pasarme a jazztel

8.088 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
hablé com gente de mi zona ya q quiero cambiar de tele2 aotra empresa ya q ultimamente falla mucho, finalmente me decidí por jazztel pero para empresas.

Rellene los tipicos datos para ver si tengo cobertura y tal y a los 15 minutos me llamaron y tal hablé con un comercial que hablaba un perfecto castellano de españa XD.

ME decidí por: pack adsl empresa 2 adsl 20mb: 49,95€
1 t.p nacional 8 a20h: 7,95€
1 bonomoviles 60min: 10,00€

comparado con tele 2 me sale x unos 6€ menos, pero si ademas despues puedo hacer el amago y me descuentan el 30% mejor q mejor.

La cosa es q me mandaron el contrato x email para q yo lo rellenara y lo devolviera, mañana lunes hará 15 dias que devolví el contrato y aun no me ha llamado nadie, ¿es normal?

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
Hola!
hablé com gente de mi zona ya q quiero cambiar de tele2 aotra empresa ya q ultimamente falla mucho, finalmente me decidí por jazztel pero para empresas.

Rellene los tipicos datos para ver si tengo cobertura y tal y a los 15 minutos me llamaron y tal hablé con un comercial que hablaba un perfecto castellano de españa XD.

ME decidí por: pack adsl empresa 2 adsl 20mb: 49,95€
1 t.p nacional 8 a20h: 7,95€
1 bonomoviles 60min: 10,00€

comparado con tele 2 me sale x unos 6€ menos, pero si ademas despues puedo hacer el amago y me descuentan el 30% mejor q mejor.

La cosa es q me mandaron el contrato x email para q yo lo rellenara y lo devolviera, mañana lunes hará 15 dias que devolví el contrato y aun no me ha llamado nadie, ¿es normal?



No es muy normal, llamales y dales caña, que espabilen!!!


Por cierto buen cambio, estoy hasta la punta del nabo de tele2. Anda que no tengo ganits de que pase la permanencia.. no falla ná!!! emoticon mas asco

 #3
Escrito   0  0  
JAZZTEL 30€ Descuento + OFERTA vigente / Plan 1.000.000€ AMIGOS
Si te interesa envíame un privado o un mail a prismatico arrobita ono pto com (si te corre prisa) y te doy mis datos para que puedas acogerte a ese descuento adicional de 30€ a la oferta vigente que tenga JAZZTEL.


Más info en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias
 #4
Escrito   0  0  
hola!
acabo de llamar a jazztel empresas 902.996.986 y me han dicho q llame al 1566, he llamado y me dicen q no tienen mi solicitud de portabilidad de 2 lineas y lo han mirado por cada número y x el cif y nada.

me recomendais q llame a tele2 diciendo q m den d baja y asi acer si saco algun descuento en las tarifas???
y de paso aver si me ponen linea suya de tele 2??

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #5
Escrito   0  0  
el servicio de Tele 2 empresas creo que ahora lo lleva vodafone es decir que es muy probable que intenten meter los productos de vodafone, y la mayor parte funcionan con oficina vodafone y eso es movil, aunque prueba y llama diciendo que Jazztel te ha ofrecido tal oferta y que no quieres irte a ver que te dicen. La verdad que el servicio de Jazztel es el que mas se te ajusta 2 lineas y 20 megas por 50 euros, yo de ti volveria a intentarlo.

¿donde vives?

mira el servicio de tu operador de cable, a ver que tal es.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es q lo he mirado y la factura en papel me llega y dice vodafone y antes decia tele2, x el banco me lo cobran como vodafone servicios tele2.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #7
Escrito   0  0  
bueno acabo de llamar al telefono q tengo de empresas de jazztel: 902 996 986 y m han dicho q ellos no tienen nada q ver q ellos son uno d muchos distribuidores, le he insistido en q yo lo hize a traves de ese numero y me lo han verificado y hubo un problema al pasar los datos, total q dicen q esta tarde me llaman.

lo q m e dado cuenta es q el comercial q m envio el email su correo es @zesto pero despues en la firma dice comercial@asesoresjazztel.com.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #8
Escrito   0  0  
hola, nunca contrates con distribuidores de telefonía fija y movil, son lo peor , a no ser que tengan una tienda física.

A ver si tienes suerte si no llama a jazztel directamente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mauroescui
hola, nunca contrates con distribuidores de telefonía fija y movil, son lo peor , a no ser que tengan una tienda física.

A ver si tienes suerte si no llama a jazztel directamente.

si yo llame a jazztel no recuerdo si al 1566 o 1567 pero me hacian ofertas de particular yo pedí para autonómos y m dijeron q en un rato m llamaria un asesor/comercial para empresas y así fue en unos 15 minutos me llamaron del 902 ese q e puesto

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #10
Escrito   0  0  
probablemente llamaste al 1567 que es el telefono de atención comercial. El 1566 es el de empresas.

un saludo
Volver a Telefonía fija