Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.275 5.000
 #2081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hadriam
Yo he hecho amago esta semana y he sacado el Vivaz a 0€ mas descuento 50% mas tarifa plana 6 meses, firme la permanencia, recibi los mensajes y todo eso de que el movil lo recibire en los proximos diez dias, llame ayer para confirmar todo y me dijeron que estaba todo perfecto, pero me da por entrar en mi vodafone ahora mismo, y veo que tengo 2500 puntos mas, que fueron los que me dieron para el Vivaz, y en estado de pedido, pone que esta anulado, me tocara llamar de nuevo el Lunes no vaya a ser que me la armen, saludos.

Somos ya 3 personas con el mismo problema!! Tiene pinta de que ha habido algun error general y eso, pero no creo que sea mucho problema, pero si que tocara llamar el lunes a ver que pasa.
 #2082
Escrito   0  0  
Una pregunta, se sabe mas o menos como estará el stock del nexus one el lunes?
 #2083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SuperCocoV
Bueno pues ya está, y como no, con problemas de por medio...

Con una linea me han dado el N1 a 99€ con TD gratis 6 meses y 30% descuento en voz y con la otra el omnia II con la TD 6 meses y 50% descuento en voz con diminuto8.

En las dos lineas he firmado antes de ayer, la cancelación de la portabilidad, pero no me llegan los mensajes del codigo para firmar la permanencia, he intentado que me lo firmen de forma manual como habeis dicho por aqui, pero nada, no me lo firman, que espere me dicen....


¿Que hago?


Ayer vienes hicé un ultimo intento de la semana a las 21:45 y me dieron largas... el caso esque desde la pagina de seguimiento del pedido de vodafone, el nexus viene como en proceso, pero el estado del omnia viene en blanco.

Estoy superdesconcertado, además la tarifa de datos del omnia aun no me la han activado.
 #2084
Escrito   0  0  
Debido a la incidencia me han anulado 2 pedidos y ahora mismo tengo 6500 puntos. ¿¿¿ Si los gasto me los reclamaran ??? Mi intencion es llamar el lunes para que me vuelvan a hacer los pedidos, pero no se si me reclamaran los puntos gastados o me inyectaran directamente mas.....

¿¿¿Y si canjeo los 6500 puntos, me hago el loco en el amago y en un par de meses vuelvo a amagar ??? ...... emoticon diablo

no se que hacer

 #2085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Debido a la incidencia me han anulado 2 pedidos y ahora mismo tengo 6500 puntos. ¿¿¿ Si los gasto me los reclamaran ??? Mi intencion es llamar el lunes para que me vuelvan a hacer los pedidos, pero no se si me reclamaran los puntos gastados o me inyectaran directamente mas.....

¿¿¿Y si canjeo los 6500 puntos, me hago el loco en el amago y en un par de meses vuelvo a amagar ??? ...... emoticon diablo

no se que hacer






Si entras en la tienda de puntos, con 6500 puntos tienes todos los moviles a 0 euros, y te sobran 1500 emoticon roto2

Yo que tu no perderia el tiempo en intentar canjearlos cuando antes. emoticon disimulo
 #2086
Escrito   0  0  
Para los que tenemos anulado el pedido de forma misteriosa. ME acaba de llegar un sms diciendo que me lo han anulado por no firmar la permanencia, y la cual estaba firmada correctamente y comprobado por un operador de Voda xD Menudo cachondeo, mas problemas con la permanencia.
 #2087
Escrito   0  0  
Han pasado 10 dias del amago y sigo sin permanencia...no se que hacer, ¿tendria que tirarme a la piscina y hacer otro amago o irme?
 #2088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm09
Han pasado 10 dias del amago y sigo sin permanencia...no se que hacer, ¿tendria que tirarme a la piscina y hacer otro amago o irme?


mejor llama al 123 y pregunta en bajas
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
mejor llama al 123 y pregunta en bajas

Acabo de llamar al 123, he dicho bajas, me han puesto con una panchita del departamento.
Le he preguntado que queria saber la penalizacion por dar de baja una linea, me ha verificado los datos, y me ha verificado que no tengo actualmente contrato de permanencia.

Ya lo tengo claro, si el lunes por la mañana no tengo permanencia, vuelvo a hacer otro amago. Que sea lo que dios quiera.
 #2090
Escrito   0  0  
Otro que se suma al tema... Llevo desde principios de semana también y 5 anulaciones mínimo... La última hoy, y además con alevosía: ayer, viendo que no recibía el mensaje de que el teléfono me llegaría, y viendo aún "en proceso", llamé al 607 DOS VECES en 2 horas..

Respuesta: si tranquilo, todo está bien, vemos tu firma y tranquilo, tranquilo, tranquilo... ¡Los c*j*ne* tranquilo!.. Si no recibes los mensajes, ni cambia el estado, tienes el 99.99% de posibilidades de que se te anule de nuevo... emoticon enfado emoticon enfado

En fin.. Un, dos, tres, yo me calmaré.. Cuatro, cinco, seis, todos lo vereis.... emoticon roto

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone