samsung wave

89.521 221
Escrito   0  0  
¿Esto quiere decir que ya se puede hacer la transacción vía tienda del Samsung Wave por portabilidad de contrato a contrato con tarifa del 8 por 39euros con 6euros de coste mínimo mensual?

¿Aparecerá para hacerlo vía web o habrá que ir a tienda?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NAZZ
¿Esto quiere decir que ya se puede hacer la transacción vía tienda del Samsung Wave por portabilidad de contrato a contrato con tarifa del 8 por 39euros con 6euros de coste mínimo mensual?

¿Aparecerá para hacerlo vía web o habrá que ir a tienda?

Yo creo q aparecera en la web.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
Y eso dnd lo ponia¿?

Lo vi en una tienda Bymovil, no se si en un póster o en el catálogo, ponía que el Samsung Wave y el Sony Ericsson Vivaz tenian como máximo 5000 y el N97 10000. Aunque a lo mejor ese stock solo eran para tiendas....

Yo pedí mi Wave por internet desde yoigo.com el lunes por la noche y me llegó ayer, creo que en mi caso tardaron demasiado poco.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Smile-

Yo pedí mi Wave por internet desde yoigo.com el lunes por la noche y me llegó ayer, creo que en mi caso tardaron demasiado poco.

Joer que suerte... Yo llevo esperando desde el día 17 de junio.. emoticon triste emoticon triste

No sé, no me dicen nada, ni sms, ni emails, ni por teléfono... Y eso que les he enviado hasta mi partida de nacimiento... :estupido

Es MUY raro todo esto, la verdad... emoticon desconcertado

En fin, si el lunes no me dicen nada, les monto el pollo y reclamo los 39 euros... ¡Cómo me arrepiento de haberlos pagado al momento!... GRRR

Un saludote... emoticon guiño
Escrito   0  0  
Os informo un poco de como esta la cosa:

No queda stock por parte de Yoigo central y se supone que deberia entrar mas, aunque no tiene porque.

En los distribuidores (TPH, Bymovil, Smol...) puede ser que aun les quede stock en las tiendas.

Y por ultimo deciros que es muy probable que la nueva tanda stock vengan ya los moviles capados por Yoigo.

Saludos!

emoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Os informo un poco de como esta la cosa:

No queda stock por parte de Yoigo central y se supone que deberia entrar mas, aunque no tiene porque.

En los distribuidores (TPH, Bymovil, Smol...) puede ser que aun les quede stock en las tiendas.

Y por ultimo deciros que es muy probable que la nueva tanda stock vengan ya los moviles capados por Yoigo.

Saludos!

Que quieres decir con lo de capados? que esten anclados a Yoigo, no? Las caracteristicas siguen siendo las mismas, no? Lo digo porque tenemos un caso reciente con la Magic que distribuia Vodafone que en este caso si que estaba capada a 192 de RAM mientras que la libre disponia 256 de RAM.

PD: Por cierto, yo hice mi pedido el jueves y me dijeron que en 7 dias me llegaria. Crees que tendre problemas de existencias?
Gracias

Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Que quieres decir con lo de capados? que esten anclados a Yoigo, no? Las caracteristicas siguen siendo las mismas, no? Lo digo porque tenemos un caso reciente con la Magic que distribuia Vodafone que en este caso si que estaba capada a 192 de RAM mientras que la libre disponia 256 de RAM.

PD: Por cierto, yo hice mi pedido el jueves y me dijeron que en 7 dias me llegaria. Crees que tendre problemas de existencias?
Gracias

Sí, con lo de capados me refiero a que vengan anclados a Yoigo. Las caractedisticas seran las mismas ya que Yoigo no modifica sus terminales.
Y bueno, lo mas seguro es que te tarde unos dias mas en llegarte el movil.

Un saludo

emoticon angel
Escrito   0  0  
En ppio este móvil se está vendiendo bastante barato libre, sobre unos 300 euros, con lo que creo que puede ser bastante carne de cañon de operadores. Sin embargo si creo que el precio puede ir poco al alza, es buena oferta para Samsung tiene que promocionar Bada.

Amazonazos
Escrito   0  0  
Saludos!

Este es mi primer post en el foro, aunque hace mucho que os leo. Gracias a vosotros hace unas semanas me lancé a efectuar un amago a Movistar (soy muy cortado para estas cosas) y conseguí lo que quería.

Yo también soy uno de los que pedí el Wave en la web de Yoigo. Ya veo que me lo tendré que tomar con paciencia. Os cuento mi caso, por si alguien tiene uno análogo y podemos ir comentando la recepción de mail, sms.... teléfono, etc.

Al ver y leer sobre este pedazo de móvil, el día 30 de junio hice una solicitud de portabilidad des de Simyo: Tarifa la del ocho, 39 euros.

Al día siguiente (01/07/10) recibo el mail de conformación del pedido y SMS de Simyo confirmando que han recibido solicitud de portabilidad y pidiendo que llame al 1645 (no lo he hecho). Aun no he recibido el SMS de Yoigo. Veremos la próxima semana, pero tal cómo van las cosas... me huelo a que se completará la portabilidad, me quedaré sin linea en Simyo y aun no tendré el Wave.

Sorry por el tostón.
Escrito   0  0  
De todos modos recordemos el pollo que hubo cuando se acabó el stock del galaxy, gente a medias, tiendas vacías...y en un tiempo volvió a salir en todos los lados, incluso en la propia web, y ahí está muerto de risa...esperemos que con este pase lo mismo...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Yoigo