Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.542 410
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Hoy he ido a vodafone para pasarme a contrato,para despues pasarme a yoigo por el Nokia N97 mini en Blanco.cuanto debo esperar para hacer la portabilidad hacia yoigo.
Todavia no me han mandado el sms diciendome qoe soy de contrato.

ESTA ES PARA MI MUJER
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Hoy he ido a vodafone para pasarme a contrato,para despues pasarme a yoigo por el Nokia N97 mini en Blanco.cuanto debo esperar para hacer la portabilidad hacia yoigo.
Todavia no me han mandado el sms diciendome qoe soy de contrato.

Yo de ti me esperaria a que te confirmen que eres de contrato y entonces hacer la porta, no sea que la lien.

Un saludo

emoticon angel
 #313
Escrito   0  0  
Mi portabilidad está para el VIERNES , pero creis que si me paso el MIÉRCOLES por la tarde me darán el móvil? Supuestametne es el JUEVES cuando hay k recogerlo... pero le diría k m voy a la playa y tal...

tragarán?

Alguien sabe la lista de móviles k aceptan para el descuento?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Hoy he ido a vodafone para pasarme a contrato,para despues pasarme a yoigo por el Nokia N97 mini en Blanco.cuanto debo esperar para hacer la portabilidad hacia yoigo.
Todavia no me han mandado el sms diciendome qoe soy de contrato.


Como bien dice el compañero forero Santoos, deberías darte un plazo de tiempo, no vaya a liarse el asunto. Yo esperaría entre 24/28 horas. Después confirmaría que soy de contrato, y luego... a por la portabilidad.

Saludos.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Mi portabilidad está para el VIERNES , pero creis que si me paso el MIÉRCOLES por la tarde me darán el móvil? Supuestametne es el JUEVES cuando hay k recogerlo... pero le diría k m voy a la playa y tal...

tragarán?

Alguien sabe la lista de móviles k aceptan para el descuento?


Supongo que depende de lo "simpática" que sea la persona que te atienda. En principio creo que pueden dártelo uno o dos días antes de la fecha de cambio.

En referencia a los móviles que aceptan para que el tema del descuento, no recuerdo yo la página donde lo leí, pero si alcanzo a decirte que, la lista es bien larga, y, seguramente no tengas problemas con los terminales que lleves para el descuento, a no ser que sean muy raros o antiguos. emoticon gafas

Saludos.
 #316
Escrito   0  0  
Hoy me han mandado otro sms diciéndome que todo listo,que el día 20 soy de Yoigo y que lo notaré a final de mes,que en estos días recibo mi pedido.
El mail de confirmación no lo he recibido(mi novia tampoco,hemos pedido 2)
Las cuentas son estas mas o menos:
Realicé la portabilidad el día 7 via web
El día 9 me manda el sms Yoigo diciendo que el día 20 soy de Yoigo
El día 13 me mandan un sms confirmándome que todo está listo y que en estos días me mandan el pedido.
Para que se hagan una idea compañeros,me ha tardado 1 semana en confirmarlo todo y cuando lo reciba os lo diré.
Un saludo y gracias compañeros emoticon sonrisa

Málaga la bella
 #317
Escrito   0  0  
Ya tengo el mio,en blanco.No esta libre,pero ya me buscare la vida para liberarlo. Ahora mismo he iniciado otra portabilidad,para mi mujer.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #318
Escrito   0  0  
Bueno cuento mi historia por si le sirve a alguien:
yo era de movistar tarjeta(dia 8),hice una migracion a contrato espere 2 horas estando en contrato y hice una portabilidad por la web,me llego a los 20 minutos el mensaje diciendome que el dia 20 seria de yoigo,tambien me llego al correo un mensaje de yoigo confirmando mi pedido(en hotmail esta en correos no deseados)ayer por la noche me llego tambien un mensaje diciendome que ya estaba todo listo que el dia 20 sere de yoigo y que lo notare en el mes y que en breve tendre mi pedido.(dia 13).. i llamo a un operador que se a puesto i me ha dicho que no habia stock,vuelvo a llamar y me ha atendido una chica y me ha dicho que se quedaron sin stock y entraron ayer(yo la he dicho que en ningun momento se habian quitado de la tienda web,ademas que cunado lo haces desde la web tienes ya uno resservado no ?

saludos
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Supongo que depende de lo "simpática" que sea la persona que te atienda. En principio creo que pueden dártelo uno o dos días antes de la fecha de cambio.

En referencia a los móviles que aceptan para que el tema del descuento, no recuerdo yo la página donde lo leí, pero si alcanzo a decirte que, la lista es bien larga, y, seguramente no tengas problemas con los terminales que lleves para el descuento, a no ser que sean muy raros o antiguos. emoticon gafas

Saludos.

Me acaban de llamar de Yoigo(a mi novia también)que mañana por la mañana recibimos los móviles(N97 mini en negro)Cuando los reciba os diré si vienen libres y el firm que trae.Un saludo compañeros
 #320
Escrito   0  0  
una pregunta.. pero tú lo pediste en negro? quiero hacer la portabilidad la semana que viene que es cuando se me acaba con Orange y no sé si hacerla via web o ir a tienda, qué es más rápido?? eso sí, lo quiero en blanco!!!
Volver a Yoigo