Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

15.379 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Qué yo no niego el uso de los mismos! Qué ya lo he dicho aquí antes,qué además solicit0 qué mismo los de aquila17,espajal x floralmex, como sí me los borran! Pero antes hay otros no¿. Y cómo qué no han manchado mi honor con acusación falsa de estafa e injurias¿ Porque mismamente lo dice el tema no. Seguid así , qué yo ya tomaré esto por la vía judicial por agresión a mi honor con injurias, llamandome estafador y ladrón , qué sino lo sabéis es un delicto. Y luego será cuando me deis la razón, pero esta vez por las malasemoticon sonrisa
No puedo, de verdad, ¿Pero este tio es español o holandés?

quote:
Porque no contextas a lo qué tienes qué contextar? quién calla otorga!
¿Qué dices? emoticon desconcertado ¿Tú sabes leer? Bueno, si no sabes escribir, lo otro lo supongo, lo he redactado un par de "cienes" de veces, figura.

quote:
porque ya qué me llamas tú, asukita
emoticon roto2

quote:
andais con las ñoñerías de las normas 7 y 11
¿Ñoñería es engañar a tus compañeros? ¿Ñoñería es insultar? No tienes vergüenza... ni léxico. Madre mía qué poco durarías en otros sitios, casi te sales con la tuya estafando y sigues con las mismas tretas.

quote:
Quieres qué te ponga a prueba sí esa denuncia va fructífera y la puedo poner¿ Porque yo con una simple llamada, tengo todo solucionado sin ir a la comisaría, es lo bueno de conocer gente del gremio qué mismamente le pregunté sin cursaba estas acusaciones falsasemoticon feliz
Adelante, pero no te olvides de colgar el video con la cara que pongan los policías. emoticon guiño

A ti te deberían haber denunciado en su momento, tienes pinta de volver a montar un chanchullo cuando la gente se relaje, lo bueno es que aquí ya se te conoce, chanchullero.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
bueno , de entrada bonito , si bien es cierto tu , yo ,incluso rajoy puede poner una denuncia por telefono, pero majete que te kede claro ,tienes que personarte en comisaria para firmarla , Y POR FAVOR TE LO PIDOOO DE RODILLASSSS COPIAME TODOS ESOS DELITOS QUE AFIRMAS TENER QUE A MANCILLADO TU HONOR , por cierto yo no tengo legalitas , yo tengo abogados de verdad ,asi que si tienes tanta chuleria para amenazar ,luego si de verdad vamos a juicio a ver si tienes las narices de hacerte cargo de las costas de un juicio
Escrito (Editado )  0  0  
has mirado los comentarios qué ha puesto la gente en el hilo qué pusiste en incidencias¿ emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Mira dime las falacias qué quieras desde chanchullero a estafador, mira llevo más de 2 años aquí y nunca tuve un problema con nadie, exceptuando lo de palotes3 ,en ventas ,y mismo lo puedes ver en el hilo el cual pusiste en incidencias insultándome, y en ese mismo post la gente puso los tratos qué tuve con ellos ,y más qué quedan y sigo haciendo,pero claro tú no podíste verlos porque aquí ni llevas 6 meses! al igual lo qué pasó con palotes3. Y vaya, quizás habrá qué desconfiar de ti porque mira ,más tratos qué he hecho y sigo haciendo, más qué tú fijo, y todos perfectos como lo puedes ver en el hilo el cual me acusas de estafador en incidencias , un extracto de las ventas qué he hecho. Así pues ,respecto a las normas 7 y 11, mira, no soy el únicoemoticon sonrisa

y ya qué me sigues llamando estafador, PON AQUÍ TODOS LOS NICKS DINERO QUÉ DEBO!! YA QUÉ TANTO ME LLAMAS ESTAFADOR! me reiré en tu cara, dado qué no hecho nada ilícito a excepción de lo de palotes3 y el cual se solucionó en las navidades del 2008.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuidado con Manou el futurólogo, que como se junte con sus colegas Rappel y Aramis Fuster os van a dar pal pelo con sus poderes sobrenaturales.

http://www.gsmspain.com/foros/hp811...-presiento.html
emoticon roto2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aretako
Cuidado con Manou el futurólogo, que como se junte con sus colegas Rappel y Aramis Fuster os van a dar pal pelo con sus poderes sobrenaturales.

http://www.gsmspain.com/foros/hp811...-presiento.html
emoticon roto2

Jajaja. emoticon sonrisa Joder qué grande, este tío tiene un serio problema fijo.

Manou, te veo la barra algo más clarita, parece que la gente te empieza a calar. Igual ahora tienes más problemas con tus chanchullos y yo que me alegro emoticon feliz

Sigues en tus trece de no querer afrontar tus chanchullos y tejemanejes así que nosotros seguiremos en nuestros trece de demostrar al foro lo poco fiable que eres, luego no llores. emoticon guiño

Eres una verdadera vergüenza, no solo sigues echando mano de tus clones sino que además te pavoneas. Eso es rastrero y miserable.
No solo sigues insultando y amedrentando a tus compañeros, sino que además lo ves algo normal... tienes un serio problema.

Como habrás comprobado, si sigues con tu mal comportamiento, lo vas a tener muy jodido en este foro. Si el admin no hace su trabajo baneándote la cuenta, me parece que vas a tener muchos problemas con el resto de compañeros.

