Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

14.386 135
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
A ver ,parece que aqui la gente no se entera ,en este foro hay compraventa , y no es con el dinero del monopoly,que un usuario utilice clones para su beneficio y luego ESTAFAR ya a pasado , y es jugar con el dinero de la gente ,manou cuando te paso lo de palo3 al final pediste perdon , pero parece que no aprendiste la leccion por que sigues usando tus clones para tu beneficio , ojo no digo para estafar ,pero por desgracia los que empezaron como tu acabaron dando el palo .
Si quieres que te dejen de dar por c*l* deja de rojear con tus clones ,aparcalos y no los uses co*o , que ya tienes 19 años y no eres un crio joder ,se consecuente con lo que dijiste .

Y que te quede una cosa clara , ahora mismo como estan las cosas si vendes cualquier cosa que podria minimamente interesarme , NO CONFIARIA EN TI, y por que ?por hacer el gilipollas jugando con poner verdes y rojear con tus clones , y para terminar me la suda que me pongas rojos , asi me estrenas

Que eso ya lo sé y lo de que pasó hace dos años se solucionó y pedí perdón en su día(Que además no sé como pueden opinar que estos dos, uno no lleva ni 6 meses y el otro ni un mes). que lo ÚNICO QUE USÉ LOS CLONES FUE PARA PONERLES UN ROJO PORQUE SE LO MERECÍAN DE ACUSARME DE ESTAFADOR Y LARGO HISTORIAL DE ESTAFADAS! porque yo ya se LO dije bien, que ponga ahora mismo nick y dinero que debo! porque no hice nada, no lo ponen que en ésto tengo razón. y respecto al uso de las normas 7 y 11,no soy el único así que llama la atención al resto de usuariosemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Exacto, siempre es bueno conocer a todos antes de entrar en el tema.

Manou, intentas amedrentar a los compañeros para que no usen el sistema de calificaciones de modo que no te interese y eso es miserable, incumples las normas 7 y 11 de manera reiterada y en otras condiciones te aseguro que tu cuenta estaría expulsada.

Arriba lo detallo todo, leetelo, si tuvieras vergüenza pedirías disculpas a los afectados.

Mientras seguimos en la faena, que el admin sepa de tus faltas... cuando vuelva emoticon guiño

PD: Por favor, intenta redactar de un modo comprensible, ¿Eres así en el día a día? En caso afirmativo, debe ser muy complicado tratar contigo.
Otra cosa, ¿anasukita? Concéntrate en mi nick un par de horas y luego intenta leerlo de modo que no se mezclen las letras. Hay tratamiento para estas cosas ¿Sabes?

Lo que Es despreciable, Es que me acuses de estafador, cuando no lo soy, y para que te quede claro y ahora no te hagas la tonta de que no sabes lo que pongo acá, que como me sigas injuriando,te planto una denuncia por injurias y acusación falsa. ENTONCES SERÁ CUANDO ME REIRÉ DE TÍ.Porque a tí lo ÚNICO QUE te fastidió , fue de que te pusiera aquel rojo llamandote la atención, así pues no te centras en decir de yo no soy un estafador, sino , que insistes en el tema de CLONES y rojos, porque sé que te fastidió que te pusiera otro rojo,pero te lo MERECÍAs por acusación falsa e injurias, que cuando surgió hace 2 años el incidente de 30e y que finalmente se los di, ni siquiera estabas registrada.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
Así pues, creo que aún no buscaste el significado de estafa, te lo pongo yo :" Delicto que consiste en causar,mediante un engaño, un prejuicio contra la propiedad privada de una persona en beneficio de quién lo hace" éso es lo que significa, entonces déjate de las ñoñerías de sí las normas 7 y 11 que no soy el único QUE lo hace, pues haciendo alusión a ese historial de estafas como tú dices pon ahora mismo :

°»NICK:

»DINERO A DEBER:


Qué no habrá ninguna actividad ilícita mía por mi parte y por tal ninguna estafa o engaño, condición por la cual, quiero las disculpas o os meto una denunciaemoticon feliz..

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
lo ÚNICO QUE USÉ LOS CLONES FUE PARA PONERLES UN ROJO PORQUE SE LO MERECÍAN DE ACUSARME DE ESTAFADOR Y LARGO HISTORIAL DE ESTAFADAS

QUIERES QUE TE PONGA LOS ENLACES PARA QUE TODOS VEAN COMO TE AUTOPONES VERDES?y si tanto te molesta las normas 7 y 11 , parece que no leiste realmente el primer mensaje :



Tiene una legión de clones que usa para su propio beneficio, se califica a él mismo con votos positivos para poder seguir estafando al personal.
Su usuario Floralmex es un compendio de estafas a los foreros, una vez se descubrió, se creó otros clones para seguir con sus "negocios".
Y ES VERDAD ,TE CREASTE CLONES PARA PODER VENDER, Y HABLA EN PASADO NO SE SI TE DISTE CUENTA , Y SI QUE LO HICISTE , O SI QUIERES TE PONGO LOS ENLACES A LOS POST ,


Los clones los usa para auto calificarse positivamente y para calificar negativamente a quién descubre sus estafas

ACASO ES MENTIRA?cuando se te pillaron los clones rojeaste , y en ese momento palo3 tenia un envio devuelto en su casa , y con 20 euros menos , que no se si hacer perder dinero a sabiendas se puede llegar a llamar estafa pero bueno , deja de encabezonarte co*o , los demas pueden tener 40 p*t* clones pero no los utilizan para ponerseverdes a si mismos joder , cosa que tu si, y si detectas a alguien que lo haga pues lo dices
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
en la parte última Ne das razón, y que hace anasukita el otro y yo, de poner verdes porque sí,así que ellos dos no sean cínicos tampocoemoticon feliz.
Un traductor, por favor.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
lo ÚNICO QUE USÉ LOS CLONES FUE PARA PONERLES UN ROJO PORQUE SE LO MERECÍAN DE ACUSARME DE ESTAFADOR Y LARGO HISTORIAL DE ESTAFADAS

