¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

947.221 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo


500. Vaya, o sea que lo suyo es acumularlo con el 2x1 antes de que se te termine la oferta por el amago.
Muchas gracias por la información. Rápido, claro y efectivo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Solamente dan gratis sin pagar y sin recargas, los basicos basicos. Que yo sepa son Nokia 1662, 2680 y el 2720. Luego tambien solian ofrecer sin coste y sin recarga el Samsung E250v pero ya por lo visto limpiaron el stock porque no lo suelen ofrecer. Los dos LG el kp502 y GS290 si te confirmo que tienes que recargar lo mismo que el corby y el 2730. Un saludo

Gracias Joniu, por lo puesto arriba se interpreta que solamente pagabas la recarga en 2 modelos.

Saludos.
 #1333
Escrito   0  0  
a donde me recomendais hacer los amagos online? el otro dia hice 2 amagos a carrefour movil con pago contrareembolso pero ya no sale la opcion de pagar contrareembolso o almenos a mi no me sale...
 #1334
Escrito   0  0  
pagale 6€ a carrefour........ luego te los devolverán o VF t lo da en saldo

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #1335
Escrito   0  0  
LLevo dias esperando mi movil , pero nade na de na.
¿Avisan por sms o algo cuando va llelgar??
Porque es muy probable que si no me opillen fuera de casa..
 #1336
Escrito   0  0  
Soy nuevo en el foro de Vodafone y tengo unas dudas: cuál es la tarifa híbrida?, yo tengo la tarjeta 1 descatalogada si hago un amago la perdería o habría la posibilidad de decirles que no quiero una nueva tarifa y conservarla? ya que por lo que leo a todos os ponen la híbrida. Muchas gracias.
 #1337
Escrito   0  0  
Ya no se puede amagar con carrefour contrarembolso?
Vaya mierda...
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Ya no se puede amagar con carrefour contrarembolso?
Vaya mierda...


Asi es, desde principio de esta semana los de carrefour quitaron la opcion de pagar a contrarreembolso, asi que una menos para amagar por internet anoser que pagemos el euro que cuesta emoticon asco

Un forero comento que vodafone devolvia lo que te habias gastado en la SIM de la compañia a la que amagas en forma de saldo, pero nose si alguien mas lo puede confirmar, porque estaria muy bien eso. Aunque me extraña de vodafone que sea tan facil.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Asi es, desde principio de esta semana los de carrefour quitaron la opcion de pagar a contrarreembolso, asi que una menos para amagar por internet anoser que pagemos el euro que cuesta emoticon asco

Un forero comento que vodafone devolvia lo que te habias gastado en la SIM de la compañia a la que amagas en forma de saldo, pero nose si alguien mas lo puede confirmar, porque estaria muy bien eso. Aunque me extraña de vodafone que sea tan facil.


En carrefour hay que pagar 6€ con los g.e.
Y vodafone no devuelve nada, sólo que comentarían que claro como vodafone te regala saldo pues te compensa lo que has invertido en la porta ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1340
Escrito   0  0  
Y carrefour no lo devuelve aunque no hayan enviado nada aun?
Volver a Vodafone