samsung wave

89.532 221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alplaman23
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo y concretamente de la distribuidora SMOL. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave y tenemos en stock estos moviles, samsung wave y nokia nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas.

Buenas , te he enviado un email

Un saludo
Escrito   0  0  
y yo, a ver si me puedo hacer con uno.

quote:
Originalmente escrito por alplaman23
Hola chicos os quiero comentar que soy comercia de yoigo y concretamente de la distribuidora SMOL. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave y tenemos en stock estos moviles, samsung wave y nokia nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com. gracias y espero respuestas.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
Recibido ahora mismo!!! emoticon sonrisa

samsung wave

que trae la caja???
es libre???

thanks

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
pues en la pagina de yoigo yo no lo veo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lamazuga
Está claro que he tenido mala suerte y mal estreno con Yoigo.

El 16 de junio pedí la portabilidad y el móvil en una tienda Yoigo. Primero me dijeron (sms) que para el 24/06 sería de Yoigo, y luego que para el 28/06. Que no me preocupase de nada, que ellos hacían todo. ¿?

Pasan los días y las semanas, la tarjeta ha llegado a la tienda pero el móvil no. Nadie sabe nada. En la tienda me dicen que es problema de Yoigo, en Yoigo que contacte con la tienda.

Ahora lo que hay en la tienda es una tarjeta de Yoigo con mi número que no puedo ni quiero utilizar.

Enfín, esto me da idea de donde me he metido y de que clase de compañía es Yoigo.

No es x yoigo, seguro q es una tienda bymovil, yo estoy igual desde el primer dia q se anuncio el telefono, lo ultimo q me dijeron era que para bymovil no abrian los pedidos del wave hasta el 5 de julio, y ahora otra vez me dicen todos los dias q no hay stock en almacen, si es como me dice la dependienta esa frankicia es lo peor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
y yo, a ver si me puedo hacer con uno.

comentar que yo hace dias que tengo una portabilidad en marcha con éste comercial, tio muy majo y se preocupa, por ahora todo superbien !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
que trae la caja???
es libre???

thanks

La caja lo que trae es:

El cargador (con clavija mini-usb), un cable mini-usb usb para conectar al ordenador, un librillo pequeño como manual de uso y unos auriculares muy majos in-ear con clavija stereo-jack. Obviamente, también viene el móvil. En mi caso vino libre.

samsung wave

La foto la hice con el wave y sin flash, así que siento que haya salido algo borrosa emoticon ummmmm .

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
La caja lo que trae es:

El cargador (con clavija mini-usb), un cable mini-usb usb para conectar al ordenador, un librillo pequeño como manual de uso y unos auriculares muy majos in-ear con clavija stereo-jack. Obviamente, también viene el móvil. En mi caso vino libre.

samsung wave

La foto la hice con el wave y sin flash, así que siento que haya salido algo borrosa emoticon ummmmm .

gracias, a mi tb me ha llegado ya, sencillamente impresionante, excepto que no tiene la ñ el teclado xDDD y que no trae una p*t* funda

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
gracias, a mi tb me ha llegado ya, sencillamente impresionante, excepto que no tiene la ñ el teclado xDDD y que no trae una p*t* funda

Lo de la funda es cierto. Bien podía traer una. Pero ñ si tiene. Y letras con acento. Manten pulsada la letra n y podrás ver la ñ. Es como el teclado del iphone y del ipod touch. Y lo mismo si necesitas letras con acento. Mantienes pulsada la vocal que quieras y la verás con acento y sin ello.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Lo de la funda es cierto. Bien podía traer una. Pero ñ si tiene. Y letras con acento. Manten pulsada la letra n y podrás ver la ñ. Es como el teclado del iphone y del ipod touch. Y lo mismo si necesitas letras con acento. Mantienes pulsada la vocal que quieras y la verás con acento y sin ello.

grazie mille

¿where is xuancar?
Volver a Yoigo