samsung wave

89.525 221
Escrito   0  0  
hola chicos os quiero comentar que soy comercial de yoigo y concretamente de la distribuidora SMOL. os comento que como distribuidora tenemos en stock estos moviles, samsung wave y nokia n97 mini. si alguno esta interesado que por favor contacte conmigo x mail diciendo el numero de telefono y le llamare para informarle. me email es: alfon_mindthegap@hotmail.com.
gracias y espero respuestas.
Escrito   0  0  
¿Está al mismo precio en alta que en porta, no?
Eso me ha parecido leer en el hilo... mañana me acercaré a una tienda (tengo una SMOL) relativamente cerca a ver si tienen alguno en stock...
Escrito   0  0  
SMOL pide antiguedad minima en otra operadora para hacerlo con portabilidad ?, ya tengo la mia en marcha .....en unos dias soy contrato movistar. Se que yoigo en su web no la pide, pero "porsiaca" jejej
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Roccko
SMOL pide antiguedad minima en otra operadora para hacerlo con portabilidad ?, ya tengo la mia en marcha .....en unos dias soy contrato movistar. Se que yoigo en su web no la pide, pero "porsiaca" jejej [/QUOTte]
No te piden ninguna antiguedad, somos como yoigo pero hemos sido mas previsores que yoigo. por cierto nose como estaran en otras tiendas SMOL pero en la mia tengo en stock 20 nokia n97 mini y 10 samsung wave, si estais interesados ya sabeis como contactar conmigo.
un saludo( alfon_mindthegap@hotmail.com)
Escrito   0  0  
Buenas,

Casi el mismo caso que tu, solo que yo hice un renuevo. Me pasé a la tarifa del 6 para que me saliera gratis el día 30/06 y el día 1/01 pedí el renuevo. Hoy 5/07 me ha llegado un sms diciéndome que en 72h correos me entregará el móvil... espero que sea cierto. Ya os contaré. Por lo pronto veo que en la web ya no aparece el Wave.... mal rollito..

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Folgore
Saludos!

Este es mi primer post en el foro, aunque hace mucho que os leo. Gracias a vosotros hace unas semanas me lancé a efectuar un amago a Movistar (soy muy cortado para estas cosas) y conseguí lo que quería.

Yo también soy uno de los que pedí el Wave en la web de Yoigo. Ya veo que me lo tendré que tomar con paciencia. Os cuento mi caso, por si alguien tiene uno análogo y podemos ir comentando la recepción de mail, sms.... teléfono, etc.

Al ver y leer sobre este pedazo de móvil, el día 30 de junio hice una solicitud de portabilidad des de Simyo: Tarifa la del ocho, 39 euros.

Al día siguiente (01/07/10) recibo el mail de conformación del pedido y SMS de Simyo confirmando que han recibido solicitud de portabilidad y pidiendo que llame al 1645 (no lo he hecho). Aun no he recibido el SMS de Yoigo. Veremos la próxima semana, pero tal cómo van las cosas... me huelo a que se completará la portabilidad, me quedaré sin linea en Simyo y aun no tendré el Wave.

Sorry por el tostón.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
Buenas,

Casi el mismo caso que tu, solo que yo hice un renuevo. Me pasé a la tarifa del 6 para que me saliera gratis el día 30/06 y el día 1/01 pedí el renuevo. Hoy 5/07 me ha llegado un sms diciéndome que en 72h correos me entregará el móvil... espero que sea cierto. Ya os contaré. Por lo pronto veo que en la web ya no aparece el Wave.... mal rollito..

Saludos.

A ver si estás de suerte. Ya nos contarás si son 72 horas.... o más. Quizás tengan diferentes stocks: para portabilidades; nuevas altas; renuevo.

Se está poniendo interesante el temita. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es posible que ya no se pueda hacer la portabilidad meiante web? No me aparece el Wave por ningun lado :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Punk
Es posible que ya no se pueda hacer la portabilidad meiante web? No me aparece el Wave por ningun lado :S

Por ahora, no se puede. El dia 1 o 2 de julio quitaron el Wave de la tienda de la web.

Se supone que cuando tengan stock lo pondran de nuevo a la venta y podrás pedir la portabilidad.
Escrito   0  0  
Os informo que en una tienda de Castellon de Yoigo me han informado de que este jueves les entran una nueva remesa de Samsung Waves! De todas formas, me han dicho que les quedan dos ahora mismo, que son justo los que necesitaba, asi que mañana mismo me voy a ir a hacer la porta de las dos lineas que he pasado a Simyo para poder pillarme este magnifico teléfono!

Espero que los de simyo no me pongan ninguna pega al hacer la porta ya que solo he estado con ellos dos dias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Esta tarde he preguntado a yoigo a traves de clientes@yoigo.com sobre el wave: Disponibilidad? Mismas condiciones? Continuaran siendo terminales libres?.

Al cabo de un par de horas me han respondido esto:

Hola,

Ahora mismo esta agotado, no tenemos información de cuando volvera a estar disponible, en el momento que este, lo tendras en la pagina web o en tiendas.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

En fin, para los que nos interesa este telefono no son buenas noticias pero supongo que será un tema de paciencia, no?. Hace unas semanas en Vodafone tambien hubo varias idas y venidas del N1 y creo recordar que lo mismo pasó en orange con el Desire.
Volver a Yoigo