Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.506 410
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Prometí subir unas fotos de mi N97 mini blanco y aquí las tenéis. Para que podais ver el contenido de la caja, y comprobar que no lleva ningún logo de Yoigo, eso sí, NO es libre. Y por ahora liberarlo es bastante costoso.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia N97 mini

Enhis ha adjuntado esta imagen:

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
Sin logo.

Escrito   0  0  
Contenido de la caja.

Escrito   0  0  
Enhis,cuanto te ha tardado la tramitacion de la portabilidad por internet,y en cuanto tiemp te ha llegado el movil

gracias y saludos
Escrito   0  0  
Si tienen stock disponible y no hay ningún problema con la operadora donante, unos 7 días naturales en recibir el móvil y unos 8 ó 9 en portar.

En un máximo de 48h recibirás un mensaje de que la portabilidad está en marcha.

PD: Yo estoy muy satisfecho con Yoigo.

Escrito   0  0  
Por cierto, si al daros de alta o hacer una portabilidad quereis 5€ de saldo/consumo extra gratis enviarme un mensaje privado emoticon guiño

emoticon angel
Escrito   0  0  
Deberia tenerlo el lunes que viene pero la chica "no me habia tramitado la portabilidad". Hoy tras decirles que m lo pedia por la web me lo han tramitado... así que para el jueves que viene ya tendré el ansiado N97 espero que le funcione alguna de las X-SIM que tengo :S y a ver como lo libero por poco dinero...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
Pues ala, cansado de esperar tanto a unos y a otros (tres tiendas en las que estoy en lista de espera), me he decidido a tramitar mi portabilidad a través de la línea telefónica, llamando al 1705 antes de que se volvieran a quedar sin stock del n97 mini.

El 20 de Julio seré de Yoigo. Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Si tienen stock disponible y no hay ningún problema con la operadora donante, unos 7 días naturales en recibir el móvil y unos 8 ó 9 en portar.

En un máximo de 48h recibirás un mensaje de que la portabilidad está en marcha.

PD: Yo estoy muy satisfecho con Yoigo.

pero que te incluye cargador y soporte para coche o lo has comprado a parte? Yo lo he pedido online, espero que me llegue esta semana que viene que es para un regalo

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Yoigo