Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.388 135
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
copy paste XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.


Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño
mmmmmmm eso se parece pero que mucho a lo que tu hiciste verdad?

Palo3 te envia una cosita , tu por tu chiquilleria lo rechazas y el pierde 20 euros

Dime que lucro he llevado AHI después de 2 años? y que finalmente se solucionó? dímelo,dímelo emoticon sonrisa y además desde esas no hice nada ilícitoemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por manou
Así pues, creo que aún no buscaste el significado de estafa, te lo pongo yo :" Delicto que consiste en causar,mediante un engaño, un prejuicio contra la propiedad privada de una persona en beneficio de quién lo hace" éso es lo que significa, entonces déjate de las ñoñerías de sí las normas 7 y 11 que no soy el único QUE lo hace, pues haciendo alusión a ese historial de estafas como tú dices pon ahora mismo :

°»NICK:

»DINERO A DEBER:


Qué no habrá ninguna actividad ilícita mía por mi parte y por tal ninguna estafa o engaño, condición por la cual, quiero las disculpas o os meto una denunciaemoticon feliz..
[/QUOTE pon Ahi el dinero que debo y el nick, porque me río en tu cara!jej porque tengo la razón.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #93
Escrito   0  0  
bribon que solo te fijas en los de lucro eee jejeje ,te digo lo que dije bastantes veces , a dia de hoy estas usando tus clones , si o si?verdad?por que este post se abre el dia 22 no?a que viene empezar a ponerte verdes a tus clones?el dia 10?raro raro no?nos podemos tirar asi todo el p*t* dia , deja los clones ,deja el post que se muera solo y ya para terminar ,
Por las formas y lo que haces con tus clones puedes llegar a ser otro blasin1 asi que tu sigue jugando


Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad----aqui nadie te a dicho que estas estafando verdad?
LO QUE HICISTE HACE 2 AÑOS QUE FUE PARA TI?

lo mejor de todos los post :

además desde esas no hice nada ilícito-----un 10 para ti "colegita"
quote:
Originalmente escrito por manou
Dime que lucro he llevado AHI después de 2 años? y que finalmente se solucionó? dímelo,dímelo emoticon sonrisa y además desde esas no hice nada ilícitoemoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
Manou, te veo desquiciado, es lo que ocurre cuando se te pillan tantas juntas. ¿Eh?
Cada vez se te entiende menos... Qué cosas, igual por el nerviosismo de verte perdido en un mar de dudas hacia ti por parte de los compañeros, o igual porque siempre escribes así emoticon ojos

Ahora le metes una calificación negativa a Yaku por descubrirte tan elegantemente como lo ha hecho:

manou hoy dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". (sobre este post)

De paso pido un traductor para el texto de arriba, por favor.


Manou, yo de ti me pensaría el seguir jugando sucio en este sitio, aún estás a tiempo de hacer mutis por el foro, cada vez estás peor visto como has comprobado, la gente te tiene fichado y estás perdiendo la fiabilidad en tus chanchullos.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
bribon que solo te fijas en los de lucro eee jejeje ,te digo lo que dije bastantes veces , a dia de hoy estas usando tus clones , si o si?verdad?por que este post se abre el dia 22 no?a que viene empezar a ponerte verdes a tus clones?el dia 10?raro raro no?nos podemos tirar asi todo el p*t* dia , deja los clones ,deja el post que se muera solo y ya para terminar ,
Por las formas y lo que haces con tus clones puedes llegar a ser otro blasin1 asi que tu sigue jugando


Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad----aqui nadie te a dicho que estas estafando verdad?
LO QUE HICISTE HACE 2 AÑOS QUE FUE PARA TI?

lo mejor de todos los post :

además desde esas no hice nada ilícito-----un 10 para ti "colegita"

