El pasado 25 de Junio cumplí mi permanencia con garrafon por lo que amagué y me saqué un VIVAZ por 49€ con diminuto 8, TD 6 meses GRATIS y 50% en llamadas durante 6 meses. (Para mi primer amago creo que estuvo bien).
El caso es que cuando ya iba a recibir el teléfono por correos empecé a leer en el foro que esa TD conllevaba permanencia, que le había pasado a varios foreros... total que llamé y me confirmaron que efectivamente el teléfono conllevaba una permanencia en datos de 18 meses por lo que les dije que cuando llegase el mensajero lo rechazaría porque con esas condiciones pues no lo quería.
Cuando ya estaba decidido a irme a YOIGO con el WAVE (sólo me quedaba vender mis puntos...) me da esta tarde por llamar y me atiende una operadora encantadora y me va diciendo detalladamente las ofertas de los teléfonos 1 por 1 (la misma milonga que ya me sabía, pero bueno....) y me estuvo explicando que en Julio han cambio las políticas de TD de algunos terminales, muchos van con TD obligatoria, aunque dan 2 meses gratis y otros pues no.
El caso es que me dice los Sony ericsson y me llega al Vivaz (y le explico lo que me pasó, y me pone en espera) y me dice que AHORA mismo le acababan de decir que actualmente la política de ese terminal ha cambiado y que ahora tiene 2 meses de TD, pero que despues lo puedes dar de baja SIN PROBLEMA ALGUNO. Dice que en mi caso, como se me ofertaron 6 meses de TD GRATUITA me los RESPETARÍA sin compromiso de permanencia alguno y despues poder darla de baja sin problema ninguno.
¿Que haríais ustedes?
![emoticon ummmmm](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/ermm.gif)
![emoticon asco](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/dizzy.gif)
Perdonad por el ladrillo, pero a ver si podeis ayudarme.
Gracias a todos. S2