¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.236 5.000
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
No, ya no lo están ofreciendo (creo).

Por cierto, ayer hice la portabilidad a pepephone, sale con solicitud enviada, pero en vodafone no ven nada...ya me esta entrando canguele.


yo tengo mala experiencia recieente con pepephone..
hasta que no confirmes la dirección de entrega (teléfono) no comunican la porta a tu operadora, y luego quieren cancelación por fax y teléfono y no cancelan hasta el último día..
unos capullos emoticon mas asco emoticon mas asco


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1352
Escrito   0  0  
a mi me han cancelado por vodafone/cancela sin ningun problema en media hora ya estaba cancelada

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
yo tengo mala experiencia recieente con pepephone..
hasta que no confirmes la dirección de entrega (teléfono) no comunican la porta a tu operadora, y luego quieren cancelación por fax y teléfono y no cancelan hasta el último día..
unos capullos emoticon mas asco emoticon mas asco

Dios...pues no sabia nada de confirmar, y en orange ya no puedo hacer nada me cancelan todo...a ver que hago...

Nosce te ipsum
 #1354
Escrito   0  0  
si hace 3 meses hice un amago pillando un telefono (corby) cuanto debo esperar para hacer otro amago con esa misma tarjeta?
 #1355
Escrito   0  0  
hola cuando haces un amago de portabilidad ,siempre te ofertan los mismos terminales?
Me refiero que si te dan el mismo movil con el mismo coste si te vas a orange , movistar o yoigo
He escuchado que si haces la portablidad a yoigo se bajan mas los pantalones es cierto?
 #1356
Escrito   0  0  
EN prepago les da igual a quien amagues para el terminal, ahora, si amagas a movistar te dan 2x1 en saldo durante 6/12 meses....... a mi me dieron para 12 meses pero con solo 3 ya he llegado a los 500€ y eso q solo recargué 2 veces 50€ y 1 vez 30€... es lo que tiene los traspasos de saldo de las 5 prepagos q tengo ( amagadas tb ... ) jajaja

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
contra reembolso: orange 1414 tarjeta basica emoticon sonrisa

Cierto un segundito...no como Movistar que te marean.

Alguien sabe si tardan mucho en tramitarla...?

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #1358
Escrito   0  0  
Alguien que pueda informar de las ofertas de esta semana, gracias.
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
Cierto un segundito...no como Movistar que te marean.

Alguien sabe si tardan mucho en tramitarla...?



1 dia!!
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
si hace 3 meses hice un amago pillando un telefono (corby) cuanto debo esperar para hacer otro amago con esa misma tarjeta?

a ver si me podeis ayudar amigos
Volver a Vodafone