Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

15.365 135
Escrito   0  0  
Respecto a los clones, ¿has leido mi ùltimo comentario? Te lo escribo otra vez :"

»También decirte, que, aunque hayas puesto un ROJO, hace 3 días AQUÍ,hoy mismo puedes poner el rojo de nuevo,pero no se suma otro rojo, sino que el comentario de ese rojo, lo pone al día el cual lo has escrito , así que, aunque hayas puesto un rojo o verde hace días y pones el comentario hoy, aparecerá ese rojo o verde, como sí lo pusieras hoy.No sé si te referías a ésto ,en tu último comentario, el cual haciendo alusión si he puesto el primer rojo con el CLON o el user a asukusa, cuando le llamé la atención el otro día. Un saludoemoticon feliz.." Asì pues puedes verlo en tus calificaciones,¿estoy ciego yo o tù? Lo puedes ver/podeis ver.emoticon feliz
Obviamente,me tienes que dar la razøn, porque no he estafado a nadie.
quote:
Originalmente escrito por yaku19
Que no me quite el rojo , que tengo que volver a editar la firma y es sabado , ademas queda graciosa .... me apetece un helado jajajaja , un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Me alegro que gracias a este post se hayan conseguido estas cosas:

1) Dejar al descubierto un individuo que pretendió estafar y que fue pillado in fraganti. De este modo todos los usuarios que pretendan hacer negocios con él, se lo pensarán dos veces, como ya se está viendo.
#¿ME PUEDES DE DECIR A QUIÈN HE ESTAFADO? No lo niego el uso de mi CLON,¿¿A TÍ TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN ESTAFADOR Y CON UN ALTO HISTORIAL DE ESTAFADAS,¿¿ cuàndo puedes ver que no he hecho nada?? Porque ya que me acusas, tanto tú como ella de estafador, y como ya dije antes, ¿¿QUIERES PONER, SI HACES EL FAVOR ,DE PONER AQUÍ NICK'S Y DINERO A DEBER?? ,pues no los encontrarás,porque no los hay,porque yo no he hecho nada ilícito , así pues, me reiré en tu C-A-R-A ;-D

Porque yo no consiento que me llame nadie e insulte de estafador(de una cosa que está solucionado de hace dos años y ni siquiera estaba ella presente, porque ella ni lleva ni 6 meses,¿ o me equivoco?), y como revancha, ¡¡ ponga este hilo insultándome y llamándome de todo, de robar y estafar a medio fórum !!

2) Banear a toda su cohorte de clones, y con ello se supone que se eliminarán todos las injustas calificaciones que se autoasignó y los insultos y calificaciones negativas que repartió.
Ya no podrá usarlos para engañar a nadie.

Ahora me queda conseguir que quite las calificaciones negativas que impuso a gente que no lo merece, por ejemplo:

Eomer1980
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245878
yaku19
http://www.gsmspain.com/foros/membe...opostid=9763072

De lo contrario seguiré a la caza y captura de un troll, que como habrás podido comprobar, Manou, es bastante efectiva. Puedo ser un auténtico incordio, te aviso.

#Lo que tù digas, pero escucha guapa, ¿ POR QUÈ NO HABLAS DE ÈSA DOCENA DE CLONES LOS CUALES TE HAN PUESTO SOBRE 7 VERDES Y A MÌ JUNTO A OTROS USER UNOS 6 Ò 7 ROJOS? Ah claro! Èsto no interesa decirlo, ni reportar al administrador porque creo yo que las normas 7 y 11 bien que las estàn incumpliendo¿ O ME EQUIVO? ¿ O SØLO HACEMOS ALUSIÒN A LAS NORMAS CUANDO INTERESA? Lo puedes ver/podèis ver y OLVÌDATE QUE VAYA CAMBIAR LAS REPUTACIONES,PORQUE NO CONSIDERO QUE ME INSULTEN DE ESTAFADOR(NORMA 11).

Por mi parte te ruego que no me quites el rojo ya que para mi es un honor el tener rojos de estafadores y troles. (de verdad, lo digo)
Pero con un rojo por troll es suficiente.

No te lo pienso quitar,no lo dudes, pero màs luzco tu rojo insultàndome de estafador cuando no lo soy(norma 11)

Salu2 a todos los que han hecho posible que caiga este personaje y que seguro que no será el último.