Y por favor Manou, por favor, ve a un logopeda y luego vuelve al foro, es por el bien de todos, tienes un serio problema con el lenguaje.

Resumen del sinvergüenza este:

Varios estamos pidiendo su expulsión[/B] alegando el incumplimiento sistemático de la norma 7 y 11 (uso indebido de clones e insultos reiterados) y seguiremos haciéndolo hasta que cese en sus faltas o el admin obre en consecuencia.

Aquí la enésima muestra de que usa sus clones para crear polémica, usarlos en beneficio propio y duplicar calificaciones:

Por si fuera poco AMEDRENTA a otros usuarios para conseguir determinadas calificaciones ESTO YA ES EL COLMO
Ha calificado a Eomer1980 porque él hizo lo propio conmigo.
Esto ya son malas artes y comportamiento rastrero y miserable
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245878

Reportado por esto mismo emoticon enfado
Vergonzoso que tengas que recurrir a estas malas artes amedrentando a los compañeros del foro. Manou, vas de mal en peor.

-------------------------

EDITO para añadir que el admin ha hecho bien su trabajo baneando todos sus clones de este chanchullero. Bien, parece que los reportes masivos de tanta gente han hecho efecto y se ha dado cuenta que usó estos clones para estafar y seguía usándolos para amenazar e insultar a los compañeros.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=201117
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=179964
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=190028

Manou, estás viendo poco a poco como te van descubriendo y como cada vez te queda menos prestigio en este foro y sin clones con los que inventar estafas. De seguir así, no te extrañe que o bien te baneen esta misma cuenta para que no sigas con tus chanchullos o bien los foreros dejen de realizar tratos con alguien NO fiable.

Me alegro de ver que nuestros intentos de desenmascarar fraudes van dando sus frutos. Aún queda trabajo que hacer con este y otros (667 por ejemplo), pero vamos por el buen camino.

Un saludo a todos los que han hecho posible que los incumplimientos reiterados de las normas del foro sean castigados.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
muy bien lo que tú digas, respecto a los clones lo acato, he infringido una norma, pero no soy el único¡ además tú también lo estás infringiendo, insultándome e injuriándome de estafador, incumpliendo tú mismo la norma 7. Pero como te he dicho, y no lo contestas, quiero que pongas AQUI todos los nicks y dinero que debo¡ a excepción de lo que pasó hace 2 años con palotes3, que te hago recordar que tú ni siquiera estabas registrada,o ME equivoco¿

Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo respecto a los CLONES, que sí, que acepto que ME eliminaran mis CLONES, porque he infringido la norma 7, ahora bien, tú has recibido sobre 5 verdes y yo 6 rojos, de usuarios CON CLONES! POR QUÉ NO DICES ÉSTO? NO TE INTERESA NO? emoticon sonrisa Y POR QUÉ A LOS USUARIOS con sus respectivos CLONES(Éstos son los usuarios que luego tienen sus respectivos CLONES los cuales se ha beneficiado ASUKUSA: Karlitos19 juanjo25 robry drukker66x randos)Por QUÉ NO se lo dices al admin.?? PORQUE COMO PODÉIS COMPROBAR ELLOS INCUMPLEN LAS NORMAS 7 Y 11 que tanto habla asukusa, O ES QUE ERES TÚ CON UNA I.P DIFERENTE¿??? ésto lo puedes comprar tú y los demás foreros. Porque ya que me acusaste de actividades ilícitas con mis CLONES y la infracción de las NORMAS 7 y 11, ellos creo que lo están haciendo peor o me equivoco¿

Porque mirad,a él,lo que le fastidió,es que le pusiera un rojo, porque le llamé la atención de que no le permitía llamarme estafador,así pues para joderme,abrió este hilo llamándome estafador,(Como venganza y ser un cínico y demagogo de no aceptar el rojo,porque tenía razón),y además con un amplio historial de estafas,cuanto tú,y vosotros, podéis mirar que en mis más de 2 años que llevo aquí,he realizado muchísimas ventas,(mismo podéis ver una muestra en el hilo, que puso idéntico a éste en incidencias, y ahí aparecen excelentes foreros DÁNDOME LA RAZÓN, Y LAS VENTAS QUE TUVE CON ELLOS), YO NO HE ESTAFADO A NADIE,NO TENGO UN HISTORIAL DE ESTAFAS,COMO LO PODÉIS COMPROBAR(MISMAMENTE LE DIJE QUE PONGA NICK'S Y DINERO A DEBER!!,pero no lo pone,porque me reiría en su CARA,por acusación falsa)y sí,el único problema que he tenido, fue con palotes3,con 20e de gastos de envío que al final se los pagué,pedí perdón y todos felices.ASÍ QUE NO SEA UN COBARDE,Y ACEPTE QUE NO SOY UN ESTAFADOR

Escrito   0  0  
Perdón que me entrometa pero... ¿Alguien entiende lo que escribe el chico de arriba? He intentado entenderle pero me ha entrado dolor de cabeza... En serio.

Bueno, podéis seguir con vuestras cosas.
Escrito   0  0  
quote:
es QUE le supiera un rojo llamándole la atención de que, yo no le consistía, de llamarme estafador
No he podido leer más.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna