samsung wave

86.189 221
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
Buenas,

Casi el mismo caso que tu, solo que yo hice un renuevo. Me pasé a la tarifa del 6 para que me saliera gratis el día 30/06 y el día 1/01 pedí el renuevo. Hoy 5/07 me ha llegado un sms diciéndome que en 72h correos me entregará el móvil... espero que sea cierto. Ya os contaré. Por lo pronto veo que en la web ya no aparece el Wave.... mal rollito..

Saludos.

Sí ya te ha llegado ese mensaje, no tienes porque preocuparte. El Wave ya es 'tuyo' porque lo tiene Correos para entregartelo.

quote:
Originalmente escrito por goldkat
Os informo que en una tienda de Castellon de Yoigo me han informado de que este jueves les entran una nueva remesa de Samsung Waves! De todas formas, me han dicho que les quedan dos ahora mismo, que son justo los que necesitaba, asi que mañana mismo me voy a ir a hacer la porta de las dos lineas que he pasado a Simyo para poder pillarme este magnifico teléfono!

Espero que los de simyo no me pongan ninguna pega al hacer la porta ya que solo he estado con ellos dos dias

Aclarar una cosa, que por mucha remesa que entre el Jueves alomejor es solo para esa tienda, no os hagais ilusiones.

quote:
Originalmente escrito por tyr2
Esta tarde he preguntado a yoigo a traves de clientes@yoigo.com sobre el wave: Disponibilidad? Mismas condiciones? Continuaran siendo terminales libres?.

Al cabo de un par de horas me han respondido esto:

Hola,

Ahora mismo esta agotado, no tenemos información de cuando volvera a estar disponible, en el momento que este, lo tendras en la pagina web o en tiendas.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

En fin, para los que nos interesa este telefono no son buenas noticias pero supongo que será un tema de paciencia, no?. Hace unas semanas en Vodafone tambien hubo varias idas y venidas del N1 y creo recordar que lo mismo pasó en orange con el Desire.

Lo más seguro es que la nueva remesa venga con los terminales anclados a Yoigo. Y sí, tal como dices, a esperar toca.

Un saludo!

emoticon angel
 #122
Escrito   0  0  
hola , solo una duda , el movil en las tiendas de yoigo sigue siendo libre?

gracias y saludos
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zoltar666
hola , solo una duda , el movil en las tiendas de yoigo sigue siendo libre?

gracias y saludos

En principio sí, aunque hay algun forero que comenta que le ha venido capado.

emoticon angel
 #124
Escrito   0  0  
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo y concretamente de la distribuidora SMOL. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave y tenemos en stock estos moviles, samsung wave y nokia nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
os cuento mi ida y vuelta con el samsung wave por 39€ y la tarifa del 0 en tienda online (por teléfono):
- portabilidad pedida a movistar el día 17 de junio
- cambiado a movistar el día 25 de junio
- portabilidad pedida a yoigo el día 25 de junio
- teléfono y sim recibido el día 2 de julio
- y mañana día 7 de julio volveré a ser de yoigo

edito: me llego libre emoticon sonrisa
 #126
Escrito   0  0  
Parece que las cosas de palacio van despacio xD El lunes pasado (28 junio)hice la portabilidad via web, el viernes por la mañana confirmaron mi pedido con un email y me enviaron un SMS de que se iniciaba la portabilidad y que seria de yoigo el dia 13. El problema es que llamo al 1705 y en la grabación que sale para saber en que punto esta la portabilidad dice que esta en proceso de portabilidad solicitada por el donante. ASi lleva desde el viernes pasado. ¿ Que creeis que puede ser? problemas con movistar?


Salu2
 #127
Escrito   0  0  
Pues lo mio debe ser un caso record. Inicié la portabilidad el día 1 de Julio, jueves, justo antes de que se acabase el stock.
Me mandaron mail el Viernes 2 de Julio y hoy me llaman diciéndome que mañana me llega el móvil por correos.
Portabilidad efectiva para el 14 julio.

Puede que se haya agilizado todo porque antes tuve una portabilidad fallida en Junio por problemillas con Pepephone que no me dejaba irme ...no sé.
 #128
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismo!!! emoticon sonrisa

samsung wave


quote:
Originalmente escrito por Folgore
A ver si estás de suerte. Ya nos contarás si son 72 horas.... o más. Quizás tengan diferentes stocks: para portabilidades; nuevas altas; renuevo.

Se está poniendo interesante el temita. emoticon sonrisa

 #129
Escrito   0  0  
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo y concretamente de la distribuidora SMOL. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave y tenemos en stock estos moviles, samsung wave y nokia nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas.
 #130
Escrito   0  0  
Está claro que he tenido mala suerte y mal estreno con Yoigo.

El 16 de junio pedí la portabilidad y el móvil en una tienda Yoigo. Primero me dijeron (sms) que para el 24/06 sería de Yoigo, y luego que para el 28/06. Que no me preocupase de nada, que ellos hacían todo. ¿?

Pasan los días y las semanas, la tarjeta ha llegado a la tienda pero el móvil no. Nadie sabe nada. En la tienda me dicen que es problema de Yoigo, en Yoigo que contacte con la tienda.

Ahora lo que hay en la tienda es una tarjeta de Yoigo con mi número que no puedo ni quiero utilizar.

Enfín, esto me da idea de donde me he metido y de que clase de compañía es Yoigo.
Volver a Yoigo