QUIÈN RÌE DE ÙLTIMO,RÌE MEJOR, PORQUE EL QUE HA CAÌDO HAS SIDO TÙ , PORQUE TE HAS QUEDADO SIN PALABRAS,DADO QUE NO ENCONTRASTE EL NICK's Y DINERO QUE DEBO AQUÌ EN ESTE FÒRUM, asì pues, me rìo en tu C-A-R-A.

Manou por mi parte seguiré vigilándote de cerca para evitar que intentes engañar a nadie de nuevo.

# ¿ENGAÑAR A QUIÈN? PORQUE EL QUE ESTÀ ENGAÑADO HA SIDO TÙ, PORQUE FINALMENTE ME HAS TENIDO QUE DAR LA RAZÓN, PORQUE NO HE ESTAFADO A NADIE Y SIN NINGÛN HISTORIAL DE ESTAFAS(como lo puedes/ podèis ver ustedes emoticon feliz

Salu2.

#Saludos ;-).

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Joder, deja de darle patadas al teclado y escribe bien.
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Me he enterado de este post por un privado que me ha mandado Manou, lo único que puedo decir es que mi problema con Manou ya se solucionó hace tiempo, aquí se explica http://www.gsmspain.com/foros/h6719...-Floralmex.html.
No lo podría calificar como estafa, pero no está bien jugar con el tiempo ni el dinero de la gente, al final reconoció su error, rectificó y para mi el tema quedó arreglado.
Aunque sigo opinando que no es correcto ni ético el uso de clones para beneficio própio o para perjudicar a otros foreros.

Manou ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a repetir, olvídate de usar clones, aunque sea para hacer coñas, al final te van a perjudicar más de lo que crees que te puedan ayudar, si no a este post me remito, dudo que se hubiera sacado nuestro lío del baúl de los recuerdos si no fuera por tu uso indebido de los clones.

En resumen, no creo que se deba usar el incidente que tuvimos para tacharle de estafador.

Saludos.
Escrito   0  0  
Vaya ,pensaba que este hilo estaba ya cayendo , pero parece que manou quiere demostrar su inocencia metiendo a palotes3.
Lo de palotes3 todos lo leimos , y si sabemos que al final pidio perdon , pero lo que parece olvidar es por que se a vuelto a ir a por el , no es por otra cosa que usar clones para rojear , asi de sencillo ni mas ni menos , despues de 2 años a que santo le dio por empezar a rojear con aguila17?y encima a un usuario que no le habia echo nada , o acaso no es verdad manou?
MANOU DEJALO ESTAR , TE BANEARON LOS CLONES , AGUANTATE Y USA SOLO UNO , DEJA DE INTENTAR LLEVAR LA RAZON O JUSTIFICARTE DICIENDO QUE LOS DEMAS TAMBIEN TIENE CLONES ,POR CIERTO YO NO TENGO CLONES , NO LOS NECESITO PARA LEER Y HACER COMPRAS , POR QUE TU SI?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito (Editado )  0  0  
ANDA MIRA QUE ES ESTO?

En el tema de los clones,que por cierto con un truco no suman a uno,es que me aburría si soy sincero y desearía empezar de cero empezando por los clones. ... .
Como le dije a él mediante mensaje privado le pido disculpas a él y ante el foro por mi actitud infantil,nada más decir y qué los rojos que os puse a vos os lo cambio y no quiero que vosotros me lo cambies,que me quéde de escarmiento... .

En el último mes Aquila17 ha recibido 5 votos.
Manou ayer dijo: "Por fin borraron mi clon,pero no me importa,me importa+,que les di en las narices, a asukusa, de que no soy un estafador,como podeis ver". SI TIO TODOS LOS VEMOS

Zas en toda la boca y de paso unos clones menos

Palotes en tu opinion que fue lo que intento hacer?el dia 02-09-2008
pusiste el posts , y eran 20 euros de mierda , que no van a ningun lado , imagina que hubieran sido 200 , y te los paga el dia 12-01-2009, perdiste tiempo , que aunque para muchos el tiempo de los demas no vale para nada , para mi es valioso , no se para ti , supongo que si , te tiraste meses detras de el , para que te los pagara , asi que aunque no fuera una estafa como lo calificarias?una estafa en tentativa?a lo mejor me dedico a pedir a la gente moviles , de 399 euros , total hasta 400 no es delito no?y a los 4 meses se lo pago , total , con esto quiero decir que por ser tan poca cantidad de dinero no hay que disculparle , por que muy arrepentido estaba por usar clones y mira lo que a pasado .
No quiero que pienses que te estoy atacando , solo que manou te a metido en esto para que dijeras que se soluciono y asi quedar bien , pero la mierda que hizo le a vuelto a salpicar por usar clones para joder al resto

