Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.510 410
Escrito 0 0
Acabo de recibir el mensaje de Yoigo,el día 20 tendré mi n97 mini en negro,ha tardado el sms creo que 2 días,me ha sorprendido la rapidez.Un saludo compañeros.
Málaga la bella
Escrito 0 0
Hola,
Lo que ves en la foto es lo que va en la caja de yoigo. Por eso he subido las fotos. Está genial!
quote:
Originalmente escrito por jandrini
pero que te incluye cargador y soporte para coche o lo has comprado a parte? Yo lo he pedido online, espero que me llegue esta semana que viene que es para un regalo
Hola,
Lo que ves en la foto es lo que va en la caja de yoigo. Por eso he subido las fotos. Está genial!
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Sí, son rapidísimos
.
quote:
Originalmente escrito por Nueveydiez
Acabo de recibir el mensaje de Yoigo,el día 20 tendré mi n97 mini en negro,ha tardado el sms creo que 2 días,me ha sorprendido la rapidez.Un saludo compañeros.
Sí, son rapidísimos

Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
¿A nadie le ha venido libre? Yo he pedido uno en blanco, pero era para usarlo con garrafone 

Escrito 0 0
Un Saludo
quote:Me parece que a partir de ahora (la segunda remesa de stock) van a venir todos capados.
Originalmente escrito por Spidigonza
¿A nadie le ha venido libre? Yo he pedido uno en blanco, pero era para usarlo con garrafone![]()
Un Saludo

Escrito 0 0
ayer pedi la portabilidad de movistar tarjeta que lo cambie a contrato ayer,y ayer hice la portabilidad a traves de web a yoigo,lo que no tengo claro es si tengo que presentar algun recibo del banco,porque en la tienda fisica si que lo piden,tambien esta mañana me ha llegado esta mañna que el 20/07 seras de yoigo.He pedido el n97 mini,te viene antes el movil o te viene todo junto la tarjeta y el movil? cuanto suele tardar en llegar el movil desde que pides la portabilidad?
saludos y gracias por tod
saludos y gracias por tod
Escrito 0 0
Creo que es necesario acreditar la última factura en contrato que tengas con la compañía de la que procedes. Al menos eso es lo que me han pedido a mi.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dreigon
ayer pedi la portabilidad de movistar tarjeta que lo cambie a contrato ayer,y ayer hice la portabilidad a traves de web a yoigo,lo que no tengo claro es si tengo que presentar algun recibo del banco,porque en la tienda fisica si que lo piden,tambien esta mañana me ha llegado esta mañna que el 20/07 seras de yoigo.He pedido el n97 mini,te viene antes el movil o te viene todo junto la tarjeta y el movil? cuanto suele tardar en llegar el movil desde que pides la portabilidad?
saludos y gracias por tod
Creo que es necesario acreditar la última factura en contrato que tengas con la compañía de la que procedes. Al menos eso es lo que me han pedido a mi.
Saludos.
Escrito 0 0
Pero i como presentas esa factura? al acerlo por internet no ?
saludos
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Creo que es necesario acreditar la última factura en contrato que tengas con la compañía de la que procedes. Al menos eso es lo que me han pedido a mi.
Saludos.
Pero i como presentas esa factura? al acerlo por internet no ?
saludos
Escrito 0 0
Supongo que lo has hecho por la web. ¿Has recibido el correo confirmando el pedido? Si no te han pedido ningún justificante por email, no es necesario. Pero asegurate que está todo correcto. Llama al 1707 (gratuito).
quote:
Originalmente escrito por dreigon
Pero i como presentas esa factura? al acerlo por internet no ?
Supongo que lo has hecho por la web. ¿Has recibido el correo confirmando el pedido? Si no te han pedido ningún justificante por email, no es necesario. Pero asegurate que está todo correcto. Llama al 1707 (gratuito).
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Si,he recibido el justificante del pedido en el correo y tambien un mensaje en movil como que el dia 20 sere de yoigo y no me han pedido nada....
No hay nadie que lo haya hecho por la web y tenga el movil ya para confirmarlo???
saludos
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Supongo que lo has hecho por la web. ¿Has recibido el correo confirmando el pedido? Si no te han pedido ningún justificante por email, no es necesario. Pero asegurate que está todo correcto. Llama al 1707 (gratuito).
Si,he recibido el justificante del pedido en el correo y tambien un mensaje en movil como que el dia 20 sere de yoigo y no me han pedido nada....
No hay nadie que lo haya hecho por la web y tenga el movil ya para confirmarlo???
saludos
Volver a Yoigo