¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

945.681 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
Y sabeis en q otra cia q se pueda amagar por contrareembolso???
Gracias emoticon guiño
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Y carrefour no lo devuelve aunque no hayan enviado nada aun?
Carrefour devuelve el dinero cuando no se completa la porta, ahora bien los plazos en devoluciones de pago con tarjeta ni idea de como van.

salu2
 #1343
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido recientemente el 2x1 en recargas?? Es que eso es lo único que me interesa!!
A parte de eso alguien ha acumulado actualmente más de esos 500€ de los que hablais en el saldo de la tarjeta??

Un saludo.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guzmy
A alguien le han ofrecido recientemente el 2x1 en recargas?? Es que eso es lo único que me interesa!!
A parte de eso alguien ha acumulado actualmente más de esos 500€ de los que hablais en el saldo de la tarjeta??

Un saludo.

No, ya no lo están ofreciendo (creo).

Por cierto, ayer hice la portabilidad a pepephone, sale con solicitud enviada, pero en vodafone no ven nada...ya me esta entrando canguele.

Nosce te ipsum
 #1345
Escrito   0  0  
Soy nuevo en el foro de Vodafone y tengo unas dudas: cuál es la tarifa híbrida?, yo tengo la tarjeta 1 descatalogada si hago un amago la perdería o habría la posibilidad de decirles que no quiero una nueva tarifa y conservarla? ya que por lo que leo a todos os ponen la híbrida. Muchas gracias.
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LMCFUMAN
Cuanto os tardo en llegar el sms de vodafone para la recarga del corvy? pLlevo esperando ya dos dias y nada.

Me autocito
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LMCFUMAN
Me autocito

A mí me tardó más de una semana y todo ese tiempo estuve llamando unas tres veces diarias. Argumentaban que tenían una incidencia (qué raro...) y que el sistema no reconocía la recarga, pero que no me preocupara que habían pasado nota y que estaba todo OK.
 #1348
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido la blackberry 8520? Por favor que alguien pregunte a ver si la ofertan.
Gracias.
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold
Soy nuevo en el foro de Vodafone y tengo unas dudas: cuál es la tarifa híbrida?, yo tengo la tarjeta 1 descatalogada si hago un amago la perdería o habría la posibilidad de decirles que no quiero una nueva tarifa y conservarla? ya que por lo que leo a todos os ponen la híbrida. Muchas gracias.

la tarifa híbrida es la 90x1 a todos, pero el precio del minuto es más barato y obligación de recarga mensual. Si no recargas, la pierdes.

La tarifa híbrida te la ponen si eliges saldo de 30 o 50 euros gratis. Pero si eliges recargas al 50% no hay cambio de tarifa.
 #1350
Escrito   0  0  
contra reembolso: orange 1414 tarjeta basica emoticon sonrisa

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone