedir de boca y era español, lo cual es todo un milagro en movistar.
- Como le dije que aparte del móvil (haciéndome el duro) me gustaban las tarifas de yoigo casi me sale el tiro por la culata, porque me ofrecía dos tarifas nuevas como copia de las de yoigo. Realmente no está nada mal si quieres tener un contrato "Yoigostar" pero ya si me quedo en movistar prefiero seguir con "mi favorito", que al final tampoco es que llame a tanta gente distinta y no me hacía mucha gracia estar ahora cambiando de tarifas.
- Ah también decir que me quedan como 2 semanas de permanencia y creo que eran 4 € o algo así lo que me queda por pagar de cancelación.

Por cierto, me fío de la cancelación de la porta con la grabación o les mandais un fax por si las moscas?

Cuanto tarda en llegar el aviso de la cancelación?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Respondido en el hilo correspondiente

Me puedes poner el enlace directo a ese "otro hilo"? Porqué no sé ni cual es... el de "¿Que ofrece movistar ... blabla?" me dice que no se puede escribir...
Escrito   0  0  
Aquí va mi amago:

Fecha: 14-7-10
Compañía: Orange via web
Antiguedad: unos 7 años

Consumo medio total: 70€-80€
Puntos iniciales: 27.000
Modalidad de pago: Autonomo 12+ F S
Compromiso de permanencia: hasta Diciembre de 2010.

Tpo. en llegar sms del 4472: Al día siguiente

Objetivo:
- BB9700

Oferta conseguida:
- BB9700, con tarifa plana BB, más un descuento del 50% durante 24 meses en la tarifa de datos (de 16€ a 8€ durante 24 meses) y en la tarifa de voz (de 19€ a 9,50€ durante 24 meses). Claro está, con compromiso de permanencia de 24 meses (el tiempo que durarán los descuentos).

Todo me lo ofrecieron a la 1º sin ningún problema, sin yo pedir nada, y al ajustarse a lo que buscaba no lo dudé, como lo veis?

Gracias a todos por vuestras informaciones.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Fecha: 21/07/2010
Compañía: A Yoigo via Web

Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 12€
Puntos iniciales: 9240
Modalidad de pago: Contrato elección mañana

Tpo. en llegar sms del 224472: 18 horas desde el sms de Yoigo (2 dias después de la solicitud de portabilidad)
Oferta conseguida: Nokia 5800 XpressMusic a 0€ + 50% de descuento en facturación durante 6 meses. 18 meses de permanencia

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kondado
Me puedes poner el enlace directo a ese "otro hilo"? Porqué no sé ni cual es... el de "¿Que ofrece movistar ... blabla?" me dice que no se puede escribir...

Hola

Aquí tienes el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/hp812...ompania-V2.html

En este otro hilo te he respondido.

Salu2
Escrito   0  0  
Fecha: 21/07/2010
Compañía: A Yoigo via Web Tarifa del 8

Antiguedad: Casi 2 años (y mucho tiempo en prepago)
Consumo medio total: 50-60 euros
Puntos iniciales: 1700
Modalidad de pago: Contrato Mi Gente

Tpo. en llegar sms del 224472: 6 horas desde que llego el sms de Yoigo(7 horas despues de solicitar la portabilidad via web).
Oferta conseguida:
-Tarifa del 8,con consumo minimo de 6 euros.
-Samsung Jet a 0 euros con TD de 10 euros,permanencia 18 meses.

Es mi primer amago con MV.

En la primera llamada solo me ofertaban la tarifa,y ningun terminal.
Digo que me lo pienso y luego llamo.

Pasa una hora y me llaman preguntando que si ya lo habia pensado,digo que no y me dicen que llame cuando lo piense.

Llamo y me vuelven a preguntar el motivo de la portabilidad y les digo que las tarifas y que necesito terminal,que me habian robado el movil(no sabia ya lo que decir emoticon sonrisa ).

Me ofertan:

-Nokia 5230
-Nokia 6600 slide

Me dice la muchacha las caracteristicas de cada uno,y ooooh...ni wifi,ni gps.Le digo que si podria ofertarme uno con wifi,gps,etc...Y me oferta el Samsung Jet a 0 euros con TD de 10 euros.

Me conformo,me gusta el movil y la tarifa,asi que no insisto mas.

A la espera del bono emoticon sonrisa

Saludetes!!!

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.

Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Escrito   0  0  
Es extraño... a veces me da la impresión de que valoran más la antigüedad que el consumo medio... emoticon sorprendido

Porque ofertarte esas cutradas de móviles (con perdón, entiéndase en comparación con el resto) con ese consumo ...

Pero al menos has sacado el Samsung Jet, que ya es móvil emoticon guiño
Escrito   0  0  
Fecha: 23/07/2010
Compañía: A Orange via Web

Antiguedad: 13 años
Consumo medio total: 30€
Puntos iniciales: 20560
Modalidad de pago: Contrato elección mañana

Tpo. en llegar sms del 224472: 13 horas desde el último sms de Orange
Oferta conseguida: Samsung Wave a 0€ + 50% de descuento en facturación durante 1 año. 24 meses de permanencia

Observaciones: Intenté ir a por el Samsung Galaxy S y me dijeron que sería mio por 119€ (la primera vez, la segunda vez 112€), la primera chica me ofreció el Samsung Wave a 0€ como sustituto. El SE Satio por 149€, el SE Vivaz a 0€, el SE Xperia x10 Mini a 0€, el SE Aino a 0€. Tras llamar varias veces, en la última la chica me dijo que la anterior había anotado los móviles que me ofreció antes (atentos a eso xD) y en definitiva tras compararlos varias veces en internet, me he decantado por el Samsung Wave aunque no me gusta mucho que sea Bada, pero es el que mayor prestaciones ofrece.

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
Volver a Movistar