¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.232 5.000
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
a ver si me podeis ayudar amigos

Antes, en prepago, se podía amagar cada 6 meses pero CREO que ahora es cada 12 meses.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #1362
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva actualizacion para Prepago, enlace:

Que ofrece Vodafone en Tarjeta. Entregas de actualizacion. Txoria

Besos , Txori


Posdata 1: Pido x favor encarecidamente q posteis en el hilo del enlace para q no se pierda

Posdata 2: Tambien pido ayuda puesto q no paso mucho x este hilo.
Si os ofrecen mas telf. o novedades no dudeis en postearlas en el enlace q os he puesto y lo actualizare sin demora (o defresa emoticon carcajada )


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #1363
Escrito   0  0  
Novedades? emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #1364
Escrito   0  0  
Hola
En la factura que he recibido de vodafone me han hecho un cargo con el que no estoy para nada deacuerdo. Yo con vodafone no discuto. Amago y en paz.
He leido que hoy por hoy lo más comodo es orange 1414 tarjeta basica, pero tambien he leido que amagando a orange no te ofrecen 2x1 en recargas. Es esto así? La llamada al 1414 desde un movil vodafone es gratis?
Ayer me llamaron del 1414 y estoy por hacerlo con ellos.
 #1365
Escrito   0  0  
Os estan llegando bien el pedido? dos primos mios, le comente la ofertas de amagos y llevan dos semanas esperando corbys, entre recarga que no se la reconoce, incidencias,etc ya creen que no les van a llegar nada y creen que es un timo.
 #1366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Os estan llegando bien el pedido? dos primos mios, le comente la ofertas de amagos y llevan dos semanas esperando corbys, entre recarga que no se la reconoce, incidencias,etc ya creen que no les van a llegar nada y creen que es un timo.
Para nada, yo al mas minimo problema, llamada al 607100199, y a no ser que el pedido se haya perdido(que tiene que ir de vuelta a vodafone y salir de nuevo y puede tardar varias semanas) el pedido llega normalmente, pero hay que llamar, si no... emoticon disimulo

Nosce te ipsum
 #1367
Escrito   0  0  
Se lo comente, pero han llamado varias veces y estan casados de tantas incidencias, en estado de mi pedido en vodafone.es aparece en proceso y han hecho la recarga, sera una incidencia puntual en ellos que no le reconocen la recarga, en fin, algunos nacen estrella y otros estrellados.
 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Os estan llegando bien el pedido? dos primos mios, le comente la ofertas de amagos y llevan dos semanas esperando corbys, entre recarga que no se la reconoce, incidencias,etc ya creen que no les van a llegar nada y creen que es un timo.

Yo esoty igual, con la recarga hecha el dia 1 pero no la reconoce. Ya pasaron 1000 notas para que hagan el pedido manuelamente pero aqui sigo esperando. Y mientras 10 sms al dia dicendo que tengo un envio pendiente de recarga
 #1369
Escrito   0  0  
Y has mirado en vodafone.es si te han cambiado el estado a pendiente salida de almacen o enviado al destinatario?
 #1370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Os estan llegando bien el pedido? dos primos mios, le comente la ofertas de amagos y llevan dos semanas esperando corbys, entre recarga que no se la reconoce, incidencias,etc ya creen que no les van a llegar nada y creen que es un timo.
eso me ha pasado a mi llevo dos semanas esperando mi corby y ya les he dicho que si para el jueves no lo tengo me cambio de compañia y al rato he recibido que seur me lo envia en un plazo de 24/48 horas
Volver a Vodafone