Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.508 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
cuantos dias os tarda la portabilidad asi de promedio ??

a mi me la iniciaron el dia 22 y el dia 29 ya era de yoigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
cuantos dias os tarda la portabilidad asi de promedio ??

yo la inicie ayer y hoy me han llegado los sms de yoigo y simyo

a la espera del sms de la ventana de cambio (el de la tienda me dijo que tarda unos 7 dias)
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el mensaje de yoigo, el 14 ya tengo la ventana de cambio, asi que va a tardar 8 dias....
Escrito   0  0  
Pues acabo de ver el movil y ya he recibido los mensajes, ya era hora emoticon perdido emoticon perdido la tengo tambien para el 14, lo unico que no estare para esos entonces aqui..sabeis si hay forma de que me lo den antes?

Gracias, un saludo!
Escrito   0  0  
gracias a todos!
Escrito   0  0  
para quien le interese, me ha dicho en una tienda yoigo que les llegan 5 terminales en esta semana, para la semana que viene os cuento si son libres o no. saludos!

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya está otra vez disponible en la tienda online, en blanco y en negro.
Escrito   0  0  
Acabo de pedir 2 Nokia N97 negros por portabilidad así que a esperar,gracias por poner que ya estaban en la web compañeros,suelen tardar 1-2 semanas pero imagino que con el aluvión que han tenido estos días tardará un poco más,¿verdad?Un saludo

Málaga la bella
Escrito   0  0  
Uiff pues supuestamente me empezaban la portabilidad el LUNES POR LA TARDE... y hoy MIÉRCOLES NO HE RECIBIDO NINGÚN MENSAJE :s ¿Es normal?

También le digo que si puedo pedirlo en NEGRO y me dice que YOIGO no los tiene en negro que es sólo en blanco... y ahora veo que en la web los han puesto en NEGRO TAMBIÉN ¬¬ jops...

Como podría preguntar si se ha iniciado la portabilidad sin pasarme por la tienda y sin usar el número portado? (ya k es el de mi padre...)

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
Una cosa, SI QUEREIS 5€ EXTRA DE CONSUMO/SALDO GRATIS AL HACER PORTABILIDAD O ALTA NUEVA ME AVISAIS Y OS DIGO COMO

emoticon angel
Volver a Yoigo