ANDA MIRA QUE ES ESTO?
En el tema de los clones,que por cierto con un truco no suman a uno,es que me aburría si soy sincero y desearía empezar de cero empezando por los clones. ... .
Como le dije a él mediante mensaje privado le pido disculpas a él y ante el foro por mi actitud infantil,nada más decir y qué los rojos que os puse a vos os lo cambio y no quiero que vosotros me lo cambies,que me quéde de escarmiento... .
En el último mes Aquila17 ha recibido 5 votos.
Manou ayer dijo: "Por fin borraron mi clon,pero no me importa,me importa+,que les di en las narices, a asukusa, de que no soy un estafador,como podeis ver". SI TIO TODOS LOS VEMOS
Zas en toda la boca y de paso unos clones menos
Palotes en tu opinion que fue lo que intento hacer?el dia 02-09-2008
pusiste el posts , y eran 20 euros de mierda , que no van a ningun lado , imagina que hubieran sido 200 , y te los paga el dia 12-01-2009, perdiste tiempo , que aunque para muchos el tiempo de los demas no vale para nada , para mi es valioso , no se para ti , supongo que si , te tiraste meses detras de el , para que te los pagara , asi que aunque no fuera una estafa como lo calificarias?una estafa en tentativa?a lo mejor me dedico a pedir a la gente moviles , de
399 euros , total hasta 400 no es delito no?y a los 4 meses se lo pago , total , con esto quiero decir que por ser tan poca cantidad de dinero no hay que disculparle , por que muy arrepentido estaba por usar clones y mira lo que a pasado .
No quiero que pienses que te estoy atacando , solo que manou te a metido en esto para que dijeras que se soluciono y asi quedar bien , pero la mierda que hizo le a vuelto a salpicar por usar clones para joder al resto