Hola,
Prometí subir unas fotos de mi N97 mini blanco y aquí las tenéis. Para que podais ver el contenido de la caja, y comprobar que no lleva ningún logo de Yoigo, eso sí, NO es libre. Y por ahora liberarlo es bastante costoso.
Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.506 410
Escrito (Editado ) 0 0
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Enhis,cuanto te ha tardado la tramitacion de la portabilidad por internet,y en cuanto tiemp te ha llegado el movil
gracias y saludos
gracias y saludos
Escrito 0 0
Si tienen stock disponible y no hay ningún problema con la operadora donante, unos 7 días naturales en recibir el móvil y unos 8 ó 9 en portar.
En un máximo de 48h recibirás un mensaje de que la portabilidad está en marcha.
PD: Yo estoy muy satisfecho con Yoigo.
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

Escrito 0 0
Por cierto, si al daros de alta o hacer una portabilidad quereis 5€ de saldo/consumo extra gratis enviarme un mensaje privado 

Escrito 0 0
Deberia tenerlo el lunes que viene pero la chica "no me habia tramitado la portabilidad". Hoy tras decirles que m lo pedia por la web me lo han tramitado... así que para el jueves que viene ya tendré el ansiado N97 espero que le funcione alguna de las X-SIM que tengo :S y a ver como lo libero por poco dinero...
VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito 0 0
Pues ala, cansado de esperar tanto a unos y a otros (tres tiendas en las que estoy en lista de espera), me he decidido a tramitar mi portabilidad a través de la línea telefónica, llamando al 1705 antes de que se volvieran a quedar sin stock del n97 mini.
El 20 de Julio seré de Yoigo. Saludos.
El 20 de Julio seré de Yoigo. Saludos.
Escrito 0 0
pero que te incluye cargador y soporte para coche o lo has comprado a parte? Yo lo he pedido online, espero que me llegue esta semana que viene que es para un regalo
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Si tienen stock disponible y no hay ningún problema con la operadora donante, unos 7 días naturales en recibir el móvil y unos 8 ó 9 en portar.
pero que te incluye cargador y soporte para coche o lo has comprado a parte? Yo lo he pedido online, espero que me llegue esta semana que viene que es para un regalo
Iphone 5s Negro 16gb
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Yoigo