Vodafone promo:Modem gratis para altas nuevas,migraciones y canjes de puntos

629.123 2.741
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Espera, no es inmediata la duplicación de la recarga.
Cuando la hicistes???


Di mis datos el día 22, hice la recarga el 23, puse incidencia el 1 y el 6 llamé de nuevo para ver como iba y me dijeron eso, que como no había hecho una llamada en los 7 días posteriores no procedía el 2x1.

Hice llamada con coste nada mas colgar para seguidamente volver a poner incidencia y en esa estoy.

..
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Di mis datos el día 22, hice la recarga el 23, puse incidencia el 1 y el 6 llamé de nuevo para ver como iba y me dijeron eso, que como no había hecho una llamada en los 7 días posteriores no procedía el 2x1.

Hice llamada con coste nada mas colgar para seguidamente volver a poner incidencia y en esa estoy.


Mucho tiempo, ya deberías tenerla ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1133
Escrito   0  0  
he ido hoy a correos y finalmente tengo 2 usb, cuando solamente pedi uno
esperare unos dias a ver si lo reclaman o algo (de uno tenia el sms con el numero de seguimiento, pero del otro nada de nada)

saludos!!

 #1134
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio lo busque ayer a correos porque no estaba en casa, lo esta usando la jefa y va de lujo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Di mis datos el día 22, hice la recarga el 23, puse incidencia el 1 y el 6 llamé de nuevo para ver como iba y me dijeron eso, que como no había hecho una llamada en los 7 días posteriores no procedía el 2x1.

Hice llamada con coste nada mas colgar para seguidamente volver a poner incidencia y en esa estoy.


¿Lo del 2x1 tiene fecha de caducidad o es siempre para la primera recarga?.

Un saludo.
 #1136
Escrito   0  0  
Mi 2º modem de camino jeje

Lo he pedido con el tlf de mi modem USB que tengo el router ADSL de vodafone

¿Habeis probado a pedir el modem dando el tlf que viene en otro modem que hayais pillado?
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wellagsm
Mi 2º modem de camino jeje

Lo he pedido con el tlf de mi modem USB que tengo el router ADSL de vodafone

¿Habeis probado a pedir el modem dando el tlf que viene en otro modem que hayais pillado?


jaja ¡pero sin activar!
 #1138
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
¿Lo del 2x1 tiene fecha de caducidad o es siempre para la primera recarga?.

Un saludo.




*Fecha de activacion de la tarjeta: es la fecha de compra, dispones de 7 dias para el 2x1.

*Fecha de activacion del bono internet: desde que te llega el sms d activacion del bono, (el sms llega al meterla en un movil o modem).

He llamado hoy para dar los datos de una tarjeta, y me dijeron que ya llevaba activa mas de 7 dias, (desde la fecha de compra). Supuestamente las tarjetas estan registradas a nombre del comprador, simplemente no tiene datos de cliente, por lo que funciona en voz y datos desde que llega el primer mensaje.
 #1139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
*Fecha de activacion de la tarjeta: es la fecha de compra, del 2x1 tb.

*Fecha de activacion del bono internet: desde que te llega el sms d activacion del bono.

He llamado hoy para dar los datos de una tarjeta, y me dijeron que ya llevaba activa mas de 7 dias, (desde la fecha de compra). Supuestamente las tarjetas estan registradas a nombre del comprador, simplemente no tiene datos de cliente, por lo que funciona en voz y datos desde que llega el primer mensaje.


Pero el SMS de activacion que lo pides tu con algun codigo, o deciden ellos a partir de cuando es gratis ?
 #1140
Escrito   0  0  
el k3565z es wifi?
Volver a Vodafone