QUIERES QUE TE PONGA LOS ENLACES PARA QUE TODOS VEAN COMO TE AUTOPONES VERDES?y si tanto te molesta las normas 7 y 11 , parece que no leiste realmente el primer mensaje :



Tiene una legión de clones que usa para su propio beneficio, se califica a él mismo con votos positivos para poder seguir estafando al personal.
Su usuario Floralmex es un compendio de estafas a los foreros, una vez se descubrió, se creó otros clones para seguir con sus "negocios".
Y ES VERDAD ,TE CREASTE CLONES PARA PODER VENDER, Y HABLA EN PASADO NO SE SI TE DISTE CUENTA , Y SI QUE LO HICISTE , O SI QUIERES TE PONGO LOS ENLACES A LOS POST ,


Los clones los usa para auto calificarse positivamente y para calificar negativamente a quién descubre sus estafas

ACASO ES MENTIRA?cuando se te pillaron los clones rojeaste , y en ese momento palo3 tenia un envio devuelto en su casa , y con 20 euros menos , que no se si hacer perder dinero a sabiendas se puede llegar a llamar estafa pero bueno , deja de encabezonarte co*o , los demas pueden tener 40 p*t* clones pero no los utilizan para ponerseverdes a si mismos joder , cosa que tu si, y si detectas a alguien que lo haga pues lo dices

Y venga a los CLONES ya se nota que no contestas a lo más importante. que el uso de los CLONES en compraventa fueron usados únicamente antes de navidades, que quiere decir, antes de que solucionara lo de los 20e a palotes3, que además esos 20e yo no se los estafé dado que eran gastos de envío y yo con esos 20e no me lucré,o me equivoco? así que, ya que me acusas de estafador,pon AQUI nicks y dinero a deber,MENUDO CANTO DE DIENTES LLEVARÁS.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #87
Escrito   0  0  
Grande Yaku19 y para Manou decirte que los privados amenazandes como el que me has enviado son muy en tu línea de amenazas, insultos y tejemanejes.

NO me asustas, como NO me asusta ningún personaje de tu calaña que intentó estafar y si no le llegan a descubrir se hubiera salido con la suya.
No me asusta ningún personaje que falta al respeto y que se crea clones para insultar y para manipular a otros foreros con faltas y calificaciones insidiosas y al mismo tiempo los usa en sus propios hilos confundiendo a posibles víctimas.


NO me amedrentan tus insultos, amenazas y tus faltas de respeto. Si esto es necesario para poder ayudar a los foreros en que estén prevenidos sobre personajes como tú, bienvenido sea.




Resumen:

Varios estamos pidiendo su expulsión alegando el incumplimiento sistemático de la norma 7 y 11 (uso indebido de clones e insultos reiterados) y seguiremos haciéndolo hasta que cese en sus faltas o el admin obre en consecuencia.

Aquí la enésima muestra de que usa sus clones para crear polémica, usarlos en beneficio propio y duplicar calificaciones:
Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

Por si fuera poco AMEDRENTA a otros usuarios para conseguir determinadas calificaciones ESTO YA ES EL COLMO
Ha calificado a Eomer1980 porque él hizo lo propio conmigo.
Esto ya son malas artes y comportamiento rastrero y miserable
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=245878
Manou = Floralmex. Un completo historial de estafas y clones

Reportado por esto mismo emoticon enfado
Vergonzoso que tengas que recurrir a estas malas artes amedrentando a los compañeros del foro. Manou, vas de mal en peor.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #88
Escrito   0  0  
En el último mes Espanjaman ha recibido 1 votos.
Aquila17 el 10-06-10 dijo: Motivo sin registrar



Usuario: Floralmex
Aquila17 el 10-06-10 dijo: Motivo sin registrar.

y por ejemplo
asuario asakusa

2 rojetespor
Aquila17 el 22-06-10 dijo: "ATENCIÓN ES UN p*t* ESTAFADOR ANDAR CON CUIDADO qué mucho hablar de los demás y acusando vilmente y no consultó en la RAE lo que significa ESTAFADOR,Y ES ÉL".
Manou el 20-06-10 dijo: "¿Yo un estafador? Antes de hablar sobre mí si soy un estafador o no,habla conmigo antes y con palot3,qué ya está solucionado desde ya hace.". (sobre este post)

Y te vuelvo a repetir lo de antes si por tu conducta produces un perjuicio economico a sabiendas , se puede llegar a pensar en engaño?estafa?
 #89
Escrito   0  0  
copy paste XD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.


Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño
mmmmmmm eso se parece pero que mucho a lo que tu hiciste verdad?

Palo3 te envia una cosita , tu por tu chiquilleria lo rechazas y el pierde 20 euros
 #90
Escrito   0  0  
yo no te he amenazado, sólo te he informado, quieres hacer un copy y pega de lo que puse¿ porque así te callas porque sólo dices falacias. porque ME estás acusando de estafador y no lo soy como he dicho¡ no? o sólo te centras ahora en las normas 7 o 11 porque no tienes otra cosa en que acusarme! así que el que lo está cagando eres tú. porque llevarás una denuncia, tengo las pruebas que están a favor y será cuando te calles.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna