Vodafone pierde mas de 43.000 lineas en portabilidad durante Mayo 2010

10.770 79
 #11
Escrito   0  0  
Pues me alegro mucho, lo que no entiendo es cómo siguen yendo a peor, acaso tanta gente porta a vodafone? no comprendo... Yo personalmente me estoy pensando seriamente irme en cuanto me cumplan los contratos, porque el tema prepago es vergonzoso y en contrato se están luciendo poniendo cada vez más ataduras con TD y precios abusivos.

Estoy empezando a pensar que me sale más económico comprar un movil libre e irme a yoigo o simyo.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #12
Escrito   0  0  
Yo en cuanto cumpla el año el mes que viene y me baje la penalización hago la portabilidad a orange y mucho me equivoco o creo que no me ofrecerán tanto como otros años para que me quede, se acabó lo que se daba.
 #13
Escrito   0  0  
Wave + Amagos con TD con calzas + errores de facturación + Cambio de tarifas = Batacazo en Julio de los grandes.

Android no fue diseñado para venderse a precios del iPhone señores de Vodafone. Porque el iPhone 4 por muy mal que salga valdra 150-200 euros mas una tarifa datos-voz de 25€. Y todo lo que salga tiene que ir de ahí para abajo.

Amazonazos
 #14
Escrito   0  0  
la próxima semana tendrán otra baja por mi parte.
 #15
Escrito   0  0  
a mi si me gustaria irme de vodafone es por los precios de los moviles por puntos, que no se que se pensaran que son...
el resto nunca he tenido problemas con ellos, y la tarifa 90x1 no hay ninguna operadora que me la pueda superar
 #16
Escrito   0  0  
Yo con mi prepago de 90x1 adios adios y ya me da igual que no descataloguen la tarifa para los ya existentes, con el nefasto trato de hoy en dos ocasiones en el 123 no se merecen que siga aquí.
 #17
Escrito   0  0  
Como me alegro!!!!

Desprecian a los prepagos con tarifas mierdosas. Que pongan ya una de 12 centimos a todos y a todas horas!!! (que la que tienen ahora cuesta 38cents el minuto!!!! a no ser que hagas una recarga mensual de 15euros, y te la dejan en 20 cenTIMAzos ...)


Vodafone solo sirve para amagos y chanchullos con los traspasos de saldo, hinchar tarjetas y sacarte moviles via chanchullos, asi van a seguir perdiendo clientes de por vida.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
...y mas que van a perder ...y mas... emoticon ummmmm

 #19
Escrito   0  0  
Yo arrastraré a todos cuantos pueda fuera de Robafone.

Las caídas en el mes de agosto serán apocalípticas (espero)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
si lo raro es que no sean más, con la de pufos en facturación que están teniendo

0
Volver a Vodafone