Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.580 410
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreigon
Si,he recibido el justificante del pedido en el correo y tambien un mensaje en movil como que el dia 20 sere de yoigo y no me han pedido nada....
No hay nadie que lo haya hecho por la web y tenga el movil ya para confirmarlo???


saludos

Si ya has recibido eso en teoria no tendrias que preocuparte por nada más, a mi no me lo pidieron (eso sí, fué por un Samsung Wave!)

Un Saludo!

emoticon angel
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Deberia tenerlo el lunes que viene pero la chica "no me habia tramitado la portabilidad". Hoy tras decirles que m lo pedia por la web me lo han tramitado... así que para el jueves que viene ya tendré el ansiado N97 espero que le funcione alguna de las X-SIM que tengo :S y a ver como lo libero por poco dinero...


la x-sim no funciona, ya lo probe.. por poco dinero lo de liberarlo.. chungo, los unicos que he encontrado que saben liberarlo me cobran 45 euros y pago yo los gastos de envio, y mira que no me fio de eso de enviarlo.. si lo consigues dinoslo porfa...
 #303
Escrito   0  0  
A alguien le han descontado por llevar móviles viejos? Es decir le han dejado el móvil más barato de 39e al entregar dos móviles?

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #304
Escrito   0  0  
A mi en tienda fisica de yoigo (bymovil) me descuentan 20 € por llevar el LG viewty de vodafone. Se me queda en 19€ con la tarifa del ocho.
Mañana voy a por el porfin emoticon diablo emoticon diablo
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
Queria saber cuando te llega el movil,a mi me ha llegado un mensaje diciendo que la portabilidad se hara el dia 20,entonces el movil tiene que llegar antes no ? mas o menos sobre el dia 15,decir que he pedido el n97 mini por la web
Alguien que lo tenga puede decir que version de soft tiene???


saludos
 #306
Escrito   0  0  
Por si le sirve de ayuda a alguien, yo era prepago movistar, me pasé a contrato el viernes (en el mismo día ya era contrato) el sábado hize portabilidad web contrato - contrato yoigo con la oferta del n97, ya me han mandado el msj de que está todo correcto y que el 22 seré yoigo. Lo digo porque pasar de prepago a contrato sale el n97 por 140 € y contrato - contrato a 39.
 #307
Escrito   0  0  
Weno. Yo ya he cogido los dos moviles. Me ha tocado el blanco y creo que no esta libre pero enseguida lo probare. Por desgracia solo me han descontado 10€ al final por llevar el viewty. Menos da una piedra :P
 #308
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de recibir el mio,esta tarde voy arecogerlo a la tienda.Mañana ya sere de Yoigo.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #309
Escrito   0  0  
Hoy he ido a vodafone para pasarme a contrato,para despues pasarme a yoigo por el Nokia N97 mini en Blanco.cuanto debo esperar para hacer la portabilidad hacia yoigo.
Todavia no me han mandado el sms diciendome qoe soy de contrato.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
Yo estoy a la espera de recibir el mio,esta tarde voy arecogerlo a la tienda.Mañana ya sere de Yoigo.
ESTA ES OTRA LINEA
Volver a Yoigo