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito (Editado )  0  0  
zás en toda la boca a tí, porque finalmente me has tenido que dar la razón que lo de palotes3 no fue una estafa y que ahora, no he hecho una estafa ni tengo ése historial de estafas, que así pues y que terqueas en seguir llamandomelo,pon aquí como te dije, nick's y dinero a deber y zás en toda la boca! porque no HAY!! y vamos, sí usé el CLON vale, soy el único¿ jeje o mmm parece que sólo tenemos memoria selectiva, porque esa decena de CLONES y usuarios, recibió una gran cantidad de votos verdes, o me equivoco? aww, pero claro,mención en ésto, ninguna emoticon sonrisa porque éso sí que es incumplir las normas 7 y 11 ,ya que tanto las hablaba y hacia mención asukusa, a lo grande. porque mira, y ésto no me contextaste, A TÍ TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN ESTAFADOR Y CON UN HISTORIAL DE ESTAFAS INJUSTAMENTE Y COMO REVANCHA DE QUE TE PUSIERAN UN POST DE ESTA CALAÑA? CREO QUE NO! O ME EQUIVOCO? . Porque creo QUE harías todo lo posible para que ésa persona la cual te lo ha puesto dicho post, de defenderte de esas acusaciones y hacérselo pagar con un rojo doble.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
zás en toda la boca a tí, porque finalmente me has tenido que dar la razón que lo de palotes3 no fue una estafa y que ahora, no he hecho una estafa ni tengo ése historial de estafas, que así pues y que terqueas en seguir llamandomelo,pon aquí como te dije, nick's y dinero a deber y zás en toda la boca! porque no HAY!! y vamos, sí usé el CLON vale, soy el único¿ jeje o mmm parece que sólo tenemos memoria selectiva, porque esa decena de CLONES y usuarios, recibió una gran cantidad de votos verdes, o me equivoco? aww, pero claro,mención en ésto, ninguna emoticon sonrisa porque éso sí que es incumplir las normas 7 y 11 ,ya que tanto las hablaba y hacia mención asukusa, a lo grande. porque mira, y ésto no me contextaste, A TÍ TE GUSTARÍA QUE TE LLAMARAN ESTAFADOR Y CON UN HISTORIAL DE ESTAFAS INJUSTAMENTE Y COMO REVANCHA DE QUE TE PUSIERAN UN ROJO? CREO QUE NO! O ME EQUIVOCO? . Porque creo QUE harías todo lo posible para que ésa persona la cual te lo ha llamado, de defenderte de esas acusaciones y hacerselo pagar con un rojo doble.
p.d:Mmm que bien se benefició éste con los CLONES ,amiguitos de asukusa,en ganar calificaciones positivas,o sea,verdes. . lo ves/lo vemos,¿ o estoy ciego yo sólo ? jajajaj o sólo hablamos de mis CLONES jej. Zás en toda la boca jajajaj

Escrito   0  0  
quote:
p.d:Mmm que bien se benefició éste con los CLONES ,amiguitos de asukusa,en ganar calificaciones positivas,o sea,verdes. . lo ves/lo vemos,¿ o estoy ciego yo sólo ? jajajaj o sólo hablamos de mis CLONES jej. Zás en toda la boca jajajaj
Pero qué dices de los verdes de Asakusa, yo si pudiera también le habría dado mi verde y no soy su clon. Te molesta que se haya ganado unos verdes o que? A tí si que te han dado un zas en toda la boca. Va a haber que contratar traductores en gsmspain para traducir tus soliloquios.
Escrito   0  0  
quote:
Como ya te dije cuando me pusiste ese naranjita tan bonito, yo (y por extensión todos los foreros) ponemos verdes a quien nos da la gana. El mío se lo puse hace meses y se lo voy renovando cuando me da la gana. Es un tío majo y se los merece.

Ni me he metido contigo ni te he llamado estafador así que ve vaciando el saco ese en el que nos metes a todos los "amiguitos" de Asakusa que ya huele y déjanos en paz.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9

Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a La Taberna