CHOLLITO - Alcatel OT 363 PREPAGO POR 0 €

67.802 286
 #261
Escrito   0  0  
jlpelaz es nuestro abogado!!! jajaja eres un crack tioo!
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
gracias por la info!!!

Si era un codigo publico podemos argumentar.

El problema sería si fuese un codigo "para empleados" por ejemplo o para mayores de 65 años o lo que fuese. Ahí al no cumplir la condición sería más dificil.

En este caso es un fallo informático suyo... como cualquier oferta a cero euros. Porque el LG tampoco querían regalarlo.

El error por su parte existe igua cuando se equivocan y ofertan a cero euros que cuando un codigo lo aplican a lo que no deben.

La sensibilidad de las juntas arbitrales serán las que determinen luego hasta donde se llega!!!


Ya teneis montado "modelo de reclamación" con tutorial para reclamar!!!


¿Dónde? POrque yo he adaptado el del caso del Omnia para mandarlo a Vodafone.
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
¿Dónde? POrque yo he adaptado el del caso del Omnia para mandarlo a Vodafone.

Modelo de reclamación "caso Alcatel OT383" by jlpelaz
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
Otro pedido cancelado,

Espartano iniciando reclamación "Padrino's way"

Edito:

He llamado a tienda online y me han abierto una incidencia.

El tiempo que me han dado es hasta el viernes, ya tengo el modelo de fax personalizado listo para enviar.
 #265
Escrito   0  0  
donde se ve si el pedido esta cancelado o no, porque en la tienda on line solo me aparece para mirara canje de puntos y ahi, por supuesto, no viene. Gracias

Yo tengo uno pedido del dia 24 y aun no se nada de el

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilorto
donde se ve si el pedido esta cancelado o no, porque en la tienda on line solo me aparece para mirara canje de puntos y ahi, por supuesto, no viene. Gracias

Yo tengo uno pedido del dia 24 y aun no se nada de el


http://tienda.vodafone.es/do/orderstatus/start

Míralo ahí, cancelado seguro como todos.. xD
 #267
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el enlace.
En efecto esta cancelado, asi que sin mas dilacion comencemos con la reclamacion jeje

A ver si tenemos suerte...

Desde Lugo de llanera (Asturias)
 #268
Escrito   0  0  
yo ya he mandado la mia

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #269
Escrito   0  0  
Otra enviada. A ver que harán los de Garrafone emoticon roto2
 #270
Escrito   0  0  
Pues a mi me han respondido lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXX.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 03/07/2010 18:34 , con el ID XXXXXXX , en el que nos solicita información de pedido tramitado.

El pedido sobre el que nos realiza la consulta ha sido tramitado desde la Tienda On Line de nuestra página web por lo que para cualquier consulta sobre el mismo debe contactar con el número de teléfono 902535300 de Lunes a Domingo de 9 a 21 horas.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes.
Y seguimos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone http://www.vodafone.es/mivodafone/ o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.


Gracias por confiar en nosotros
Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Volver a Vodafone