Qué yo no niego el uso de los mismos! Qué ya lo he dicho aquí antes,qué además solicit0 qué mismo los de aquila17,espajal x floralmex, como sí me los borran! Pero antes hay otros no¿. Y cómo qué no han manchado mi honor con acusación falsa de estafa e injurias¿ Porque mismamente lo dice el tema no. Seguid así , qué yo ya tomaré esto por la vía judicial por agresión a mi honor con injurias, llamandome estafador y ladrón , qué sino lo sabéis es un delicto. Y luego será cuando me deis la razón, pero esta vez por las malasemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Manou, te veo desquiciado, es lo que ocurre cuando se te pillan tantas juntas. ¿Eh?
Cada vez se te entiende menos... Qué cosas, igual por el nerviosismo de verte perdido en un mar de dudas hacia ti por parte de los compañeros, o igual porque siempre escribes así emoticon ojos

Ahora le metes una calificación negativa a Yaku por descubrirte tan elegantemente como lo ha hecho:

manou hoy dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". (sobre este post)

De paso pido un traductor para el texto de arriba, por favor.


Manou, yo de ti me pensaría el seguir jugando sucio en este sitio, aún estás a tiempo de hacer mutis por el foro, cada vez estás peor visto como has comprobado, la gente te tiene fichado y estás perdiendo la fiabilidad en tus chanchullos.

Salu2.

Porque no contextas a lo qué tienes qué contextar? quién calla otorga!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
yupiii ya tengo un rojo que chupi guayyyy chinxa rabilla , ya estoy a tu nivel bribom?mira que te a costado XDD

Si te duelen las faltas de ortografia no sigas leyendo XD

Te imaginas a un xaval de 19 años yendo a la comi
chaval---señoooo policia quero poner una denuncia a un tio de un foro por manxar mi honor , y yevo 2 años sin hacer nada malo de verdad se lo juro XD

Cuesta mas escribir asi que normal joder jajaja,ahora en serio dejalo ya , haces 2 años hiciste un pufo a un usuario , y ahora estas haciendo el moñas con tus clones ,deja ya de defenderte con estas gilipolleces de que "ai muxos antes que yo que se los kiten ellos antes y luego yo jope ".

Y dime que honor tiene usar clones para joder a la gente bonito?
 #98
Escrito   0  0  
yo tardo en contestar por que estoy viendo stargate ,es para que no creas otra cosa ,
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
yupiii ya tengo un rojo que chupi guayyyy chinxa rabilla , ya estoy a tu nivel bribom?mira que te a costado XDD

Si te duelen las faltas de ortografia no sigas leyendo XD

Te imaginas a un xaval de 19 años yendo a la comi
chaval---señoooo policia quero poner una denuncia a un tio de un foro por manxar mi honor , y yevo 2 años sin hacer nada malo de verdad se lo juro XD

Cuesta mas escribir asi que normal joder jajaja,ahora en serio dejalo ya , haces 2 años hiciste un pufo a un usuario , y ahora estas haciendo el moñas con tus clones ,deja ya de defenderte con estas gilipolleces de que "ai muxos antes que yo que se los kiten ellos antes y luego yo jope ".

Y dime que honor tiene usar clones para joder a la gente bonito?

ya te he dicho por enésima qué lo de los clones y los rojos, qué ya, qué sí. Pero lo qué no te consiento a ti ni a nadie es qué me llamen estafador o cualquier otra injuria, porque sino lo sabías se puede plantar una denuncia por injurias mismamente, porque ya qué me llamas tú, asukita y el otro, qué pongan aquí nicks y dinero qué debo, pero como tengo razón de qué no he hecho nada andais con las ñoñerías de las normas 7 y 11. Quieres qué te ponga a prueba sí esa denuncia va fructífera y la puedo poner¿ Porque yo con una simple llamada, tengo todo solucionado sin ir a la comisaría, es lo bueno de conocer gente del gremio qué mismamente le pregunté sin cursaba estas acusaciones falsasemoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
Por cierto, no es peor aún jodiendo el honor qué lleva uno llamandole estafador y otras injurias? Porque yo creo qué no está al mismo nivel qué poner un rojo a ti o sí te lo pongo con un clon, me eqvivoco? emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna