CHOLLITO - Alcatel OT 363 PREPAGO POR 0 €
67.802 286
Escrito 0 0
¿Dónde? POrque yo he adaptado el del caso del Omnia para mandarlo a Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
gracias por la info!!!
Si era un codigo publico podemos argumentar.
El problema sería si fuese un codigo "para empleados" por ejemplo o para mayores de 65 años o lo que fuese. Ahí al no cumplir la condición sería más dificil.
En este caso es un fallo informático suyo... como cualquier oferta a cero euros. Porque el LG tampoco querían regalarlo.
El error por su parte existe igua cuando se equivocan y ofertan a cero euros que cuando un codigo lo aplican a lo que no deben.
La sensibilidad de las juntas arbitrales serán las que determinen luego hasta donde se llega!!!
Ya teneis montado "modelo de reclamación" con tutorial para reclamar!!!
¿Dónde? POrque yo he adaptado el del caso del Omnia para mandarlo a Vodafone.
Escrito 0 0
Modelo de reclamación "caso Alcatel OT383" by jlpelaz
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
¿Dónde? POrque yo he adaptado el del caso del Omnia para mandarlo a Vodafone.
Modelo de reclamación "caso Alcatel OT383" by jlpelaz
Escrito (Editado ) 0 0
Otro pedido cancelado,
Espartano iniciando reclamación "Padrino's way"
Edito:
He llamado a tienda online y me han abierto una incidencia.
El tiempo que me han dado es hasta el viernes, ya tengo el modelo de fax personalizado listo para enviar.
Espartano iniciando reclamación "Padrino's way"
Edito:
He llamado a tienda online y me han abierto una incidencia.
El tiempo que me han dado es hasta el viernes, ya tengo el modelo de fax personalizado listo para enviar.
Escrito 0 0
donde se ve si el pedido esta cancelado o no, porque en la tienda on line solo me aparece para mirara canje de puntos y ahi, por supuesto, no viene. Gracias
Yo tengo uno pedido del dia 24 y aun no se nada de el
Yo tengo uno pedido del dia 24 y aun no se nada de el
Desde Lugo de llanera (Asturias)
Escrito 0 0
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
Míralo ahí, cancelado seguro como todos.. xD
quote:
Originalmente escrito por bilorto
donde se ve si el pedido esta cancelado o no, porque en la tienda on line solo me aparece para mirara canje de puntos y ahi, por supuesto, no viene. Gracias
Yo tengo uno pedido del dia 24 y aun no se nada de el
http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start
Míralo ahí, cancelado seguro como todos.. xD
Escrito 0 0
Muchas gracias por el enlace.
En efecto esta cancelado, asi que sin mas dilacion comencemos con la reclamacion jeje
A ver si tenemos suerte...
En efecto esta cancelado, asi que sin mas dilacion comencemos con la reclamacion jeje
A ver si tenemos suerte...
Desde Lugo de llanera (Asturias)
Escrito 0 0
Pues a mi me han respondido lo siguiente:
Estimado Sr. XXXXX.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 03/07/2010 18:34 , con el ID XXXXXXX , en el que nos solicita información de pedido tramitado.
El pedido sobre el que nos realiza la consulta ha sido tramitado desde la Tienda On Line de nuestra página web por lo que para cualquier consulta sobre el mismo debe contactar con el número de teléfono 902535300 de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.
Estimado Sr. XXXXX.
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 03/07/2010 18:34 , con el ID XXXXXXX , en el que nos solicita información de pedido tramitado.
El pedido sobre el que nos realiza la consulta ha sido tramitado desde la Tienda On Line de nuestra página web por lo que para cualquier consulta sobre el mismo debe contactar con el número de teléfono 902535300 de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.
AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Este es mi mail
Volver a Vodafone